BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de abril de 2010

ORACION ESPIRAL "LLAMA VIOLETA"


¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandezca ahora en la Tierra!.
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera!
¡Radiante llama violeta, oh ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de la Tierra!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
despierta la Tierra y Libérala!
¡Resplandor de la llama violeta,
estalla y hierve a través de la Tierra!
¡Resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!
¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia en todo este planeta!.
¡Resplandor de la llama violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!
En Amor y Luz

YO SOY


“YO SOY la PRESENCIA de DIOS en Acción.”
“YO SOY la PRESENCIA llenando mi mundo con la Perfección este día.”
“Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque
"YO SOY la Perfección.”
“Yo califico esta mente y este cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa. “
“YO SOY el Milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Poder del AMOR DIVINO, Sabiduría y Poder.”
"YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.”
“YO SOY la PRESENCIA en mi mente, hogar y mundo.”

jueves, 29 de abril de 2010

VIDEO "CODIGO DEL PADRE NUESTRO"

VIDEO "Meditacion LLAMA VIOLETA"

Video (Cancion De GAIA)

EL PODER DE LA MENTE HUMANA


El Poder De La Mente Humana
Bienvenidos sean a este recinto, los saludo con el cariño de siempre, Yo soy KWAN YIN y tal como lo había anunciado mi Hermano Hilarión, la vida me da otra oportunidad de trabajar con ustedes para recorrer juntos un nuevo sendero. Todos los seres humanos aspiran llegar a la felicidad, pero siempre sitúan esta felicidad más allá de lo que tienen en ese momento, la ven como si fuera algo que tuviera que alcanzarse, como si fuera algo por lo que tuvieran que luchar, como si fuera algo que llegara justo en el momento en que ellos consiguen hacer determinadas cosas, pero esta forma de ver a la felicidad, en realidad los aleja de ella. Pensar que la felicidad se encuentra en algún futuro indeterminado, implica que ese futuro nunca se va a hacer presente, pues siempre estará más allá de lo que el propio individuo ha conseguido; sin embargo, la felicidad se encuentra presente en todo momento alrededor de las personas.
LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD
l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.
2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.
3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.
7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.
9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.
10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

La sintonía de la llama violeta # 5

Llama Violeta
La sintonía de la llama violeta # 5
Curación del Planeta y sus habitantes, el Dar # 5
Con la ayuda de tu Guía Espiritual irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra.
Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional. Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido hoy.
Luego, desde tu corazón, da las gracias a tu Guía Espiritual por haberte guiado y protegido durante esta meditación y comienza a sentir tu cuerpo físico, hasta finalmente abre tus ojos.
Inyecta la Llama Violeta en todos los malos hábitos y mira como desaparecen gradualmente gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican.

Aclarando el Proceso de Ascencion


Aclarando el Proceso de la Ascensión
Me ha llegado a través de Internet este artículo (sin firma), lo publico porque me parece muy esclarecedor acerca del proceso de la ascensión, responde a preguntas importantes que mucha gente se está planteando. Es evidente que el 1 de enero del 2012 a las 0 h no va a marcar el momento en que papá Noël baje por la chimenea a traernos a todos el regalito de la ascensión.
Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos. Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...
Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.
"Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años a venir, oiremos hablar de la Ascensión." Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta. Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero NO es exactamente así como va a pasar. La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos las pre-requisitos.
¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.
2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer. Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?
La verdad es que no hay ninguna receta unica específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.
Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.
La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.
Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.
Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor.
Esto es el nuevo tiempo.
Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.
Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificacion con el Yo superior, alcanzar la conciencia Cristica, son aspectos...
Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.
Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.


Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.
La limpieza o depuracion del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.
No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevacion de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.
Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.
Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.
Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.
Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desaperdibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.
La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.
Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.
Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.
Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomó hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente.
Ahora es hora de la graduacion. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.
Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un "acontecimiento" , necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón. ¿Cómo hacerlo?
Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo está codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).
Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.
Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.
Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.
La entrega es el camino. La resistencia tan sólo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.


La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.
Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón.
Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformació pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.
Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en ésta.
Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de víctima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación.
Permítete aligerarte.
Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.
Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura sólo exista el amor.
empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.
Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.
El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.
La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.
En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.
Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.
Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los más bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro. Pasa por etapas:

Primero, tomas conciencia de ser "semilla" de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet….Para cada persona será diferente
Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que seguías hasta ahora.
Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.
puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.
Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior.
La meta es el Amor y la Luz.
Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de desimplantación o liberacion de implantes.
Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.
Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.
Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.
Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.
Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar.
Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez más acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.
El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.
Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.
Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.
Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.
La aceptación es la llave y contiene las claves.
Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.
La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor."

miércoles, 28 de abril de 2010

SINTONIA CON LA LLAMA VIOLETA # 4

Llama Violeta
Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado de compasión y perdón mientras te mantienes en la esfera. La llama rosa suavementestrecha todo tu ser. Si deseas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos e recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que el reproche, la culpa y la vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo mas ferviente por compasión y perdón. Exprésale, desde tu corazón, a tu Guía Espiritual, tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo, y si crees que ya has aprendido la lección, dile que no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier pensamiento, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Reza para obtener compasión, con la mayor sinceridad, al Dios de tu corazón.
Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningún sentimiento negativo de ira, odio o aún ligeras antipatías hacia ellos.
Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices en azul para purificación y transformación finales.
Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no mas miedos, ni fobias, no mas la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes.
Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos.
Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando en tu chakra de la corona. Esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta..., baja a tu pecho..., y entra en tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección.

