BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 23 de junio de 2013

DE DONDE VIENEN LOS EXTRATERRESTRES ???

La respuesta puede parecer evidente:

- De otras partes del Universo

La etimología de la palabra lo indica, está compuesta del prefijo extra que en latín significa “fuera” y la palabra terra, o sea “fuera de la Tierra”. Sin embargo es una definición incompleta:

« Los extraterrestres no vienen necesariamente de otros lugares físicos del Universo, principalmente vienen de otras esferas, de esferas inmateriales. Cuando hablo de esfera, hay inmediatamente en la mente la idea de la materia. Es por eso que voy a voltear ese obstáculo reemplazándola por la palabra dimensión. Esto quiere decir por lo tanto que cuando hay fenómenos extraterrestres hay:
  • por un lado los fenómenos físicos. Es decir, extraterrestres que viven en una roca y vienen a ver otra roca, y se puede que hayan descubierto una tecnología que les permita hacer eso (recorrer las grandes distancias que los separan), y 
  • por otro lado están los que vienen a través de las capas de vida de los planetas, o sea a través de las dimensiones.
Y es por eso que la visión que tienen los hombres de los extraterrestres es una visión estrecha, miope, que no implica ningún discernimiento, ya que elimina completamente todo lo que es del orden de lo invisible. »
Pastor (maestro de sabiduría, 21-11-87 y 25-11-90)

La explicación de Pastor es más comprensible si se interpreta con la enseñanza teosófica.

La creación es septenaria. De igual que el hombre está constituido de siete principios (conocidos como "cuerpos", uno físico y seis sutiles). Los planetas están igualmente compuestos de siete principios llamados globos (un globo físico que es el planeta visible y seis globos sutiles)


(Lo detallo en el tema Rondas-Cadenas-Globos)

Esos globos sutiles (esferas inmateriales) se encuentran en los planos sutiles (dimensiones) del sistema solar.

Para comprenderlo mejor imaginen el sistema solar como un gran edificio, cada piso corresponde a un plano sutil del sistema solar. La planta baja corresponde al plano físico. Es la única que nosotros los humanos conocemos actualmente y aún muy parcialmente.

Los planetas son los diferentes departamentos del edificio, solo que no están extendidos horizontalmente, sino verticalmente. O sea que en vez de tener todos sus cuartos en el mismo piso, los tienen uno por piso. Los siete cuartos de cada departamento-planeta se encuentran en el mismo lugar, pero a diferentes alturas.


En este edificio llamado sistema solar, la humanidad vive en el departamento llamado Tierra, pero solo en el cuarto situado en la planta baja. Aunque los hombres envíen pequeños coches dirigidos por control remoto (las sondas espaciales) a los otros departamentos-planetas, los encontrarán vacios porque los demás habitantes viven en los otros pisos y por ello no podemos verlos. 

Imaginemos que los habitantes del departamento de Urano vivan en el tercer piso. Si ellos quisieran visitarnos, no sería suficiente que fueran a tocar al cuarto de la Tierra que se encuentra en el tercer piso, necesitarían también bajar hasta la planta baja en donde nos encontramos.


Esto también es válido para los planetas que se encuentran fuera del sistema solar. Entonces cuando los extraterrestres habitando en los planos superiores vienen a visitar la Tierra. Para ellos NO se trata solamente de hacer un viaje por el espacio, sino también de hacer un desplazamiento por los planos sutiles.

Igual para los humanos cuando quieren ver la vida en otro planeta, no es suficiente construir una nave para ir físicamente hasta el lugar donde se encuentra el otro planeta. La mayoría de las veces solo encontraran piedras, gases y el planeta parecerá vacio. Para poder percibir la vida que hay en el planeta es necesario elevarse hasta el plano sutil donde la vida se está manifestando en ese planeta, porque desde que el campo de conciencia de un individuo sube, automáticamente descubre toda la civilización, todas las leyes, todas las capacidades creadoras que vibran en ese plano. Por ello los planos sutiles también son llamados niveles de conciencia y de existencia.

_  _  _

Moverse a través de los planos sutiles no es cosa fácil, simplemente hay que ver a nivel de la Tierra la dificultad que tiene los humanos para subir su conciencia al plano etérico, al plano astral, etc. La misma dificultad tienen los extraterrestres para descender desde los planos superiores de conciencia hasta el plano más denso que es el plano físico.

Entonces a partir de ahora cuando piensen en extraterrestres NO piensen en un ser viniendo de otro planeta, aunque eso es cierto, también es falso, piensen en alguien viniendo de otra dimensión, el plano sutil que ustedes mismos conocerán cuando su conciencia haya alcanzado el mismo desarrollo que ellos.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.