BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 11 de junio de 2011

MENSAJES COSMICOS

MENSAJES COSMICOS (extractados de distintos maestros ascendidos)

Amados Hermanos de esta bendita y hermosa Tierra , hoy desde nuestra humilde posición , hemos sentido la necesidad de hacerles llegar a través de un texto parte de la experiencia recogida en nuestro camino , ese hermosa Sabiduría legada a través de los tiempos, rescatando los valores éticos , morales y Espirituales que hoy ya no existen .

En estos momentos, la mayoría de la Humanidad se divide, por problemas menores, y se están olvidando del problema mayor, el mas urgente, nuestra Espiritualidad.

Somos viajeros en el tiempo y el espacio, estamos ante ustedes por voluntad del Ente Superior. Buscamos que nos intuyan, nos sientan, nos vean y así, paulatinamente, armonicen con nosotros. Somos el Canal que los une con los otros planos, esa conciencia que les entrega el conocimiento existirá por siempre a través de las distintas dimensiones; existe en vuestro universo, aunque ustedes lo ignoren.- Somos vuestros hermanos del infinito que, en amor venimos a ustedes a brazarnos como tales para vivir la maravilla de la creación unidos.

Los que han seguido el camino y la voz de sus Maestros a través de sus conciencias, han llegado a la primera fuente para saciar su sed. Los que han desoído, deberán seguir caminando y sintiendo esa sed. El camino hacia la evolución es abierto y la sed es permanente.

El Amor que hoy te abriga será la Luz en la senda que transites y la Fe será tu bastón, cuanto mas fuertes y firmes sean, mas firme y decisivo será tu paso

Ponte de pié, ayuda a tus hermanos, comparte con ellos el pan, comparte el Amor; se portador de comprensión, paz y armonía. Se iniciarán las jornadas de marcha , vacía tu saco , y quita los mantos obscuros que te impiden ver con claridad El Camino del Conocimiento no se termina jamás , siempre hay algo más , cuando alguien crea que ha llegado , solamente ha fracasado , jamás se llega , siempre se transita .

La prudencia es la armadura del sabio, tómala como guía en todos sus actos, aun el las cosas menores. Para poder es preciso querer, para querer con eficacia es preciso animarse, y para animarse con éxito es preciso saber callar hasta el momento justo de obrar.

Deben aceptar sus errores y sacar provecho de ellos, ya que en su esencia está la experiencia que los acerca a la forma correcta. Los errores han sido señales de vuestro caminar , pues comete errores quien realiza , quien camina por el sendero , quien avanza , no así quien esta inmóvil o permanece observando como un espectador mas . El real peligro no se encuentra en cometerlos, sino en permanecer demasiado tiempo equivocados, pues a mayor tiempo errados tanto mas difícil es poder superar tal condición.

Estas palabras fueron escritas desde siempre, desde los albores de la Creación misma, porque son mi fuente, mi ser, mi eterna sabiduría, mi claridad y sentimiento porque Yo Soy. Aquel que lea con el Corazón y sienta con el Espíritu descubrirá el origen mismo del Amor, porque cósmicamente el Universo es Amor en movimiento. ¿Por qué aún abordan vuestras mentes referentes a una vida que jamás disfrutan? , porque , en vez de contemplar al Dios mismo a través de la existencia y su naturaleza os preocupáis por cosas evidentemente secundarias , llegando a ser una opaca imagen de ustedes mismos y sin identidad ; pues vuestro ser deambula de esa forma en el olvido de vuestro propio ego . Es que acaso no se dan cuenta porque no son inmortales, no pueden comprender el fundamento de vuestra presencia después de existir ochenta años, como podrían entender el por siempre. Evolucionen amados Hermanos, porque así seréis ustedes mismos.