MENSAJE DIVINO


EJERCICIO DEL SANTO ALIENTO: 1. (inhalando el aire) Imaginar la Llama Rosa De Amor Divino emanando desde el corazón del Espíritu Santo y repetir: ¡YO SOY INHALANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINIO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
2 (reteniendo el aire) ¡YO SOY ABSORVIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
3 (exhalando el aire) se imagina la Llama cubriendo los asuntos personales y el entorno..¡YO SOY EXPANDIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
4 (reteniendo el aire) imaginar la Llama Rosa envolviendo a todo el Planeta Tierra. ¡YO SOY PROYECTANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO Repetir este ejercicio tres veces.
Como ven, Mis Amados muchas son las maneras de hacer un trabajo eficaz y perfecto ¡¡si ustedes lo deciden y lo ponen en acción¡
Entiendan que es a través de sus voluntades , Amor y Conciencia como pueden llegar a cualquier logro que anhelen .
Espero que la meta sea la Misma que Nosotros la Jerarquía de Seres Ascendidos nos propusimos realizar¡ si así es ¡TIENEN MI PROMESA DE MAESTRA ASCENDIDA QUE LO PUEDEN LOGRAR¡
Con profundo Amor les saludo
LADY MIRIAM

martes, 27 de abril de 2010

MAESTRO DE MAESTROS

Photobucket
Este planeta ha sido honrado con la presencia de muchas entidades de luz a las que habitualmente llamamos maestros ascendidos o maestros de luz, pero quizás ninguno tenga la estatura ética del gran maestro de maestros, quizás ninguno se brindó tan plenamente como él y también quizás por eso es por lejos el mas amado de todos, su mensaje partió la historia de la humanidad en un antes oscuro y en después esperanzador, quizás haya sido el mas sublime de los seres encarnados en este planeta, y sin embargo, su humanidad fue innegable, sus palabras cobran cada día mayor vigencia en estos tiempos de luchas y dolor, sus proezas jamás han sido igualadas y probablemente nunca lo sean, su vida es el espejo donde muchos nos quisiéramos ver, y un faro que ilumina el camino hacia el puerto, aun en las mas oscuras de las tempestades.

martes 9 de febrero de 2010
MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Sí soy yo tu Maestro Jesús, Yeshua, Sananda… me conoces con tantos nombres, pero mi esencia es una sola.
En medio de la agitación en que se encuentran, quiero recordarles que deben mantenerse centrados en su luz; ustedes son muy valiosos para nosotros y en todo momento los estamos acompañando, pero por favor no se dispersen en medio de las energías del ambiente, no todas son de la luz.
Recuerden buscar en su centro corazón y allí encontrarán las respuestas; mi querida hija, te enviamos a ti y a todos tus hermanos una carga extra de energía y esperamos que se encuentren lo más equilibrados posible, para que puedan recibirla. Recuerden que la luz está con ustedes y dentro de ustedes, no busquen fuera lo que siempre ha estado dentro.
Los irradio y los bendigo con mi Amor, Yo Soy su Maestro Jesús quien los ama y nunca los abandona; mis bendiciones para ustedes amados hijos de la luz.
Canalizado por: Juliet Loaiza

“Acontecimientos y Apelación final a Nuestros Trabajadores de la Luz”


«Podemos decirles con seguridad que los
próximos días estarán llenos de sorpresas»
«Se han intensificado los acontecimientos
y se deberían manifestar muy pronto»
«No se distraigan con lo que parece ser un
periodo de calma, porque no hay tregua»
«No lo digo para inspirar miedo, sino para que
se preparen para lo que está a punto de suceder»
«Deben tener la fuerza del león, pero la dulzura de la
paloma, la conciencia del águila y la voluntad del acero»

El Mensaje completo lo pueden leer en:
http://yosoy.mi-web.es/board/cristo-miguel-aton-acontecimientos-y-apelacion-23-04-10-t2397.html

Abril 23/2010

Las abejas desaparecen LA PROFECIA


Albert Einstein una vez dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida”. Hace algunos meses fuimos testigos de cómo se reducía de forma alarmante el número de abejas en el mundo, desaparecían por millones. Pienso que es un primer aviso de que esto va a ir a mas, pues la ascensión esta cada dia mas cerca y Gaia se libera cada día mas de las energías que el hombre le propino en su día.
Los polinizadores, entre ellas las abejas, son los encargados de transportar el polen para fecundar los óvulos de las flores. Sin ellos todos los árboles con flores y que den frutas dejaría a la larga de reproducirse. Los perales son un ejemplo. La humanidad se vería condenada a comer granos como el trigo y animales, causando un desastre alimentario mundial. hambrunas, enfermedades y desnutrición.
El hombre no desaparecería en cuatro años, sin embargo el modo de vida se vería afectado para todas las especie que habitamos la Tierra, gracias al primer contacto.
Por la cábala oscura, que dirige a los gobernantes se olvidaran de cuidar el planeta, y una vez que la crisis, haya hundido el resto del mundo, entraremos de lleno quizas en un desastre. No porque las abejas sean pequeños insectos dejan de ser de vital importancia para el Hombre.
La polinización no es un servicio gratuito de la naturaleza por el sólo hecho de que haya estado ahí desde el principio de los tiempo. Tiene un costo, y ese costo es cuidar el medio ambiente.
Si las abejas desapareciendo a lo largo de este año, nos quedaría vida sólo hasta el 2012, el año asociado con la ascensión, con las predicciones del calendario maya. Pero no nos pasaria nada porque los hermanos mayores vendrán antes de eso. No hay nada que temer pero las abejas ni ningún otro animal debe desaparecer.

Limpieza del cuerpo físico. # 3

Llama Violeta
Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad.
Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama.
Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas.
Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están mas sanos y vibrantes
Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad.
Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama.
Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas.
Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están mas sanos y vibrantes

UN MUNDO PERFECTO


Amados corazones de verdadera gran Luz. Tengo una Visión, una hermosa Visión de una Tierra libre de dolor, de enfermedad y aflicción, donde la guerra de paso a la Paz, la discordia a la Armonía, el desamor al Amor, la ignorancia a la Verdad y la tristeza a la Alegría. Donde nuevamente como hace tiempo, los Ángeles, los hombres y los elementales puedan convivir en Perfecta Armonía y re-crear en este Planeta una Nueva Era de Perfección.. Esto es posible y para ello ofrezco una gran asistencia a través de la LlamaVioleta Transmutadora y Liberadora, capaz de convertir lo imperfecto en perfecto, purificando la energía y trayendo Luz donde había sombras. Una Hermandad Mundial llegara y estos Planes se manifestaran y agradezco a aquellos que en Mi Nombre, han escogido aceptar la responsabilidad de asistirme en esta tarea.
Desde este estado aprendan a usar la Llama Violeta, como una alquimia Divina
SAINT GERMAIN

