BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 29 de julio de 2012

MISTERIOS EN LA ANTARTIDA


Si bien en 1929 Richard Byrd sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

Por lo que se refiere a la Antártica, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del Almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron "Neuschwabenland". En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como "Neuberlin" (Nuevo Berlín).

El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”. Hubo un expedicionario que estaba dispuesto a hacerlo, invirtiendo una importante suma de dinero en ello, pero falleció “casualmente” poco antes de iniciar su expedición.Me refiero a Steve Currey.

¿Acaso está ahí una de las entradas hacia "otro mundo"? 
¿Es la Tierra Hueca?

En 1968 el satélite ESSA-7 tomó una foto del Polo Norte mostrando un extraño
agujero negro donde debería estar el Polo.
Son muchos los personajes que a lo largo de la historia han basado sus escritos en esta teoría, demasiados diría yo!!

Un sol central, qué curioso!
Jules Verne: el más conocido y popular de los autores que menciona la existencia de un mundo subterráneo.

Delmas:
Autor que acusó a J.Verne de plagio de su propia obra sobre el tema, "La Cabeza de Minerva"

Edgar Allan Poe: depositario de una tradición céltica esotérica, profundiza en el misterio en su obra "Las Aventuras de Arthur Gordon Pym" donde desciende a los abismos subterrenales y tiene incluso un encuentro con el "Gigante Blanco".

C.S.Lewis: en la famosa "Las Crónicas de Narnia"

Bulwer Lytton: escritor autor del famoso libro "Las ruinas de Pompeya" en 1871 publicó una misteriosa obra sobre este tema, llamado "La raza que vendrá" 

Edgar Rice Burrroughs en su obra "At the Earth´s Core"

Jacques Bergier y Louis Pawells en su libro "El Retorno de Los Brujos" y "La Rebelión de Los Brujos"

Miguel Serrano : en sus libros "Ni por Mar ni Por Tierra", "El Cordón Dorado" y con mención en casi todo el resto de sus obras. Este autor manifiesta haber emprendido su propia expedición a la Antártida a fines de 1947.

Homero: en La Ilíada y La Odisea

Dante Alighieri: en la Divina Comedia donde describe meticulosamente y armoniosamente tres continentes y sus seres.

Ferdinand Ossendowsky:en su libro Bestias, Hombres y Dioses cuenta su propio descenso a las misteriosas profundidades.

Marqués Saint-Yves d 'Álveydre:
en su obra póstuma "La Misión de La India" se manifiesta también partícipe de un periplo a los abismos.

Cyrus Reed Teed: en 1.869 en su obra "La iluminación de Koresh"

Dr.G.Warren Shufelt, el 29 de enero de 1934 explorando la colina de Fort Moore, al introducir una sonda en su interior descubrió una cadena impresionante de túneles que incluían catacumbas de hombres-lagarto.Su hallazgo fué publicado en el Los Angeles Times
Erasmo Darwin ( abuelo de Darwin ) en su extraño libro "El Secreto Dorado"

Pero también hablan de ello matemáticos, físicos, científicos ...

Edmund Halley propuso en 1692 que nuestro planeta estaba formado en su interior por cuatro esferas concéntricas, partiendo de las variaciones del campo magnético terrestre, e introduce la especulación de que estas esferas luminosas tienen su reflejo en las auroras boreales que observamos los humanos desde el exterior. 

John Dee: extraordinario alquimista y matemático del siglo 16 afirmaba además que existía una matemática no euclidiana y que la tierra no era sólida. Insistió permanentemente ante la Reina Isabel de Inglaterra para que se apoderara de Groenlandia porque allí existía un acceso directo a este universo profundo, las obras de este autor fueron destruídas por completo, qué curioso!

Nikola Tesla: el genio inventor de la tecnología que permite la luz eléctrica, alrededor de cuyo caso existe la leyenda de que fue invitado a vivir en la tierra hueca
John Cleves Symmes: un geólogo que publicó en 1818 sus teorías sobre un planeta hueca con abertura en los polos.
Sir John Leslie ( físico ) Leonard Euler ( matemático ): especulaban que nuestro hábitat natural en el planeta era una especie de cáscara que encerraba un mundo interior.

