BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 20 de abril de 2010

EJERCICIO DEL SANTO ALIENTO:


1. (inhalando el aire) Imaginar la Llama Rosa De Amor Divino emanando desde el corazón del Espíritu Santo y repetir: ¡YO SOY INHALANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINIO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
2 (reteniendo el aire) ¡YO SOY ABSORVIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
3 (exhalando el aire) se imagina la Llama cubriendo los asuntos personales y el entorno..¡YO SOY EXPANDIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡
4 (reteniendo el aire) imaginar la Llama Rosa envolviendo a todo el Planeta Tierra. ¡YO SOY PROYECTANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO ¡

Repetir este ejercicio tres veces.
Como ven, Mis Amados muchas son las maneras de hacer un trabajo eficaz y perfecto ¡¡si ustedes lo deciden y lo ponen en acción¡
Entiendan que es a través de sus voluntades , Amor y Conciencia como pueden llegar a cualquier logro que anhelen .
Espero que la meta sea la Misma que Nosotros la Jerarquía de Seres Ascendidos nos propusimos realizar¡ si así es ¡TIENEN MI PROMESA DE MAESTRA ASCENDIDA QUE LO PUEDEN LOGRAR¡

Con profundo Amor les saludo
LADY MIRIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.