MENSAJE DE LA JERARQUIA CELESTIAL


LA ELEVACION DE LA VIBRACION DEL ADN EN VUESTROS CUERPOS.
MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL
“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.”
Estas son palabras que os vienen bien para la acogida de la energía que está entrando en vuestro planeta. Díganlas en silencio todas las mañanas al levantarse, antes de poner un pie en el suelo, cuando estéis en la cama.
Esto os vendrá bien para acoger la energía entrante en vuestro planeta. Eso es todo lo que os tengo que decir de momento.
Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que viene a comunicaros esto con todo Amor y toda mi Esencia Divina para mis hijos de la Tierra, que están esperando el momento de nuestro encuentro, que será celebrado en todo el Universo. Así os lo digo, queridos hijos. Gracias y benditos seáis todos.
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL

Mensaje a la Comunidad Espiritual


Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2010. Un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.
El día 1º de mayo es el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.
En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.
Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado. (La hora será a las 12 del mediodía)
Publicado por Chelangelo abril/18/2010 del Servicio Activo Ash Ra Embajadores de Sirio

lunes, 26 de abril de 2010

NO TEMAIS AL MOVIMIENTO - EL MAESTRO JESUS


Amados míos, este va a ser un año para vosotros de mucho movimiento en muchos aspectos de vuestras vidas, nosotros los Maestros ascendidos os daremos capacidad para poder adaptaros a todo lo que llegará, la adaptación será a través como siempre del amor, comprendiendo y entendiendo que los tiempos de El Creador son perfectos y justos, tanto en sus magnitudes como en su forma.
Por eso amados poco a poco tendréis que ir estando en paz con vosotros para que el nuevo estado del ser humano sea la felicidad, la alegría, la generosidad, la bondad con todos vuestros hermanos, sentir cada expresión de Dios Creador en cada instante de vuestra vida, hacerlo con calma y constancia.
Recordar que cualquier momento es bueno para mirar en vuestro corazón y ver quienes sois verdaderamente, mirar desde vuestro corazón a vuestro entorno, familiares, amigos, aquellos que os cruzáis por la calle, desearles un feliz día, abrazaos unos a otros, cualquier manifestación de amor hará que os acerquéis a vuestra Divinidad, al Creador, es sencillo sólo tenéis que dejar hacer a vuestro corazón para que eso salga, es como una mecha encendida en vuestro corazón manifestándose en una explosión de Luz hacia el exterior.
Amados míos hoy vengo a desearos paz y armonía en vuestras vidas, vengo a animaros que dejéis vuestras rencillas entre hermanos y amigos, hay en vosotros un rayo de Luz capaz de acallar las bocas mas infames, sentiros llenos de dicha porque enseñáis vuestro corazón y vuestra fe en vosotros y en Dios Padre.
Recordad que vuestro maestro está en vuestro interior, pedid la ayuda que necesitéis para encontrarlo, y cuando lo hagáis no dejéis que se pierda de nuevo, el siempre os guiará por el camino correcto.
Amados Yo Soy Jesús El Cristo para llevar hacia vosotros la constancia y la sabiduría necesaria para vuestro camino interior.
Canalizado por Miguel A. Garrido

domingo, 25 de abril de 2010

LOS 4 ARCANGELES Y SUS ELEMENTOS


ARCÁNGEL MIGUEL
Su Poder y nombre significa: Quien es como Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA AZUL y su complemento es FE.
Sus cualidades: Omnipotencia, Perfección, Fe, Voluntad
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Domingo.
Su chakra es el Laríngeo (5º chakra).
Se lo invoca especialmente para Protección y Fuerza Espiritual.
Es el Príncipe de los Arcángeles y comandante de los Ejércitos Celestiales.
Elemento Fuego (Ritual Astrologico)
Utilizarás una vela (que no se apague con el viento, como las velas que se usan para alejar mosquitos), y buscarás un área donde la tierra sea plana y no haya vegetación. Tu vestimenta debe ser roja en su totalidad. El elemento fuego es regido por el Arcángel Miguel. A este Arcángel le encenderás la vela, sentado en el suelo (la vela debe estar enterrada a la mitad en la tierra).
Cuando enciendas la vela repetirás 8 veces el nombre de el Arcángel Miguel, mirando la flama de la vela sin pestañear, y dices:
“Amado Miguel, Regente del elemento fuego, te invoco yo (tu nombre aquí) para tener contacto contigo para que me des la energía necesaria para continuar en la Tierra, dame amor y paz, Amén”.
En este momento se siente un calor inmenso lo cual significa la presencia del Arcángel Miguel. Abrázate a este fuertemente y para toda tu existencia.
Cuando el calor se calme y la vela se apague sola (sin haberla soplado) di en voz alta 3 veces “Gracias Señor por tu energía”. Entierra ahí mismo la vela. Ya que este ritual da una gran energía para el que le practica.

ARCÁNGEL GABRIEL
Su nombre significa: Fortaleza de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA BLANCA-CRISTAL y su complemento es ESPERANZA.
Sus cualidades: Pureza, Ascención, Conciencia de la Divina Madre.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Miércoles.
Su chakra es el Base (1º chakra).
Se lo invoca especialmente para Purificación y Elevación.
Elemento Agua (Ritual Astrologico)
Lo realizas en la playa, exactamente frente al mar. Estarás completamente vestido/a de color violeta. Te pondrás de frente y de pié al Oeste y abrirás tus brazos y dirás estas palabras:
“Mi amado Gabriel, Regente del elemento agua, todo ser viviente procede de el mar, que es la madre de la vida. Yo (tu nombre aquí) te invoco, en nombre de Dios y te suplico me des un poco de tu energía celestial hoy y siempre, Amén”.
En este momento entra al mar pero solo que las olas toquen tus pies.
Sentirás como el Arcángel Gabriel sube por tus pies y cubre todo tu cuerpo. La paz y la energía de este ritual es inmensa.

