BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 15 de junio de 2011

¡MENSAJE A LA HUMANIDAD!

MENSAJE ASTRAL DESDE EL COSMOS

La constelación de Cygnus, a unos 149 años luz de la Tierra, alberga un planeta, ligeramente más grande que Júpiter, que orbita alrededor de tres soles. Datos proporcionados por el telescopio Keck 1, en Hawai.

PROLOGO DE SELAMA
Los conceptos emitidos en esta epístola estaban en mi mente o en mí ente han permanecidos registrados durante el lapso de mi vida. Ahora han emergido desde la materia gris como un misterio que permaneció oculto por muchísimos años. Fui evolucionando durante varias etapas de mi vida, siempre inquieto: ¡gran parte de mis dudas se aclararían en el transcurrir del tiempo! la madurez obliga a la quietud y en meditaciones profundas fueron emergiendo lo que a continuación transcribo. Al leer esta epístola, lo que más me sorprendió fue descubrir que no estamos solos: otros, también, han descubierto el camino que nos conduce a la paz y el amor a nuestros semejantes.

¡YO SOY TÚ, TÚ ERES LOS DEMAS, TODOS SOMOS!

LA ENERGÍA DE LA ESENCIA!
Ahora han pasado eones y eones y eones que ustedes han estado aquí, jugando esto que nosotros llamamos ¿El Juego?. Por supuesto, ustedes vinieron por la experiencia de la Tierra ? todas las infinitas, infinitas delicias de vivir en la tierra, incluyendo los problemas, el aprendizaje de sobrevivir sin saber quiénes eran y haciéndolo de todas formas, lanzándose profundamente a la experimentación. Por supuesto, cada vez que encarnaban, ustedes llegaron a estar más y más encantados con el juego y subsiguientemente más y más atrapados por el juego. Cuando en su percepción colectiva sintieron que no había forma de salirse, escuchamos un gran gemido que emitieron sus almas, gritando pidiendo ser liberados de la rueda terrestre de muerte y reencarnación. Y sus gritos iniciaron muchas, muchas conferencias celestiales y profundas discusiones con el Creador acerca de su situación difícil. De ahí se divisó un plan totalmente nuevo, uno que nunca antes había sido ofrecido, una nueva forma de ascender el planeta, el cual se comenzó a poner en funcionamiento con la Convergencia Armónica y que ahora les está dando una amplia oportunidad para que ustedes, almas encarnadas, puedan experimentar la ascensión.

Hace mucho, mucho tiempo atrás vinieron los Seres Superiores, creando la conciencia del cuerpo y el alma. Ellos asumieron una forma física para crecer, para aprender, para jugar, para experimentar. Y aquellas almas que llegaron a la Tierra para seguir por el sendero de la iniciación hacia su propia maestría del plano físico eventualmente iban a completar eso, y luego ellos partirían porque esa era la forma en la que se hacían las cosas. Ellos vinieron, ellos aprendieron, ellos crecieron, ellos experimentaron, ellos atravesaron iniciaciones y luego ascendieron y se fueron, completando sus experiencias en el plano físico.

Durante eones, las civilizaciones se elevarían hacia la gloria y luego decaer a las profundidades o incluso desaparecer totalmente. Periódicamente la Madre Tierra iniciaría su propio ciclo de purgación con cambios cataclísmicos en su cuerpo, los cuales serían similares a cuando se limpia un pizarrón, limpiando bien la superficie y comenzando de nuevo. Y luego, ella descansaría por un tiempo de sus trabajos. Luego vendría la próxima ola de seres y ellos experimentarían otra época con diferentes tareas a aprender y eventualmente las cosas se deteriorarían, las civilizaciones se morirían, se introducirían destrucciones cataclísmicas y una vez más la Madre Tierra podría entonces descansar de sus labores.

Y así fue ese proceso durante las edades, se podría decir, en diferentes épocas de tiempo, en diferentes dimensiones con diferentes formas de experimentar el tiempo y el espacio y la densidad. Durante su estancia aquí ustedes han experimentado mucho y han absorbido toda su experimentación dentro del núcleo de su ser.

Lo cual me lleva al Plan Divino. En lugar de dejar que la Madre Tierra pase nuevamente por esta rutina, se ha decidido en los niveles más elevados, que se daría la oportunidad de tratar de efectuar una ascensión del planeta con todos sus seres a bordo. De otra forma, sería la forma usual de terminar el ciclo con guerras y caos masivo y destrucciones producidas por terremotos y volcanes y quizás incluso asteroides chocando con la tierra. Y nosotros podríamos ver qué milagros el Espíritu puede producir en el plano terrestre.

