BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 29 de julio de 2012

LOS MISTERIOS DEL AEREOPUERTO DE DENVER, COLORADO, USA

El "misterioso" Aeropuerto de Denver, un aeropuerto con unas características muy especiales y que es bien conocido por las teorías de conspiración, por ser el hogar de una gran y profunda base militar subterránea.

Veamos ciertos detalles curiosos de este aeropuerto ...

- El aeropuerto fue contruido en 1995 y ocupa una extensión de 138.000 kilómetros cuadrados. Lo raro es que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton, y curiosamente éste tiene más terminales y pistas que el nuevo aeropuerto,a pesar de haber costado muchísimo menos! Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

- El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a "problemas", requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. ¡Una auténtica barbaridad!

- El lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, es curioso que teniendo un presupuesto tan inmenso para la construcción de un aeropuerto, escogiesen un lugar tan poco propicio para ello. Todo indica que el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara... Pero, por qué?

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección ...
- Aunque la zona es básicamente plana, se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

- Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

- El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas.

- El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica. (Quizás lo utilizaron por su dureza, gran resistencia al desgaste y agresiones externas, y su baja conductividad térmica).

- La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como "Great Hall"; así es como llaman los Masones a su lugar de reunión.

- Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor.

- La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.
- El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad.

<>
Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica nazi , lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más, sería difícil creer que es simplemente una coincidencia. 

Pero esto no es todo; lo más impresionante es que está repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. 

- El Caballo del Apocalipsis ... "muerte"

Al llegar a este extraño aeropuerto, te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jiménez.

- Placa masónica ...

En el suelo de granito hay muestras aún más explícitas del origen del simbolismo. Aquí tenemos el símbolo más conocido de la masonería, la escuadra y el compás!

- Murales: Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, podemos ver que expresan justamente lo contrario. 

Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000.

En este mural concretamente, podemos ver niños muertos bajo la espada de una militar con un símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra, edificios destruidos... una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto "extraterrestre". La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo que me hace recordar un chemtrail o una alusión al proyecto bluebeam y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos. Enternecedor, verdad?

Otros murales igualmente tranquilizadores ...

Anubis, el dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá, será el nuevo invitado al misterioso aeropuerto internacional de Denver. Considerado uno de los sitios con mayores referencias masónicas y alegorías en torno a los iluminati y el Nuevo Orden Mundial, ahora este tenebroso sitio se prepara para recibir una exposición dedicada al antiguo rey Tut de Egipto. Y como avanzada preliminar se ha instalado este monumental tótem de cerca de ocho metros de altura representando al dios Anu.
Recordemos que buena parte del ocultismo occidental, así como del bagaje místico de las sociedades secretas retoma múltiples elementos de la mitología egipcia. Tomando en cuenta el enorme poder simbólico envuelto en la cultura egipcia, y los obscuros misterios que envuelven este aeropuerto, resulta intrigante la agenda detrás de la de esta exposición

- Gárgolas:

La presencia de estas entidades en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del Denver International Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

- También es curiosa la presencia de reptiles en el suelo de este aeropuerto ... 

¿A qué vienen los reptiles en el suelo de un aeropuerto internacional? Uhmmm ... extraño!

Al investigar la teoría de 2012, el ex gobernador Jesse Ventura se topó con ciertas pistas que apuntan hacia un sistema de combustible enorme en el aeropuerto de Denver que el gobierno de los EE.UU. construyó en la preparación de 2012. ¿Podría haber sido en la preparación del 27 de septiembre de 2012?

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.