BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 23 de junio de 2013

PROCREARON LOS ANGELES CON MUJERES ???

Algunos estudiosos de la Biblia así lo piensan con el argumento que en Génesis 6:1-4 dice:

« Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. »


Como lo explique en ¿Se enamoran los ángeles? El Ángel es un ser espiritual cuyas emociones están sublimadas a un nivel que rebasa nuestro entendimiento. El Ángel no siente deseo sexual, ni siquiera tiene un cuerpo físico para poder procrear. El Ángel es un ‘Ser Cósmico’ conteniendo una extraordinaria energía, que ama a TODA la Creación y como tal sirve al Creador.

Mientras que en otras partes de la Biblia se menciona específicamente la palabra Ángel, en este párrafo de Génesis no los llaman Ángeles, sino “Hijos de Dios”. Más precisamente en hebreo Benei Ha’Elōhīm que también se traduce por ‘los hijos de los Señores’ o ‘los hijos de la raza divina’.

Si se fijan tiene mucho parecido con la mitología greco-romana donde los “Dioses” tuvieron relaciones con mujeres humanas, quienes engendraron hijos que sobresalieron por sus capacidades (ejemplo: Hércules, Perseo, etc). El Judaísmo siendo una religión monoteísta, no podía aceptar varios “Dioses” y lo cambiaron por “Hijos de Dios”.
 
Personalmente veo dos interpretaciones:
  • Puede que tenga un trasfondo de verdad. Algunos argumentan que eras extraterrestres que por su avanzada tecnología fueron considerados como dioses. Otros dicen que fueron hombres pertenecientes a la Atlántida antes del diluvio. 
  • Podría ser… 
  • O puede que sea simbólico y se refiera a la involución y recaída hacia la materia que experimentaron seres altamente evolucionados por razones karmicas, y de esta forma contribuyeron a la creación del humano como lo explica el Maestro Kuthumi en ángeles caídos. Aunque no son propiamente Ángeles, así los interpretó el cristianismo: 
  • Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.  (Job 1:6) 
Para una mejor comprensión, recomiendo primero estudiar reinos.


Nota: algunas traducciones hacen pensar que los gigantes son la descendencia de los ‘hijos de Dios’ y las mujeres humanas. La traducción más antigua que he encontrado dice:

« Los Nefilim aparecieron sobre la Tierra en esa época y también desde entonces, cuando los Benei Ha’Elōhīm se mezclaron con las hijas de los hombre y que ellas les dieron hijos. Estos fueron los fuertes de antaño, esos hombres tan renombrados. »

Me da la impresión que los Nefilim (en hebreo significa los "derribadores") es más bien una referencia en el tiempo. El Mahatma Kuthumi dice que el hombre al inicio era gigantesco y progresivamente se ha ido reduciendo su tamaño

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.