BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 30 de abril de 2010

YO SOY


“YO SOY la PRESENCIA de DIOS en Acción.”
“YO SOY la PRESENCIA llenando mi mundo con la Perfección este día.”
“Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque
"YO SOY la Perfección.”
“Yo califico esta mente y este cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa. “
“YO SOY el Milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Poder del AMOR DIVINO, Sabiduría y Poder.”
"YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.”
“YO SOY la PRESENCIA en mi mente, hogar y mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.