BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 26 de abril de 2010

NO TEMAIS AL MOVIMIENTO - EL MAESTRO JESUS


Amados míos, este va a ser un año para vosotros de mucho movimiento en muchos aspectos de vuestras vidas, nosotros los Maestros ascendidos os daremos capacidad para poder adaptaros a todo lo que llegará, la adaptación será a través como siempre del amor, comprendiendo y entendiendo que los tiempos de El Creador son perfectos y justos, tanto en sus magnitudes como en su forma.
Por eso amados poco a poco tendréis que ir estando en paz con vosotros para que el nuevo estado del ser humano sea la felicidad, la alegría, la generosidad, la bondad con todos vuestros hermanos, sentir cada expresión de Dios Creador en cada instante de vuestra vida, hacerlo con calma y constancia.
Recordar que cualquier momento es bueno para mirar en vuestro corazón y ver quienes sois verdaderamente, mirar desde vuestro corazón a vuestro entorno, familiares, amigos, aquellos que os cruzáis por la calle, desearles un feliz día, abrazaos unos a otros, cualquier manifestación de amor hará que os acerquéis a vuestra Divinidad, al Creador, es sencillo sólo tenéis que dejar hacer a vuestro corazón para que eso salga, es como una mecha encendida en vuestro corazón manifestándose en una explosión de Luz hacia el exterior.
Amados míos hoy vengo a desearos paz y armonía en vuestras vidas, vengo a animaros que dejéis vuestras rencillas entre hermanos y amigos, hay en vosotros un rayo de Luz capaz de acallar las bocas mas infames, sentiros llenos de dicha porque enseñáis vuestro corazón y vuestra fe en vosotros y en Dios Padre.
Recordad que vuestro maestro está en vuestro interior, pedid la ayuda que necesitéis para encontrarlo, y cuando lo hagáis no dejéis que se pierda de nuevo, el siempre os guiará por el camino correcto.
Amados Yo Soy Jesús El Cristo para llevar hacia vosotros la constancia y la sabiduría necesaria para vuestro camino interior.
Canalizado por Miguel A. Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.