BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de junio de 2013

POR QUE NO SE DEJAN VER LOS EXTRATERRESTRES ???

Los detractores de los extraterrestres seguido argumentan que si hubiera seres inteligentes con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra, ya habrían hecho contacto con nosotros.

La humanidad ha enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y los seres humanos. También ha lanzado al Universo transmisiones de radio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena. Aparentemente hay civilizaciones alienígenas que nos visitan frecuentemente dada la cantidad de avistamientos de ovnis que se informan. Entonces,

¿Por qué no se presentan públicamente?


Esta contradicción se le conoce como la paradoja de Fermi


He leído varias explicaciones:
  • Porque no quieren, 
  • Porque no estamos preparados, 
  • Ya se presentaron en el pasado, 
  • ¿Para qué? Si nada más están de paso, 
  • Para no interferir en otras formas de vida, 
  • Tuvieron malas experiencias con anteriores contactos, 
  • Porque nada más se comunican con seres muy inteligentes, 
  • Porque habría una ley en el Universo que prohibiría relacionarse con civilizaciones menos avanzadas, 
  • Porque los gobiernos han encubierto los contactos que se han dado (conocido como la teoría de la conspiración).
Todas tienen alguna lógica, sin embargo la respuesta más interesante la lei de Pastor (maestro de sabiduría, conversación del 25-11-90):


Para el desarrollo “cósmico” de la humanidad no es importante que se sepa si los extraterrestres existen o no, que se haga contacto con ellos y se entable una relación.

Aunque les parezca increíble, la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad no quiere que se demuestre la existencia de los extraterrestres, al menos no por ahora. Cada vez que algo es importante para el desarrollo del hombre, los Maestros se las arreglan para que la cosa sea descubierta, probada y aceptada (inspirando a científicos, provocando eventos, etc). Si no se descubre significa que no es primordial para la evolución del hombre.


Y les puedo asegurar que si la humanidad en su conjunto hoy aceptara la realidad extraterrestre no aportaría ningún bien.


¿Por qué?

Porque la humanidad todavía no está lista para lidiar con ese concepto. Su cuerpo del deseo (ver kama) todavía no está lo suficientemente depurado para considerar esa realidad de una manera objetiva. La fascinación que provocan los extraterrestres va atizar todos los miedos y deseos que llevan los humanos por dentro y traspasarlos sobre los extraterrestres, es así que algunos los venerarán como si fueran dioses venidos del cielo y otros los temerán como si fueran invasores venidos del cielo. Toda esta fabricación de fantasías tendrá un efecto pernicioso en el plano astral.

Cuando una persona está muy emocionada su aura astral se dilata, se intensifica enormemente por la excitación, por la curiosidad alterando su entorno. Ahora imaginen la misma conmoción pero multiplicada por siete mil millones de personas teniendo la misma reacción al mismo tiempo generando todo tipo de vibraciones de miedo, de terror, de idolatría, de fanatismo, todo tipo de conceptos erróneos producidos por sus fantasmas internos. Todas esas fuertes vibraciones perturbadoras crearían una gigantesca entidad astral demasiado poderosa con la cual no se podría construir nada (ni bueno, ni malo), sin embargo cristalizaría profundamente las ilusiones que tienen los humanos, fortificando el sueño en el que viven y por lo tanto obstaculizando la evolución de la humanidad.

(se dice que la iluminación consiste en despertarse a la realidad cósmica, antes que eso pase, los seres viven en un sueño de ilusión)


Contra esa cristalización de la ilusión no se podría hacer nada más que volver a recomenzar una nueva era materialismo en donde las siguientes generaciones de humanos solo creerían en lo que pudieran percibir y en donde la realidad extraterrestre habiéndose olvidado, esa entidad astral progresivamente se iría disolviendo al ya no recibir energía.
El plano astral tiene una función importante en la estructura del plano físico (ver el cuerpo astral).


Pastor deja entender que ya había pasado antes aunque no precisa la fecha. Sospecho que fue en eras anteriores a la historia conocida actualmente, de ahí provendrían las mitologías de la Antigüedad. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre piensan que los antiguos dioses de la mitología greco-romana, nórdica, incluso india fueron en realidad extraterrestres que los humanos de entonces divinizaron.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.