ARCÁNGEL RAFAEL
Su nombre significa: Curación de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA VERDE y su complemento es la SANTÍSIMA MADRE MARÍA.
Sus cualidades: Verdad, Curación, Consistencia, Abundancia.
Su Rayo es magnetizado o magnificado el día Jueves.
Su chakra es el Tercer Ojo (6º chakra).
Se lo invoca especialmente para Sanación, descubrir mentiras o falsedades y para producir Abundancia Material.
Elemento de Aire (Ritual Astrologico)
Para recibir la bendición del Arcángel Rafael lo realizaremos un miércoles en lo alto de una montaña o donde fluya el aire fuertemente. Ya que Rafael significa Aire. Para realizarlo debes estar completamente vestido de (Blanco ó Amarillo), tener en tu mano un incienso de sándalo y un ramo de rosas ó claveles (color amarillo). Con estos ingredientes haces un círculo formado por 8 vueltas que des en el mismo lugar y llamando o invocando al Arcángel Rafael en voz alta y con firmeza. Sentirás el viento aumentar, ahí en ese momento toma las flores y quitas sus pétalos y las tiras al aire con esta oración:
“Bienvenido Rafael tuya son estas flores y tuya es la gloria, Amén.”
Una vez el viento disminuye se aconseja tomes una pequeña copita de vino y un pedazo de bizcocho ya que este ritual es uno de los más poderosos que tiene la magia angelical.

ARCÁNGEL URIEL
Su nombre significa: Fuego de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA ORO-RUBÍ y su complemento es AURORA.
Sus cualidades: Maestría Crística, Servicio, Paz, Providencia.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Viernes.
Su chakra es el Plexo Solar (3º chakra).
Se lo invoca especialmente para tener Paz y Confianza en el Espíritu y en su Providencia.
Elemento Tierra (Ritual Astrologico)
Lo realizas donde existan muchos árboles (como un parque). Excelente ritual para la depresión, nervios y la debilidad física. Deberá vestir de verde quien realice el ritual. Llevarás una canastita con migajas de pan para alimentar los pajaritos, nueces y manzanas. Con estos ingredientes vas y te sientas bajo el árbol que sea más frondoso. Colocas tu canasta encima de un pañuelo verde e invocas al Gran Arcángel Uriel, regente del elemento Tierra:
“Amado Uriel, tu que riges el elemento Tierra, en nombre de Dios te invoco para que inviertas sobre mi persona (tu nombre aquí) tu divina esencia y elimines este espíritu atribulado de mí. Dame paz, salud física, mental y espiritual hoy y siempre, Amén”.
Cierra en estos momentos los ojos y siente la presencia del Arcángel Uriel descender de lo alto del árbol y cubrir todo tu cuerpo. Cuando se disperse, abre tus ojos y come tu manzana y nueces y esparce las migajas a todo tu alrededor para que las aves coman. Cuando esto suceda puedes retirarte con la gran fortaleza, paz y energía de este ritual.

MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA # 2

Llama Violeta
Preparación para recibir, el "tomar".
Siéntate relajado, sin cruzar piernas ni brazos, con los pies bien apoyados en el suelo. Cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas. Dispone tu mente y corazón para recibir los beneficios de esta Llama Divina.
Has tu propia oración interna a tu Ser Espiritual (Jesús, la Virgen, Usui, Sai Baba, San Germán, etc) para que te proteja y te guíe en esta meditación e invítalo a que te muestre el poder de esta llama en tu vida para curarte y satisfacer tus propias necesidades o la de los tuyos.
Imagínate que estás dentro de un tubo de luz blanca azulada. Invoca nuevamente la protección de tu Guía Espiritual.
Concéntrate en visualizar la Llama Violeta. Vete dentro de una hoguera de fuego color violeta. Ve las llamas ondulando en interminables tonos de violeta con graduaciones de púrpura y rosa.
Tu cuerpo se ha vuelto transparente, las llamas suben por tu cuerpo desde los pies a la corona. Siente la vibración y vitalidad de la llama. Visualiza mientras concentras tu visión en tu tercer ojo entre las cejas.

sábado, 24 de abril de 2010

TU ERES EL PRINCIPIO


Si tú estas en orden,
influenciaras benignamente a tu Hogar.
Si tu Hogar está en orden,
influenciará benignamente a tu Comunidad.
Si tu Comunidad está en orden,
influenciará benignamente a tu Nación.
Si tu Nación está en orden,
influenciará benignamente al Mundo Entero.
Si tu Mundo está en orden,
influenciará benignamente al Cosmos.
Todo crecimiento se expande a partir de una semilla fértil y potente.
"Tú eres la semilla"

