BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de junio de 2012

Habla María Magdalena Mensaje canalizado



Como una rosa blanca y pura que florece y se despliega en los magnificentes jardines de alta vibración de la Tierra, permito que mis energías florezcan y se desplieguen para ustedes. Hay tantas cosas que deseo compartir con ustedes, pero nuestra comunicación hoy trae tanto deleite a mi corazón. Les baño con mi luz, amor y alegría; les baño de luz purificadora y sanadora y les abrazo en la belleza, la verdad y la dicha. Estoy aquí como una hermana de la Luz para volver a despertar un mayor aspecto de lo divino dentro de ustedes. Muchos de ustedes me conocen, así que me presento como un despertar y una activación para vuestros sentidos, vuestra alma, vuestras vibraciones energéticas y vuestra sabiduría natural. El amor es la energía con la cual les sirvo; es la energía de mi ser y la energía con la que expreso cada vibración energética de mi ser. Con el amor llega el proceso de purificación y la comprensión de la verdad. Estoy aquí para apoyarles de cualquier forma en que vuestra alma me permita hacerlo, con el enfoque divino de resaltar y empoderar vuestra divinidad y vuestra verdad.

Yo, María Magdalena, he tenido muchas vidas en la Tierra y se me conoce en los planos internos con un nombre diferente, pero con frecuencia se me llama para servir al proceso de ascensión como el aspecto de mi alma y grupo álmico llamado María Magdalena. He contemplado la razón de esto, observando cada una de mis vidas, las cuales han llegado a ser aspectos individuales de mi alma toda y grupo álmico. Ahora comprendo que mi vida como María Magdalena se inspiró en el gran amor compasivo de mi alma y en la poderosa luz despertadora de Diosa. Siento que estas son dos energías que se necesitan en la Tierra en este momento de su ascensión. Comprendo que la humanidad necesita desarrollar una mayor compasión por su propia energía y por las almas encarnadas como la humanidad de la Tierra; es el desarrollo de una compasión libre de apego, lástima o superioridad, es una compasión del comprender lo que la personalidad, el alma y el grupo álmico están logrando y a través de lo cual están creciendo con cada experiencia en la Tierra. Descubrí que la compasión no posee una opinión, es simplemente el deseo por compartir la vibración más pura del amor desde vuestro ser. Como María Magdalena en la Tierra, por supuesto tuve momentos desafiantes, pero siempre me recordaba a mí misma que lo que fuera que ocurriera siempre era suficientemente fuerte en energía, mente y emoción para superarlo y atravesarlo con facilidad. Mi enfoque en la compasión me permitió ver el plan mayor del Creador, reconociendo por consiguiente que todo tiene un propósito y una razón. Con compasión y comprensión me encontré irradiando amor desde la esencia misma de mi ser. Permítanse compartir la compasión con ustedes mismos y con los que están a vuestro alrededor, pero dejen que la energía de la compasión fluya desde el interior de vuestra alma antes que desde una activación de vuestra personalidad.

El empoderamiento de la energía de Diosa es de tal importancia en este momento que les exhorto a permitir que la luz de Diosa sea un apoyo, entre otras vibraciones de luz, para todas vuestras prácticas y enfoques espirituales en la Tierra. La Luz de Diosa posee un poder único en este momento que raramente ha sido reconocido antes en la Tierra. La energía de Diosa tiene el poder de desbloquear energías y permitirles reconectarse con vuestro ser. El proceso de desbloquear las dimensiones, las vibraciones energéticas, las conexiones con los guías, la consciencia y la sabiduría, que pueden haber estado bloqueadas para ustedes debido a la mala comprensión, el miedo o el control puede ser despertado y permitírsele fluir hacia vuestra vibración una vez más con la luz de Diosa. En verdad, la luz de Diosa puede asistir en la alineación y fusión de las energías y la consciencia con vuestro ser para ayudar en la ulterior comprensión del yo y el Creador. Para activar este poder es necesario incorporar la luz de Diosa, aceptando y experimentando su vibración dentro de vuestro ser. Por mucho tiempo estaría sentada conectándome con la luz de Diosa, construyendo el significado y propósito de su luz que fuese personal y apropiado para mí. Para mí fue sostener y actuar como la luz de Diosa en todas las áreas y maneras de mi realidad en la Tierra como María Magdalena, y así me convertí en una estudiante consciente de la luz y el poder de Diosa, trabajando a un nivel personal del alma. A través de mi exploración descubrí que estaba realmente aprendiendo sobre mi propia energía y mis propias cualidades, conociéndolas y reconociéndolas mediante mi constante conexión con la luz de Diosa. Por mucho tiempo percibí un proceso de integración que estaba ocurriendo entre mi propia alma y la luz de Diosa, pero en realidad la luz de Diosa me estaba mostrando mi verdad. En el momento de esta comprensión me sentí muy sorprendida, agradecida y un poco tímida, ya que comprendí el gran servicio que la luz de Diosa me ha ofrecido. Es ahora mi propósito y misión servir a otros en la Tierra para animarles a trabajar con la luz de Diosa o con mi manifestación de la luz de Diosa, de modo que podamos actuar como un reflejo de vuestras propias energías, permitiéndose verse en vuestra verdadera luz y semejanza.

 Estamos todos conscientes del proceso de ascensión que está siempre desplegándose en la Tierra; es en este momento que es apropiado ver las cualidades de la luz de Diosa dentro de vuestro ser; son estas cualidades las que más les asistirán a traer un mayor amor a la Tierra. Por favor, recuerden que las cualidades de Diosa son vuestras cualidades; no existe separación entre ustedes, sólo una mayor necesidad de una continua realización de sí mismos.

