BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 27 de abril de 2010

Mensaje a la Comunidad Espiritual


Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2010. Un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.
El día 1º de mayo es el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.
En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.
Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado. (La hora será a las 12 del mediodía)
Publicado por Chelangelo abril/18/2010 del Servicio Activo Ash Ra Embajadores de Sirio

1 comentario:

  1. GRACIAS AMOR ...SABEMOS QUE PODEMOS LOGRARLO EN EL DIA A DIA CUANDO EL CAMBIO COMIENZE DESDE CADA UNO DESDE CADA SER EXPANDIENDO Y SIENDO CON SOLO ESO BASTARA PARA CREAR LO QUE TANTOS DESEAMOS..UN MUNDO COMPLETAMENTE BASADO EN EL AMOR Y PAZ EN HERMANDAD ETERNA.....
    Marisol de Ash Ra

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.