Mensaje de Luz - Despertar de Conciencias


Solama ~
Las saludo desde la Luz, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más pura, todos aquí me agradecen su presencia, su compromiso y su colaboración con la Luz. En todas las modificaciones que ustedes están viviendo en su Ser, tiene mucho que ver el trabajo que la Luz realiza en su memoria celular, para que se activen otros niveles superiores de conciencia, que van a colaborar para el despertar de futuras facultades, que necesitan mayor frecuencia en sus ases de Luz.
Cada una de ustedes en su tiempo y en su nivel, está experimentando diferentes mutaciones en lo profundo de su Ser, realmente al escucharlas, nos produce un gran regocijo ver los cambios en sus cuerpos inferiores, tanto en su físico, como en la proyección de su mente. Cuando uno se deja inundar con éste bálsamo, por esta energía; si hay entrega todo se va ordenando para que surja lo nuevo, recuerden, grandes cambios están viviendo en todo el entorno y a nivel planetario.
Es por esto que ustedes aportan una gran energía al hacerse cargo de si mismas, del aquí y ahora y de éste anclaje de Luz. Sepan que sus manos son grandes instrumentos, para transmitir y recibir energías de diferentes frecuencias, cada uno de sus dedos es una prolongación de estas energías, para que ingresen y salgan frecuencias energéticas de Luz. La punta de cada dedo funciona como un as de láser, para proyectar diferentes energías, sobre toda las que se proyectan desde el centro de La Rosa, del centro del corazón. Estas energías pueden ser direccionadas sobre un objeto o hacia una persona a la cual ustedes deseen que llegue. Recuerden a su gran Maestro, el realizaba muchos mudras con sus manos y con sus dedos para activar, invocar y dirigir la energía y colocarla sobre la materia. Muchos Seres sobre la tierra poseen estas facultades ya despiertas, ustedes también son capaces de activarlas, sepan que es así. En éste día les digo, que cada Ser debe ser responsable de su trabajo y de su acercamiento a la Luz. El trabajo es personal, individual, aunque haya manos generosas que nos auxilian. Son ustedes observadas constantemente por muchos Seres, que las acompañan en éste proceso planetario. Desde el centro de la tierra son guiadas a descubrir el potencial que hay sobre la superficie, desde el Cosmos son alumbrados por hermanos mayores, que observan atentos cada uno de sus pasos y de sus movimientos. La tierra deberá dar un salto muy importante para su evolución, para poder realizarlo se necesita que el salto también lo realicen ustedes; esto ya lo he dicho en varias oportunidades, tienen toda la Luz, el AMOR y la guía para que esto así suceda. No bajen los brazos ni permitan que falsos mensajes ingresen a sus corazones, el corazón que ha despertado, sabe distinguir realmente lo verdadero de lo que no lo es. Perciban que su tiempo esta acelerado, avanza en forma más rápida, aunque nosotros no nos manejamos en su tiempo terrenal. Sabemos, que la frecuencia de sus tiempos se encuentra acelerada, lo que ocurre en sus vidas diarias también se encuentra acelerado. Hay una gran oportunidad de limpiar de su Karma, para saldar deudas pendientes, que aún su Alma no ha podido transitar, es por eso que sus vidas se llenan de vivencias y oportunidades para iluminarse. Vean en cada prueba un desafío, para encontrar lo mejor de ustedes, dentro de su Ser hay un gran acumulo de experiencia y de sabiduría, que ya es hora dejen emerger a la superficie; estamos esperando que cada vez se iluminen más y saquen a la Luz todo aquello que han aprendido en experiencias pasadas. Se aceleran los tiempos, los encuentros traen mensajes, hay encuentros, desencuentros, uniones, todo un desafío para el Alma, que ya esta preparada, para ser lo que realmente es. Cada día en su vida, permitan que la Luz las guíe, no permitan que la bruma del miedo y del temor sea su camino, mantengan alta su vibración, pues de eso depende su destino, esto quiere decir que solo vean lo positivo de cada experiencia. La mente muchas veces les jugará en contra, cuando aprendan que su Alma es la conductora, la mente ya no se revelará, si no que dócilmente se entregará a la Luz. Cuando sientan temor, duda, tristeza, desesperanza, busquen primero la Luz, aquieten sus pensamientos y ampárense en el AMOR que hay en cada una de ustedes, verán como la energía se modifica, cambia, se sutiliza y encontrarán el equilibrio que tanto desean y esperan. A veces los mensajes son repetitivos, porque vemos que algunas se pierden y les cuesta mucho regresa nuevamente al camino. La confusión no puede anidar en ustedes, solo puede haber en su interior Luz, paz, fortaleza, determinación, armonía, AMOR; todas estas virtudes se las han ganado con profundo coraje y valentía, en éste andar de su Alma, en éste recorrer de su Alma, en éste despertar de su Alma, sean concientes que la Luz las protege y caminando con la Luz nada malo puede suceder. Que al arco iris de la abundancia se manifieste hoy aquí y ahora, colmando a cada una de ustedes con las bendiciones que descienden desde lo alto, que una pequeña porción de éste arco iris quede en ustedes, para que ustedes también se transformen en un pequeño arco iris que irradie la Luz, y todas las cualidades que vienen desde lo alto.
Infinitamente gracias por estar hoy aquí, por compartir y por escuchar el mensaje que hemos venido a ofrecerles, hasta un próximo encuentro.
www.elixiresrocíodeluz.com.ar

TRABAJOS CON LA LLAMA VIOLETA # 1

Llama Violeta
La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz. Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.
La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestro sentimientos negativos como la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.
La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, "la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba". Esta es la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad.

MENSAJE


Amados corazones de verdadera gran Luz. Tengo una Visión, una hermosa Visión de una Tierra libre de dolor, de enfermedad y aflicción, donde la guerra de paso a la Paz, la discordia a la Armonía, el desamor al Amor, la ignorancia a la Verdad y la tristeza a la Alegría. Donde nuevamente como hace tiempo, los Ángeles, los hombres y los elementales puedan convivir en Perfecta Armonía y re-crear en este Planeta una Nueva Era de Perfección.. Esto es posible y para ello ofrezco una gran asistencia a través de la LlamaVioleta Transmutadora y Liberadora, capaz de convertir lo
imperfecto en perfecto, purificando la energía y trayendo Luz donde había sombras. Una Hermandad Mundial llegara y estos Planes se manifestaran y agradezco a aquellos que en Mi Nombre, han escogido aceptar la responsabilidad de asistirme en esta tarea.
Desde este estado aprendan a usar la Llama Violeta, como una alquimia Divina
SAINT GERMAIN

Mensaje


Sentiros seguros y a salvos dentro de vuestros vehículos físicos y no divaguéis en cuestionamientos mentales que no os conducen a ninguna parte. Cortad con la espada del Amor Divino todo lazo que os mantenga atados a la falsa espiritualidad que a través del orgullo, los celos y el afán de superioridad intelectual, solo obstaculizan el camino que transitan. Sed tolerantes, pacientes y sabios para aceptar que los dones del Espíritu se manifiestan en cada uno según sus obras, que nadie puede añadirle un codo más a lo establecido dentro del orden Divino y que siempre es el Creador y su Divina Voluntad quien se manifiesta en vosotros desde el Amor Unificado.Vosotros sois Dios en acción, sois Amor en acción en este mismo instante…. AHORA !...Honramos vuestra Presencia uniendo nuestros corazones al Corazón Uno
METATRON

