BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 24 de abril de 2010


Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.
Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.
Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.
Arcángel Uriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.