BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 25 de abril de 2010

LOS 4 ARCANGELES Y SUS ELEMENTOS


ARCÁNGEL MIGUEL
Su Poder y nombre significa: Quien es como Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA AZUL y su complemento es FE.
Sus cualidades: Omnipotencia, Perfección, Fe, Voluntad
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Domingo.
Su chakra es el Laríngeo (5º chakra).
Se lo invoca especialmente para Protección y Fuerza Espiritual.
Es el Príncipe de los Arcángeles y comandante de los Ejércitos Celestiales.
Elemento Fuego (Ritual Astrologico)
Utilizarás una vela (que no se apague con el viento, como las velas que se usan para alejar mosquitos), y buscarás un área donde la tierra sea plana y no haya vegetación. Tu vestimenta debe ser roja en su totalidad. El elemento fuego es regido por el Arcángel Miguel. A este Arcángel le encenderás la vela, sentado en el suelo (la vela debe estar enterrada a la mitad en la tierra).
Cuando enciendas la vela repetirás 8 veces el nombre de el Arcángel Miguel, mirando la flama de la vela sin pestañear, y dices:
“Amado Miguel, Regente del elemento fuego, te invoco yo (tu nombre aquí) para tener contacto contigo para que me des la energía necesaria para continuar en la Tierra, dame amor y paz, Amén”.
En este momento se siente un calor inmenso lo cual significa la presencia del Arcángel Miguel. Abrázate a este fuertemente y para toda tu existencia.
Cuando el calor se calme y la vela se apague sola (sin haberla soplado) di en voz alta 3 veces “Gracias Señor por tu energía”. Entierra ahí mismo la vela. Ya que este ritual da una gran energía para el que le practica.

ARCÁNGEL GABRIEL
Su nombre significa: Fortaleza de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA BLANCA-CRISTAL y su complemento es ESPERANZA.
Sus cualidades: Pureza, Ascención, Conciencia de la Divina Madre.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Miércoles.
Su chakra es el Base (1º chakra).
Se lo invoca especialmente para Purificación y Elevación.
Elemento Agua (Ritual Astrologico)
Lo realizas en la playa, exactamente frente al mar. Estarás completamente vestido/a de color violeta. Te pondrás de frente y de pié al Oeste y abrirás tus brazos y dirás estas palabras:
“Mi amado Gabriel, Regente del elemento agua, todo ser viviente procede de el mar, que es la madre de la vida. Yo (tu nombre aquí) te invoco, en nombre de Dios y te suplico me des un poco de tu energía celestial hoy y siempre, Amén”.
En este momento entra al mar pero solo que las olas toquen tus pies.
Sentirás como el Arcángel Gabriel sube por tus pies y cubre todo tu cuerpo. La paz y la energía de este ritual es inmensa.

ARCÁNGEL RAFAEL
Su nombre significa: Curación de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA VERDE y su complemento es la SANTÍSIMA MADRE MARÍA.
Sus cualidades: Verdad, Curación, Consistencia, Abundancia.
Su Rayo es magnetizado o magnificado el día Jueves.
Su chakra es el Tercer Ojo (6º chakra).
Se lo invoca especialmente para Sanación, descubrir mentiras o falsedades y para producir Abundancia Material.
Elemento de Aire (Ritual Astrologico)
Para recibir la bendición del Arcángel Rafael lo realizaremos un miércoles en lo alto de una montaña o donde fluya el aire fuertemente. Ya que Rafael significa Aire. Para realizarlo debes estar completamente vestido de (Blanco ó Amarillo), tener en tu mano un incienso de sándalo y un ramo de rosas ó claveles (color amarillo). Con estos ingredientes haces un círculo formado por 8 vueltas que des en el mismo lugar y llamando o invocando al Arcángel Rafael en voz alta y con firmeza. Sentirás el viento aumentar, ahí en ese momento toma las flores y quitas sus pétalos y las tiras al aire con esta oración:
“Bienvenido Rafael tuya son estas flores y tuya es la gloria, Amén.”
Una vez el viento disminuye se aconseja tomes una pequeña copita de vino y un pedazo de bizcocho ya que este ritual es uno de los más poderosos que tiene la magia angelical.

ARCÁNGEL URIEL
Su nombre significa: Fuego de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA ORO-RUBÍ y su complemento es AURORA.
Sus cualidades: Maestría Crística, Servicio, Paz, Providencia.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Viernes.
Su chakra es el Plexo Solar (3º chakra).
Se lo invoca especialmente para tener Paz y Confianza en el Espíritu y en su Providencia.
Elemento Tierra (Ritual Astrologico)
Lo realizas donde existan muchos árboles (como un parque). Excelente ritual para la depresión, nervios y la debilidad física. Deberá vestir de verde quien realice el ritual. Llevarás una canastita con migajas de pan para alimentar los pajaritos, nueces y manzanas. Con estos ingredientes vas y te sientas bajo el árbol que sea más frondoso. Colocas tu canasta encima de un pañuelo verde e invocas al Gran Arcángel Uriel, regente del elemento Tierra:
“Amado Uriel, tu que riges el elemento Tierra, en nombre de Dios te invoco para que inviertas sobre mi persona (tu nombre aquí) tu divina esencia y elimines este espíritu atribulado de mí. Dame paz, salud física, mental y espiritual hoy y siempre, Amén”.
Cierra en estos momentos los ojos y siente la presencia del Arcángel Uriel descender de lo alto del árbol y cubrir todo tu cuerpo. Cuando se disperse, abre tus ojos y come tu manzana y nueces y esparce las migajas a todo tu alrededor para que las aves coman. Cuando esto suceda puedes retirarte con la gran fortaleza, paz y energía de este ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.