Compartiré una historia muy especial con ustedes que está muy cerca de mi corazón. En mi ascensión, se me pidió que mirara dentro de mi alma con el propósito de una simple observación. Yo pensé que vería y sentiría las de energías y luz que con frecuencia asociaba con mi alma, pero en esta ocasión me sorprendí, ya que mi alma me haló hacia las profundidades de su energía y me planteó la pregunta: “¿Quién eres?” Yo había estado acostumbrada a que mi alma y mis maestros espirituales me hicieran esta pregunta, la cual resultaba con frecuencia en lo que ahora parecía una respuesta automática. Esta vez, sin embargo, fue diferente; sentí una profunda relajación en lo interno de mi ser y mi energía, mientras mi alma comenzó a proyectar imágenes hacia mi mente. Se me dio la imagen facial de toda mi familia, seres queridos y amigos en la Tierra, luego la imagen facial de cada ser humano de la Tierra. Una sensación inusual me invadió, una familiaridad con cada rostro que veía, incluso llegué a pensar que no les había conocido en la Tierra. Luego se me mostraron las imágenes faciales de todos mis amados maestros espirituales en los planos internos y de todos los seres de los planos internos. Las visiones comenzaron a cambiar de imágenes faciales al reconocimiento de patrones energéticos. Se me mostró el patrón de energía de todos los seres de luz en los cielos, el universo del Creador y el patrón de energía de la vibración más pura del Creador. Fue así como llegué a conocerme a mí misma a partir de ese momento. Reconozco a mi alma dentro de cada uno de ustedes, lo cual sólo resalta mi conexión con todos los aspectos del Creador. Cuando sea apropiado, ustedes también se abrirán a esta experiencia divina de quienes son; todo lo que están haciendo en la Tierra les conducirá grácilmente a ese momento de reconocimiento del yo. Fue mi observación de la luz de Diosa lo que sentí empoderó esta especial experiencia para mí.

Muchos de ustedes se han sentido agotados energética, física y espiritualmente en vuestra vida actual; no se alarmen si están experimentando un momento de descanso y rejuvenecimiento mientras existen en el 2012.Para muchos de ustedes ha sido un camino difícil y con el cambio vibratorio sienten la necesidad de simplemente purificarse y ajustarse apaciblemente. Otros pueden sentirse inspirados espiritualmente, sabiendo que ya es la hora de la verdadera aceleración de su camino espiritual. Es interesante observar que quienes sienten la necesidad de descansar ahora han estado trabajando en pro de la ascensión de todos por cierto tiempo. Quienes se sienten inspirados en el 2012 están de hecho asumiendo el rol de acelerar la ascensión de la humanidad. A las personas que están sintiendo como si deben descansar se les está dando el tiempo para reflexionar y reunir sus energías para una futura evolución espiritual después de todos sus esfuerzos pasados por despertar a aquellos a su alrededor. Entonces veremos que todos comenzarán a acumular el momento de ascensión permitiendo que la vibración energética de la Tierra se acelere verdaderamente. Cada uno de ustedes está jugando su papel divino en el más divino proceso de auto-realización. Es mi sentir que la energía de la compasión es necesaria en la Tierra porque permitirá que ocurra una gran sensación de sanación. Aquellos que han estado trabajando espiritualmente para llevar a la humanidad al 2012 necesitan sanación y compasión para darles tiempo de restablecer su propia vibración energética y comenzar a apoyar el proceso de ascensión una vez más. Aquellos que se sienten inspirados, necesitan compasión como sanación para apoyarles cuando tomen la batuta por un momento y hagan avanzar el proceso de ascensión al tiempo que tratan de alcanzar y anclar las dimensiones y vibraciones superiores en su ser y en la Tierra. Por supuesto, nunca nada es blanco y negro, hay algunos de ustedes, a quienes conozco bien, que estuvieron allí en los tiempos antiguos para acelerar la ascensión y se mantienen fuertes y firmes en este tiempo de la Tierra, y lo harán hasta que se logre la ascensión. Son estos seres a quienes envié mi compasión en este preciso momento, ya que sé que son ustedes, quienes están leyendo mis palabras en este momento. Ustedes se han mantenido firmes y fuertes como aceleradores de la ascensión y continuarán haciéndolo.

Es la experiencia más grandiosa sentirse postrados por vuestra experiencia y el proceso de ascensión, por respetar, honrar, amar y enviar vuestra compasión a cada persona en la Tierra y el universo del Creador para los milagros maravillosos que se están logrando. Estoy segura de que han experimentado un momento en vuestra vida en el que se han sentido tan afortunados, tan bendecidos y felices que sólo tuvieron que decir en voz alta: gracias. Este es ese momento. Pues de este momento en adelante tienen el derecho de sentirse felices, afortunados y de sentirse verdaderamente agradecidos, porque están en la situación y la experiencia más únicas, están viendo el continuo crecimiento y la continua aceleración de la ascensión; conocen a todos lo que están logrando esto (vuestros semejantes) y saben que ustedes están jugando un rol vital en toda esta experiencia. Permítanse acordarse de esto, y en estas ocasiones saquen la compasión de vuestra alma a la superficie para que sea compartida con amor, alcanzando a todas las personas y los seres de luz que ustedes son en la Tierra y en los planos internos.

Ha sido un gran placer hablar con ustedes

Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.