BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2013

“El Diablo vive en el Vaticano”, asegura el exorcista oficial de la Iglesia Católica


Pues parece que la Iglesia Católica, a nivel de poder, se tambalea. Existen multitud de coincidencias entorno a este asunto, primero la renuncia del actual papa, Bendicto XVI, después las caídas de meteoritos y bolas de fuego en los días pasados en Rusia y en Italia (además del famoso rayo sobre la cúpula de San Pedro) y por último éstas declaraciones del Padre Gabriele Amorth, que si no fuera porque es el exorcista oficial de la iglesia, pasarían un poco más desapercibidas. Por cierto, la renuncia del papa reaviva una profecía (la de Malaquías de Armagh) en la cuál el última papa, Pedro el Romano (otros llaman al último papa el papa negro), reinaría antes de la destrucción final de la iglesia.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.
Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo. “El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias”.

“Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años, después de esta entrevista, el Papa Benedicto XVI, renunció al papado posición, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica. La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone, dirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia “fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad”.

Benedicto 16 renunciará a su cargo de Papa hasta el 28 de febrero y luego se elegirá su sucesor sólo después de 15 de marzo

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.