Sancripto. Si hablo las lenguas de los hombres y aún de los Ángeles , pero no tengo Amor , no soy mas que un metal que resuena o un platillo discordante , Y si hablo de parte de Dios , y entiendo sus propósitos secretos , y sé todas las cosas , y tengo la Fe necesaria para mover montañas , pero no tengo Amor , no soy nada . Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aún así entrego mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor, de nada me sirve. Tener Amor es saber soportar, es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias sino de la Verdad. Tener Amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo, darlo todo. El Amor jamás dejará de existir. Un día los hombres dejarán de profetizar, y ya no hablarán en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.

La Liberación, se logra a través del " conocimiento interno ", mediante la oración, meditación y la iluminación, y no a través de una doctrina o dogma.

La terminación del conocimiento es el comienzo de la Sabiduría.

La mayor parte de los Hombres prefieren parecer que Ser, pero la vida es una larga y dura lección de Humildad. No hay mensajes para los egos, no hay mensaje para la mente, el mensaje no es para su razonamiento, es para su corazón. Abran el corazón y vean la Verdad y la Humildad, ese es el secreto. Solo con la humildad el Maestro dice ser igual a sus discípulos, por humildad el discípulo reconoce la jerarquía del Maestro, en la humildad servimos y en la humildad nos entregamos.

Todos los hombres pagan su grandeza con muchas pequeñeces, sus victorias con muchas derrotas y su riqueza con muchas miserias.

Aprende a soportar las injusticias, porque la verdadera desgracia está en cometerlas.

Cada niño al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres.

No llores por aquellos que no lloran, enséñales a comprender el sufrimiento de los demás y veras cuanto tendrán que llorar.

Los concejos Sabios son aquellos que logran ser escuchados.

La maravilla de la existencia manifiesta la creación del Universo. La vida es un hermoso camino, porque en ella recuerdo y adquiero Sabiduría por lo ya andado, disfruto y aprendo mientras ando y proyecto alimentar la esperanza por lo andado.

Se como una Estrella, aprende a reflejar la Luz como ellas lo hacen y no son un espejo.

Para poder, cree que puedes. Camina con Fe y esperanza, pero se prudente. Toma esto por guía de los actos en la existencia, transmuta tu Ser Interior despojándote de las desviaciones y vicios que impiden la evolución y enriquécete de la belleza de la virtud, eleva tu Espíritu a las esferas Cristicas y alumbrarás tu Vida.

El cosmos, ese infinito porque de la existencia, conserven en su seno la esencia de la Vida en todas sus manifestaciones, siendo el testimonio viviente del Amor que reina en el Universo. Es tan inmenso e infinito, como nuestra propia existencia espiritual, ya que es la Creación y el Amor en movimiento y elevación. Por eso, cuando eleves tu mirada a la bóveda celeste , te encontraras a ti mismo y entenderás el Amor de Dios .

“Hermano Universal, para adquirir la evolución, es preciso anhelarla pacientemente con infatigable perseverancia, afirmar y desear lo justo y verdadero, ya es la Creación a través de ti. Desarraiga de tu karma tus errores y efusividades, ya que puedes hacerlo por ser responsable de tus actos. Abandona tus antiguos preceptos intelectuales estructurados para progresar interior y exteriormente en tu existencia. Tu indecisión sería más perjudicial para ti que una determinación equivocada. Embriaga de Luz con el Verbo tu Alma y serás mas íntegro, fecundado y fructificando la obra de la Creación. La elevación a los niveles mas altos de la Conciencia Cósmica Crística, mutará tu Ser y Esencia en Luz."

Escribe a través del intelecto, siente a través del espíritu, crea a través de la esencia, brilla a través de la Luz. Eso es Vida. “Los intereses materialistas corrompen la personalidad y pudren las raíces interiores de los hombres....."

1 comentario:

  1. Cuando lees algo con tanta sabiduría las palabras pierden valor, simplemente gracias por ser uno conmigo, por estar aquí en este instante llena de emociones recorro mi camino que es el tuyo...Gracias OM SHANTI

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.