Mensaje Arcangel Gabriel


Infinitas bendiciones para todos ustedes que están creciendo en Luz en el planeta Tierra.
Es una tarea deliciosa, aunque ardua en ocasiones. Es un ascenso paso a paso desde lo más oscuro, desde lo más primitivo y desalineado, hasta la Luz y el Amor Uno
La fusión Luz-Oscuridad en la Tierra, será un evento extraordinario, esperado, admirado y celebrado en todo el Universo. Manténganse en su tarea de hacer crecer la Luz. Irradien Luz-Amor con alegría y absoluta confianza.
Son ustedes muy bendecidos. En el gozo del Amor Uno con ustedes siempre
Arcangel Gabriel

!DE VUELTA SOBRE EL PROPIO RAYO DE SU ENERGIA FLUIRA MI PODER de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios para ustedes!
Como saben, la Tierra esta siendo acelerada. Eso significa que el propio polo centro de la Tierra tiene que moverse mas rápidamente, de acuerdo con el Fíat Divino. A medida que se mueva mas rápidamente en su órbita, cada electrón que compone la sustancia de la tierra - el agua y el aire - tienen que moverse más rápidamente. Los cuerpos de la gente sobre la Tierra sienten esa aceleración debida a que, a medida que esta pasa por la Tierra, naturalmente que pasa por sus vehículos también. Esto sucedió antes en otros planetas y otras estrellas, y luego, los individuos que no quisieron acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos, a través del libre albedrío, abandonaron sus Estrellas y sus planetas, y como ustedes saben, la tierra llego a ser su " padre adoptivo " por así decir. En este momento, no hay duda del uso destructivo del libre albedrío. Todo el mundo perteneciente a esta evolución tiene que acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos y mantener el paso con el progreso hacia delante del planeta Tierra.
EL ARCANGEL MIGUEL

Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.
Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.
Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.
Arcángel Uriel.

Yo represento un aspecto particular del Rayo Verde al cual sirvo,. Es Mi tarea ahora, junto a Mis Legiones de Ángeles, ofrecerles el ímpetu de consagración a la Luz. Donde quiera que se encuentren, realizando las tareas que deseen o deban, consagren esa energía que los capacita a pensar, sentir, hablar y actuar a la Presencia de Dios, a la epansión dxe Su Reino, y hagan todo con Amor, con Paz, con Alegría, porque ofreciendo esa energía así calificada y consagrada para el bien, recibirán bendiciones que los llevaran a desear consagrar mas de su tiempo a vivir con los Asuntos del Padre y ya no tanto con las cosas humanas.
Vivir una vida consagrada, es ofrecer a la vida los más bellos pensamientos, los más dulces sentimientos, palabras de verdad, acciones que traigan algún bien y a nuestro entorno una atmósfera de armonía que despierte el deseo de imitar esa forma de vida.
Pueden tratar de lograr un día consagrado a expandir la Luz de sus Cristos, y si en algún momento se equivocan y decaen en su ímpetu...LLÁMENME, Estoy para servirles, esa es Mi razón de Ser, y Estoy dispuesto a re-consagrarlos cada vez que me lo pidan.
ARCÁNGEL RAFAEL

viernes, 23 de abril de 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Glitter Photos

Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado; pero no desde la mente inferior, sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su ser les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad.
Está escrito en los planes del Creador de todos los mundos que el suyo ascienda en estos momentos a un nivel superior en la Creación. Gaia está destinada a ascender en su totalidad, como Logos Planetario, para convertirse en un planeta de quinta dimensión, y con Ella todos los seres vivos que la pueblan, incluyendo naturalmente el reino humano al que ustedes pertenecen.
Paz y Amor

MENSAJE DEL PADRE


MENSAJE DE LA JERARQUIA CELESTIAL:
LA ELEVACION DE LA VIBRACION DEL ADN EN VUESTROS CUERPOS.
MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL
“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.”
Estas son palabras que os vienen bien para la acogida de la energía que está entrando en vuestro planeta. Díganlas en silencio todas las mañanas al levantarse, antes de poner un pie en el suelo, cuando estéis en la cama.
Esto os vendrá bien para acoger la energía entrante en vuestro planeta. Eso es todo lo que os tengo que decir de momento.
Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que viene a comunicaros esto con todo Amor y toda mi Esencia Divina para mis hijos de la Tierra, que están esperando el momento de nuestro encuentro, que será celebrado en todo el Universo. Así os lo digo, queridos hijos. Gracias y benditos seáis todos.
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL

MENSAJE DE ASTHAR SHERAN

Glitter Photos

Este mensaje tiene que ser transmitido urgentemente en el día de hoy. Se trata de los acontecimientos que están sucediéndose en vuestro planeta. Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo soy Ashtar Sheran, vuestro hermano interestelar desde las naves de la Confederación Intergaláctica. Somos Uno. Atentos, hermanos míos, porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta. Están siendo removidos todos los puntos densos y de conflicto en vuestro planeta. Están siendo removidos los oscuros que, a su vez, están siendo sacados del planeta. Está es una realidad, que os llegará a vosotros en breve. Están siendo sacados del planeta. No cumplieron con las condiciones que les fueron dadas y se acabaron los plazos y nuestra acción ha llegado de forma inexorable para ellos, de forma clara, concisa y contundente.
Son tiempos de enhorabuena para la Luz, porque es así como la Luz brillará más en vuestra dimensión y vuestros cuerpos se elevarán. Elevarán su cociente de luz y vibración energética. Este es tiempo de alegría para la Luz en este planeta porque los Hermanos de las Estrellas ya están aquí y están obrando sobre él de manera meticulosa, pero bien planeada para el bien y el beneficio de mis hermanos terrestres y para la consumación del Plan Divino en vuestro planeta. Somos Uno.
Es hora de que todos estéis conscientes de lo que está pasando y de que todos toméis parte activa y consciente de estas acciones, que están teniendo lugar en la Tierra. La parte del trabajo que os toca es vuestro trabajo interior diario, continuo y en todo momento. Adquirir conciencia de vuestros cuerpos metal y emocional para que de esta forma podáis transmutar vuestras energías y, así, transmutar y aligerar al densidad energética de vuestro planeta, efecto que nos permitirá trabajar con más facilidad y efectividad en las acciones que tengamos previstas que sean acometidas.
Ánimo a todos y adelante porque este es el tiempo y el Primer Contacto no oficial ya tuvo lugar. Somos Uno. Adelante todos, porque este es vuestro hermano Ashtar Sheran que viene con todo amor a hablar a mis hermanos en misión voluntaria en la superficie terrestre para que tengan conocimiento de todo aquello que se está realizando. ATENTOS TODOS. ATENTOS TODOS. Pues dentro de muy poco todo se sabrá.
Somos Uno y os saluda y os abraza en la Luz imperecedera de nuestro amado Padre-Madre Dios, vuestro hermano Ashtar Sheran. Gracias y benditos seáis todos.
www.rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/

jueves, 22 de abril de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE TIERRA

