BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 12 de junio de 2011

SACAR LA BASURA - MENSAJE CANALIZADO

AQUI LOS DEJO CON ESTE MARAVILLOSO MENSAJE CANALIZADO.

----Estaba duchandome cuando escuché en mi interior "Están siendo asistidos por todos los seres de Luz".

Ya ven que en este cambio dimensional tenemos todo el apoyo de los de arriba, millones de seres por parte de todos los planetas y estrellas del universo estan bajando a la Tierra para que seamos ayudados por ellos, estamos siendo asistidos por todos ellos, pero que no los veamos no significa que no estén, porque si que están! muchos pueden sentirlos o verlos, y ellos son la prueba de que con fe es posible ver lo oculto.

Mas tarde me quede quieto razonando lo que habia escuchado y fue entonces cuando escuché

AMOR, FE, ESPERANZA, ALEGRIA_ creo que estos son pilares para poder ascender, y mientras pensaba en que otra palabra podria estar bien para añadirla en ese grupo escuché..._RESISTENCIA!

ahi esta la palabra clave, RESISTENCIA a la mente! estamos en una constante batalla entre la mente y el Ser, porque la mente es todo lo que nos dice que no es verdad lo que sentimos, que no es verdad lo que creemos o lo que vemos, la mente está impregnada de tanta basura que no te permite ver lo que realmente tienes que ver...

Dime para que quieres ver tanto crimen en la tele? para que queremos ver tanta basura? aquello en lo que pones atencion pasa a formar parte de tu vida diaria!

Porque creen que hay tantos anuncios publicitarios? estan llamando nuestra atencion, y lo peor es que caemos en un sistema que no es el verdadero, un sistema de injusticia, de paises dirigidos por gobiernos que no lo estan haciendo bien,

y no nos damos cuenta de que el mejor gobierno esta dentro de ti, no seas de ningun gobierno si no quieres, solo el de tu corazón, que juzgue tu corazón y no tu mente!

Mente- Corazón
Miedo- FE
Odio- AMOR
Rencor- PERDON

Ahora ya saben qué viene de la mente y qué del corazon,

Tienes miedo? entonces tienes falta de fe.
Odias a alguien? entonces necesitas amor en esa relacion, DASELO!
Guardas rencor? pues perdona cada cosa que te hizo mal.

Mientras vayamos sacando la basura nuestra mente se ira callando poco a poco, y dara paso al corazón, y saben? ahi esta tu SER, ahi está DIOS! Ya seremos completos guerreros de la Luz, y lo mejor esque cuando vibras en amor no te afecta nada que no sea eso!

Vamos a unirnos todos para acabar con nuestra vieja identidad y renacer a los Hijos de Dios!!!!!

Siempre en Luz
Karael (Fuente)

1 comentario:

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.