BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de junio de 2012

VIDAS PASADAS – EL ALMA ES INMORTAL


La base de la reencarnación y de la existencia de vidas pasadas surge con el origen del hinduismo, (con una antigüedad aprox. a los 4500 años) quienes sostienen que la reencarnación del alma es un ciclo continuo en busca de la purificación definitiva, (rueda del Karma) y que no finaliza hasta que el alma alcanza su liberación definitiva cuando el alma individual y el alma universal se unifiquen en una sola.

Por otro lado, el budismo que surge del hinduismo y sobre todo en la práctica tibetana, considera que alcanzando la obtención del nirvana, es cuando se produce la liberación definitiva, y en este estado y por consecuencia el cese de la rueda del renacimiento.
El taoísmo en cambio sostiene que la reencarnación sigue el camino del Tao, y que este es un principio de la naturaleza y por lo tanto inmortal ya que todo continua vivo, fluyendo en el Tao. Por lo tanto la rueda de la reencarnación no termina nunca, y es eterna, por más que el cuerpo descanse en al Jardín de Paz.
Terapia de regresión a Vidas Pasadas

También conocida como regresión a vidas pasadas es un procedimiento mediante el cual es posible viajar en el tiempo, retroceder, regresar sin moverse del diván del terapeuta, el cual es indispensable como guía en esta terapia.

Si nos apoyamoes en la teoría de la reencarnación, no vivimos una única vez, vivimos infinitas vidas, una tras otra, transportando nuestro espíritu de un cuerpo a otro. Desde esta perspectiva, podemos afirmar que somos inmortales.
Es cierto morimos en cada vida, pero no es menos cierto que seguido a cada muerte hay un renacer. Mueren los cuerpos que nos pertenecieron. Vive el alma eternamente transportándose a través de los tiempos, recobrando forma en cada cuerpo nuevo.
La vida, tal cual sostiene el Taoísmo, no muere, busca los caminos para continuar, el alma no renuncia a su búsqueda de purificación, se corporiza y manifiesta nuevamente mediante nuevos cuerpos humanos.
En diversas circunstancias de la vida actual suelen hallarse claves de vidas anteriores.
Hay que estar atentos, concentrados y tener la capacidad suficiente para autoanalizar, desde un punto de vista objetivo ciertos talentos de la vida actual, en ocasiones estos talentos vienen de vidas pasadas, fueron heredados de aquellas personas que fuimos en algún otro tiempo.
El rápido aprendizaje de algún idioma puede demostrar que en otro vida pudo haber sido nuestra lengua natal, la atracción o rechazo por algún paisaje o ciudad determinados significaría que en alguna otra vida estuvimos allí, la sensación de afinidad con alguna cultura, oficio o profesión puede representar puede representar lo que pudimos haber sido en una vida previa, alguna fobia inexplicable, la mayoría de los llamados “niños genios” fueron grandes personajes de la historia en vidas pasadas, analiza profundamente tu vida, gustos, sentimientos y tal vez puedas saber algo de tu vida anterior.

El temor a viajar en avión o en barco, como así también ciertas fobias al encierro o a las alturas, son claves que podrían estar en directa vinculación con algún suceso traumático de un pasado remoto.

Buscar conocer el origen primario de esas fobias y traumas es la base de la terapia de vidas pasadas.


Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.