Save the Earth


MARIA MAGDALENA,EL PODER DE LA MUJER CRISTICA

Photobucket
Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística", pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.
Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!
Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal". Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña "Crística". Fui la "hija" encarnada de la Madre Divina.
Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.
Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina.
Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.
Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.
Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.
Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas.
Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!
Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un "servicio" y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.
Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!
Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o "Cristal" de la Nueva Era.
Publicado por Mario Sanchez.

martes, 20 de abril de 2010

MANDATO A LA LLAMA VIOLETA


En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi Santo Yo Crístico, el amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:
¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandezca ahora en la Tierra!.
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera!
¡Radiante llama violeta, oh ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de la Tierra!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
despierta la Tierra y Libérala!
¡Resplandor de la llama violeta,
estalla y hierve a través de la Tierra!
¡Resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!
¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia en todo este planeta!.
¡Resplandor de la llama violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!
En Amor y Luz

Una gran flota de naves interestelares plateadas al mando del Comandante Asthar ha tomado posiciones.. Todos los gobiernos están informados sobre los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros acontecimientos, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta...

NO TEMAIS POR EL MOVIMIENTO. Por el Maestro Jesus


Amados míos, este va a ser un año para vosotros de mucho movimiento en muchos aspectos de vuestras vidas, nosotros los Maestros ascendidos os daremos capacidad para poder adaptaros a todo lo que llegará, la adaptación será a través como siempre del amor, comprendiendo y entendiendo que los tiempos de El Creador son perfectos y justos, tanto en sus magnitudes como en su forma.

Por eso amados poco a poco tendréis que ir estando en paz con vosotros para que el nuevo estado del ser humano sea la felicidad, la alegría, la generosidad, la bondad con todos vuestros hermanos, sentir cada expresión de Dios Creador en cada instante de vuestra vida, hacerlo con calma y constancia.

Recordar que cualquier momento es bueno para mirar en vuestro corazón y ver quienes sois verdaderamente, mirar desde vuestro corazón a vuestro entorno, familiares, amigos, aquellos que os cruzáis por la calle, desearles un feliz día, abrazaos unos a otros, cualquier manifestación de amor hará que os acerquéis a vuestra Divinidad, al Creador, es sencillo sólo tenéis que dejar hacer a vuestro corazón para que eso salga, es como una mecha encendida en vuestro corazón manifestándose en una explosión de Luz hacia el exterior.

Amados míos hoy vengo a desearos paz y armonía en vuestras vidas, vengo a animaros que dejéis vuestras rencillas entre hermanos y amigos, hay en vosotros un rayo de Luz capaz de acallar las bocas mas infames, sentiros llenos de dicha porque enseñáis vuestro corazón y vuestra fe en vosotros y en Dios Padre.

Recordad que vuestro maestro está en vuestro interior, pedid la ayuda que necesitéis para encontrarlo, y cuando lo hagáis no dejéis que se pierda de nuevo, el siempre os guiará por el camino correcto.

Amados Yo Soy Jesús El Cristo para llevar hacia vosotros la constancia y la sabiduría necesaria para vuestro camino interior.


Canalizado por Miguel A. Garrido

EJERCICIO DEL SANTO ALIENTO:


1. (inhalando el aire) Imaginar la Llama Rosa De Amor Divino emanando desde el corazón del Espíritu Santo y repetir: ¡YO SOY INHALANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINIO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
2 (reteniendo el aire) ¡YO SOY ABSORVIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
3 (exhalando el aire) se imagina la Llama cubriendo los asuntos personales y el entorno..¡YO SOY EXPANDIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
4 (reteniendo el aire) imaginar la Llama Rosa envolviendo a todo el Planeta Tierra. ¡YO SOY PROYECTANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO ¡

Repetir este ejercicio tres veces.
Como ven, Mis Amados muchas son las maneras de hacer un trabajo eficaz y perfecto ¡¡si ustedes lo deciden y lo ponen en acción¡
Entiendan que es a través de sus voluntades , Amor y Conciencia como pueden llegar a cualquier logro que anhelen .
Espero que la meta sea la Misma que Nosotros la Jerarquía de Seres Ascendidos nos propusimos realizar¡ si así es ¡TIENEN MI PROMESA DE MAESTRA ASCENDIDA QUE LO PUEDEN LOGRAR¡

