BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 24 de abril de 2010

TRABAJOS CON LA LLAMA VIOLETA # 1

Llama Violeta
La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz. Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.
La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestro sentimientos negativos como la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.
La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, "la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba". Esta es la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad.

1 comentario:

  1. yo creo en dios y se que somos parte de el por eso dios esta en todas partes

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.