Nosotros, en las dimensiones más elevadas veríamos si hay suficientes seres encarnados en el plano terrestre que serían capaces de elevarse a sí mismos y de luego poder influenciar por cierto a todo el planeta hacia una forma de vida más elevada, una forma de ser más elevada, por más pequeño que sean los números con los que se comenzaría. De esta forma el llamado invocando a los voluntarios salió a través de los universos. Ustedes respondieron a este llamada y es así que ahora están aquí, viviendo su sueño de cumplir con la oportunidad que se les dio de completar la ascensión física. Es una regalo hermoso que trajeron consigo en esta encarnación.

Así que en estos tiempos, se está intentando un nuevo sendero para la ascensión del planeta. Esta vez, en lugar de completar las iniciaciones y elegir el dejar el planeta, la elección del momento en el que pasan la sexta iniciación es la de permanecer aquí para enseñar cómo separarse del juego que todos ustedes han estado jugando durante tal cantidad de eones. Esa es su misión principal. Y ustedes pensaron que era otra cosa, ¿no es así? Y, por supuesto, hay muchas formas que ustedes han elegido para expresar sus ofrecimientos. Estos son sus dones y sus talentos que han traído consigo. Muchas formas diferentes. Ustedes saben cuáles son. Ustedes están enganchados en ejecutarlas. Enseñando y sanando a otros, preparándolos para la ascensión.

A medida que el despertar de las masas se acelera, ustedes notarán queridos que estarán en mayor y mayor demanda. Hay tantos, tantos seres encarnados que necesitan ser sanados de la acumulación de las heridas adquiridas debido al tiempo prolongado que estuvieron involucrados en la arena del juego. Ellos cuentan con sus contratos y acuerdos para ayudarles.

En los otros niveles de su ser ustedes han elegido las herramientas que van a utilizar para ayudar a despertar a los otros, antes que nada, a que se den cuenta de que esto es un juego el que están jugando y en segundo lugar, cómo salirse del juego, ya que se ha decidido que el juego se ha terminado pero la mayor parte de la humanidad aún continúa jugando el juego. Ellos no saben que se ha terminado! Ellos no han escuchado el último silbato. Todo lo que escuchan son los sonidos de los tambores del juego, los gritos de aliento de la multitud, la competencia y las voces de la multitud alentándolos para que sigan adelante en la realización del juego.

Ustedes que están despertando, se dan cuenta que el juego ha terminado. Cuando más se introducen en el centro de su ser, tanto más estarán en condiciones de separarse del juego. Esto es como solía ser, tal como se hizo en los grandes templos de la Atlántida y de Egipto y Lemuria. Verán, cuando ustedes finalmente se dan cuenta quienes son, el juego se ha terminado. Es tan simple como eso, mis queridos. Entonces depende de ustedes el decidir si quieren seguir jugando el juego, pero la diversión se ha acabado. Cuando ustedes saben quiénes son, la diversión del juego se ha acabado. Entonces tienen la tendencia a ponerse intranquilos y aburridos. En el pasado, muchos entonces simplemente se iban y regresaban a los hogares de sus mundos o avanzaban hacia otras experiencias.

Ahora, en estos tiempos, el gran desafío con el que se están enfrentando ustedes mismos, es de despertar al conocimiento de su verdadero ser y seguir en el planeta de cualquier forma en sus cuerpos físicos, aunque pueda ser que se sientan agotados, intranquilos y aburridos. Yo les quisiera recordar que estos también son los convenios que están cumpliendo, los que hicieron antes de encarnar, antes de que graciosamente saltaran dentro de estos trajes de cuerpos que están llevando.

Y así ustedes se encuentran aquí para llevar a cabo su misión de enseñar a otros de cómo separarse del juego, cómo entrar al centro de su ser para descubrir quienes ellos son. Y, por supuesto, a medida que ustedes tienen éxito con sus esfuerzos, más y más se separarán y dejará el juego. Ellos se convertirán en seres despertados. Ahora en ese punto, muchos elegirán abandonar la vida física. Sin embargo, muchos, muchos, elegirán quedarse y ayudar con la ascensión retrasando su propia experiencia de la gloriosa ceremonia de ascensión. Muchos también elegirán irse porque no están en condiciones de separarse del juego, pero al mismo tiempo se han cansado de participar en él. Ellos han hecho acuerdos diferentes. A estos seres se les dará la oportunidad de continuar el juego en otro lugar pero no en el Planeta Tierra.

Este planeta tiene un destino diferente y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están creando este maravilloso futuro para la Madre Tierra y para ustedes mismos. Ustedes están siendo conscientes de quiénes son y están experimentando esto mientras aún se encuentran en la densidad. Es un experimento asombroso el que ustedes están realizando. Estamos felices de poder informar de que están haciendo constantes progresos en el anclaje de la Luz, creando los grupos de Trabajadores de la Luz alrededor del planeta, los que sustentarán a la Nueva Tierra en estos tiempos de transición y de las formas de vida que existen en su superficie, aquellos que decidieron quedarse, aquellos que están dispuestos a elevar sus vibraciones por lo menos lo suficiente como para mantener el paso de la Madre Tierra. Esto también incluye al reino vegetal y animal, porque muchas especies han elegido irse y no estarán presentes en la nueva Tierra. Libérenlos con su amor y agradecimiento. Además, aquellos humanos que están en condiciones de elevar sus vibraciones aún más van a experimentar muchas maravillas mientras aún siguen en el plano físico.