Con profundo Amor les saludo
LADY MIRIAM

lunes, 19 de abril de 2010

LAMENTO DE NUESTRA MADRE TIERRA


Con nostalgia recuerdo como el gran pintor de la vida me fue creado: para poner color, equilibrio, armonia y vida. Con su pincel fue poniendome colores: verdes, que llenan todo de esperanza y equilibrio,grises y marrones creando las montañas que representan la libertad la soledad acompañada, azules, creando la inmensidad del mar y la sencillez del río que recorre su camino con alegría y arcoiris de flores de todos los colores y aromas. Este fue mi principio mi nacimiento, donde todo estaba donde tenia que estar, había un equilibrio. La niñez fue feliz, hubo momentos de mucho dolor por causa de la intolerancia y egoismo del ser humano, “se supone el más inteligente que me habita.”Fue pasando el tiempo, en un principio este ser “inteligente” me tenia un gran respeto, me llegarón a llamar “Madre Tierra” de donde brota toda vida, volviendo a mi regazo en la muerte, nadie me pedia más de lo que ofrecia, se me cuidaba y respetaba, fueron tiempos felices, fertiles,los campos llenos de flores los árboles no se cansaban de regalar sus frutos.
Hoy me siento cansada, enferma. Ha llegado también a mi esa enfermedad que todo lo corroe y lo pudre, matandome lentamente: el cáncer del fuego esta destruyendo gran parte de mi habitat; el cáncer de los residuos están envenenando el agua y el aire la tierra, ¿cómo curarme si son los propios médicos quienes me matan lentamente? Este ser “ inteligente” me destruye, no se da cuenta. De vez en cuando me estremezco por tanto dolor y mis entrañas se mueven, me encolerizo tanto que escupo fuego, lloro tanto que provoco inundaciones, pero nadie parece darse cuenta que yo quiero hacer del mundo un hogar feliz, regalo vida, las comunidades de bosques con sus aromas su sombra el arrullo del aire entre las hojas, la paz. Los ríos con su charla alegre, su frescura todo lo renueva, el repicar contra las piedras canto de serenidad. La cima de una montaña donde llegas a tocar tú ser más profundo, donde habita la esencia del mundo el Pintor de la vida. El inmenso mar que te hace caer en la cuenta que eres como una gotita de agua, que sola no haces nada,que necesitas de otras gotitas para formar parte del todo, este hermano mar que te hace entrar en lo profundo, no te quedes en la superficie puede ser preciosa, sumergete donde se encuentra la vida.
Lo teneis todo tierra que os hace daros cuenta que nada es eterno, cielo, techo de nuetros hogares donde el hermano sol sale cada día a dar vida y la hermana luna brilla con su hermosura nocturna compañera de secretos y soledades profundas y las estrellas manto de lentejuelas cuando se contenplan nos recuerdan que no estamos solos, nos acercan a alguien que paso por nuestra vida dejando huella.
Me siento anciana, puede que este envejeciendo antes de tiempo, se me arranca la vida sin permiso, antes tenia más capacidad surgia de las cenizas con mucha más fuerza, la vida se me agota, no se agradece la que doy se me arranca la que todavia no puedo dar…No se cuantas primaveras me quedan, ni cuantos colores puedo ofrecer, ni cuanta agua ni cuanto aire, no se si pronto llegara a mi la eternidad, sí sé que lo que me pase a mi repercute en vuestras vidas, “ yo puedo morir pero con el tiempo volver a la vida, cuidame cuando me cuidas a mi, cuidas tu vida".
Ojala esto llegue a todo el mundo: cuentan los ancianos que cuando yo naci una pequeña ardilla podia dar la vuelta al mundo saltando de árbol en árbol, ojala fuesemos capaces de llevar este lamento de la Madre Tierra a todo el mundo, puede que cuando queramos curar sus heridas la enfermedad ya este muy extendida y no haya solución…
CUIDAME Y CUIDATE ¡!!!

Noticia Estelar


Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2010. Un llamado a la colaboración en conciencia y
desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra,
y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.
El día 1º de mayoES"">, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.
En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.
Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser
humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado. (La hora será a las 12 del mediodía)

Publicado por Chelangelo abril/18/2010 del Servicio Activo Ash Ra Embajadores de Sirio

domingo, 18 de abril de 2010

Mensaje de las Estrellas


Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.
Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo
Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.
Abril/2010

Mensaje de Asthar Sheran



Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al mando del Comandante Asthar han tomado posiciones
Todos los gobiernos están informados sobre los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.
La aparición de nuestras naves plateadas,si asi fuese rerquerido, junto a otros acontecimientos, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta,
no podemos permitir que el hombre siga destruyendo al hombre, ni al Planeta.

Declaro Paz para Gaia


Declarando la Paz
“Si la guerra fuera la respuesta entonces estaría en paz
Y las batallas en la distancia finalmente habrían cesado
Aún tenemos la elección de vivir y ser libres
Entonces alcemos la voz, Y seamos un Planeta de Paz
Yo estoy declarando la Paz, Yo estoy declarando la Paz
En lo profundo de mi ser
Yo estoy declarando la Paz, Yo estoy declarando la Paz”.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Pensamientos


“PUESTO QUE LAS GUERRAS NACEN EN LA MENTE DE LOS HOMBRES, ES EN LA MENTE DE LOS HOMBRES DONDE DEBEN ORIGINARSE LOS BALUARTES DE LA PAZ”.

“La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios…” www.vatican.va/holy.com/

¨No se puede lograr la paz mediante la violencia. Solo se puede lograr a través de la comprensión¨

sábado, 17 de abril de 2010

Mensaje de las Estrellas


Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.
Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.
Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo
No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.
No es necesario decirles que estamos en servicio CON NUSTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.
Canal Eugenia

Mensaje de las Estrellas


YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh de Tsebaoth, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre que os comunica que ha tenido lugar el contacto que mi Hijo Yeshua os ha confirmado.


Ánimo y adelante, porque todo está siendo realizado según lo previsto. No temáis y no dudéis porque estos contactos son una preparación para lo que ha de venir y que ha sido anunciado por muchos, antes que por este canal de Telepatía Cósmica Universal.

Os quiere y os ama vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael al que aprecio enormemente y de corazón por todo lo que está haciendo por Mí, por mis hijos de la Tierra y por el cumplimiento del Plan Divino que Yo he programado.

Gracias y benditos seáis todos.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Mensaje de la Virgen Maria


Quiero que vengan a conocerme como nunca antes, y es debido a esto que vengo ahora a darles el ánimo, y el Amor, para continuar con sus estudios de la Ley. Sé cómo se sienten a menudo, debido a lo que está "pasando" que tiene una tendencia a hacerse más difísil a veces... especialmente cuando sabiendo la Ley se crea una mayor demanda sobre ustedes para que sean ejemplos manifiestos de lo que han sido privilegiados de saber! Cuanto más saben, tanto más requerimos que actúen sobre lo que saben! La responsabilidad se hace mayor mientras más tiempo trafiquen el Sendero que tan sabiamente han escogido. Y así que a medida que lo que está "pasando se hace mas difísil" es en ese momento que lo "más difícil está pasando"! Están encontrando la necesidad de demandar toda la fuerza del Espíritu en momentos tales como éste, y quiero que sepan que pueden llamarme dondequiera que sientan la necesidad de un Amor de Madre. La Amada Madre Maria.