Robert Stacy Judd: Este arqueólogo californiano, se extravió en la cueva de Loltun junto con otros 6 investigadores y todos afirman que desde lo más profundo apareció un ermitaño ciego que dijo haber detectado su miedo a través de la clarividencia.Los condujo a la superficie y les dijo que vivía en las profundidades bajo el cuidado de los habitantes de una hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra.

Los geofísicos Rittmann y Kuhun: llegaron a la conclusión de que el núcleo terrestre estaría compuesto de hidrógeno indefinible y que la aceleración de la gravedad sería nula en el centro.

Ettore Majorana: Famoso físico que pone como ejemplo que cuando se hinchan las ruedas de una bicicleta, la temperatura se calienta hacia el exterior, pero se mantiene estable en su anillo central.

Ray Palmer: destacada figura entre los investigadores de ovnis y editor de la legendaria Amazing Stories, el cual comenzó una campaña en 1970 dedicada a "demostrar" que la Tierra era hueca y que seres inteligentes de tamaño gigantesco y pilotos de ovnis, vivían en ella. Aseguraba que la intensificación de sus apariciones públicas en el mundo exterior eran a manera de advertencia para que se suspendiese el uso de armas atómicas, ya que ellos estaban resultando ser los principales damnificados. El apagón gigante ocurrido en EE.UU. en 1965 habría sido un ultimátum a la principal potencia mundial. Palmer editó un número especial de su revista dedicado exclusivamente a este tema (en el cual aseguraba tener pruebas contundentes), lo más raro es que Palmer desapareció casi de inmediato al salir a la calle, y ese número extra jamás fue enviado a sus suscriptores.

René Guenón: famoso esoterista francés escribió sobre "El Reino Subterráneo" 

John Simms: un condecorado y heroico capitán en los EE.UU. que dedicó gran parte de su vida a tratar de probar la existencia de una tierra hueca.

Richard Evelyn Byrd: Aviador y marino de la armada de los EE.UU. había realizado un relevamiento aéreo y terrestre de la Antártida desde 1928 y protagonizó cinco expediciones a este continente, la última de las cuales fué la expedición militar de 1947 que comentamos aparte.De su diario, libro de a bordo y sus experiencias se hizo eco su amigo y compañero Raymond Bernard, quien escribió en "La Tierra Hueca " pormenores de las reflexiones de Byrd.

Lloyd K.Grenlie: operador de radio en las expediciones de Byrd, reafirmó la existencia de una cinta grabada con todo lo mencionado por éste y dio fe de ello.

Almirante Doenitz: En las postrimerías de la segunda guerra mundial, este militar nazi de total confianza de Adolf Hitler fue comisionado para viajar con una flota de submarinos a descubrir la entrada a la tierra hueca para posibilitar la huída de su líder ante la inminente derrota en ciernes. A su regreso declaró haber descubierto "un paraíso terrenal inexpugnable en algún lugar de la tierra"para su Fuhrer y fue nombrado por éste Jefe de Estado de Alemania.

Willis George Emerson
en su obra de 1908 "El dios humeante o un viaje al interior de la Tierra" afirma que su historia está basada en un hecho real que le ocurriera a un pescador noruego. 

Leonard Euler: matemático del siglo XVIII dedujo que la tierra era hueca y contenía un sol central.

Los Druidas: su enseñanza secreta se refería a ella, como a la Tierra Interior donde desaparecieron los Guías de Hiperbórea. 

Los Templarios:
conocían el secreto de la Tierra Hueca y lo revelaban en sus círculos herméticos

La Biblia Católica: El Apóstol San Pablo menciona que ante el nombre de Jesús deben arrodillarse en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. El Apocalipsis dice: " Y ninguno, ni en el cielo, ni en la tierra, ni DEBAJO de la tierra, podía abrir el libro" 

Los rosacruces: Orden masónica que asegura que antiguas civilizaciones aún habitan el interior de la tierra, de hecho,uno de sus lemas es: "en el interior de la tierra se esconde el verdadero misterio".

La ley Hermética: lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera.El arquetipo se encarna en los cielos y en las profundidades, se encarna y se reviste de materia.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.