Así que, queridos, ustedes están aquí como maestros y sanadores. Ese es el papel que eligieron antes de encarnar, expresando sus dones, sus talentos, digamos, su modus operandi, para ayudar a otros a salirse del juego. Si, ustedes están atravesando su propio despertar Espiritual para poder incrementar sus experiencias y comprensión del proceso del despertar. La mayoría de la humanidad ha olvidado en tal forma quienes son que se han adentrado en el miedo con respecto a los eventos que se están produciendo ahora en su planeta. Ellos no pueden ver nada más allá del juego, por haberse compenetrado tanto en el mismo. También hay muchos, muchos de ellos que simplemente disfrutan de estar jugando el juego. Sin embargo, cuando ustedes los han despertado lo suficientemente, puede ser que ellos comiencen a aburrirse y en este punto, puede ser que o se conviertan en maestros y sanadores ellos mismos o debido a su aburrimiento abandonarán el planeta en busca de reinos más elevados.

Habrá muchos otros que desarrollarán sus habilidades mágicas, que se convertirán en magos, que dentro de su conocimiento verán qué es lo que pueden crear, qué es lo que pueden manifestar para ellos mismos. Y, por supuesto, Algunas cosas saldrán bien y algunas no saldrán como lo habían esperado. Todo ello es parte del proceso de aprendizaje. Ustedes se están convirtiendo en dioses creadores por derecho propio y tienen que aprender las consecuencias de lo que están creando. Tienen que aprender el proceso de la creación. Ustedes no pueden moverse libremente por el universo hasta que hayan aprendido cómo manifestar, hasta que hayan aprendido todo lo necesario acerca de la creación.

Así que, mis muy amados, ustedes tienen el poder de cambiar al planeta. Ustedes ahora están aquí porque este es el servicio que han elegido. Este es el tiempo en el que tienen que estar en el plano terrestre en su cuerpo físico. Ustedes han venido aquí con un propósito específico y ustedes llevarán a cabo su propósito, el de elevar al planeta hacia las vibraciones más elevadas y elevarse ustedes mismos también hacia las vibraciones más altas y concluir su participación en ¿El Juego?.

Y nosotros los vamos a aplaudir enormemente por su maravillosa victoria. Habrá una gran celebración con mucho festejo y alegría. Permanezcan en el curso, amados, permanezcan en el curso. Ustedes son más preciosos de lo que saben.

Acepten ahora el amor infinito y las maravillosas bendiciones fluyendo hacia ustedes desde el corazón del Gran Sol Central. Este es Sanat Kumara.

Muchos se sentirán atraídos a este lugar. Algunos vendrán a compartir y otros a recibir. Algunos vendrán fuertes en su verdad y otros inseguros, cuestionándose porqué están aquí, cuestionándose de qué es lo que se trata todo esto. Podamos crear un espacio para el crecimiento espiritual y su comprensión. Dejen que haya algo único aquí para inspirar y confortar cada alma y así es.

NAMASTE
Yo honro el lugar dentro suyo donde reside todo el Universo. Yo honro el lugar dentro suyo de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Cuando usted se encuentra en ese lugar dentro suyo, y yo me encuentro dentro del mío, entonces sólo hay UNO de nosotros".

EPILOGO DE SELAMA
Yo contemplo el planeta, la vía láctea, las galaxias, el universo y más allá de él, aunque mi mente no alcanza a comprender totalmente, a otros multiversos regidos por leyes desconocidas. Infinidad de maneras hay para cumplir nuestros propósitos evolutivos en la Energía que nos sustenta, uno de ellos es realizar una acción misericordiosa, de ayuda permanente, a nuestros semejantes con quienes compartimos la naturaleza de manera tan cruel e injusta. Protegiéndolos observamos los cambios astrales en nuestra alma y en nuestra principal herramienta: la mente y el cuerpo. Cuando encontramos el equilibrio entre alma, mente y cuerpo nos sentimos realizados y una Luz Radiante y Fría nos transmite Paz, Amor y Alegría jamás experimentada antes; entonces, nos sentimos protegidos ante la materia oscura que todo lo succiona y destruye para su propio fin: crecer infinitamente más en poder astral destructivo. Los astrónomos han descubierto que la materia oscura está presente y extendida infinitamente más que la materia ordinaria: la que refleja la luz que nos permite observar los astros, a simple vista u observada con los intrumentos por los científicos en los laboratorios astronómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.