BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 9 de junio de 2011

COMO CAMBIAR SITUACIONES MANIFIESTAS EN NUESTRAS VIDAS...DECRETOS Y/O AFIRMACIONES

Cómo cambiar situaciones manifestadas en nuestra vida a base de decretos o afirmaciones

Hace como mes y medio que vengo observándome, voy viendo que es lo que estoy haciendo bien y que no, me convierto en el espectador de mi vida. Otras veces he hablado del poder de los decretos, y que todo lo que pensamos o decimos se manifiesta en nuestra vida. Lo que hoy os propongo es un ejercicio para eliminar viejas conductas que estén llevando a tu vida al caos.

La mente se divide en dos partes: consciente e inconsciente. La parte consciente es la que nosotros escuchamos, aquella que nos dice o nos hace creer diferentes cosas.

La parte inconsciente es en donde están las ideas o pensamiento que predominan nuestra vida, aquellos pensamientos que rigen nuestra forma de ser o nuestras creencias, y aquellos que traen a nuestra vida nuestras situaciones.

Si tú en tu mente inconsciente tienes un pensamiento negativo de pobreza, como por ejemplo “no tengo dinero suficiente”, este pensamiento se manifestará en tu día a día, porque emites al universo la vibración de no tener suficiente dinero, estas vibrando en la pobreza, como vas a comprar fruta en una pescadería? Es exactamente igual. Es muy difícil sacar un pensamiento grabado en la mente inconsciente, y más si está grabado profundamente desde tu infancia.

Todo lo que nos pase en nuestra infancia serán situaciones con pensamientos que quedarán grabados en nuestra mente inconsciente y eso será lo que determine nuestra forma de ser o lo que genere las diferentes situaciones en nuestra vida. En nuestra infancia, nuestra etapa de crecimiento, nos van acondicionando a creer cosas que no son, cosas como “eres una mimada! No eres fuerte! No eres lo bastante guapa! Nunca vas a tener éxito!” esos son pensamientos que iremos agarrando inconscientemente, porque cuando nacemos venimos con la mente en blanco, y mientras vamos creciendo la vamos llenado de cosas infecciosas que harán de nuestra vida un caos si no ponemos orden. Aquellos que nos dicen esas frases son nuestros padres, nuestros amigos, gente del colegio, de la ciudad…etc. Así te digan en tu crecimiento, esas frases, esos acondicionamientos, irán generando en ti patrones de comportamiento y situaciones en tu día a día.

Ahora, como poder cambiar tu vida? Tu vida no va a cambiar si no cambias tú, porque es cuando cambias tú que cambia tu vida. Mi consejo: OBSERVATE!
Al principio es difícil estar atento tanto tiempo a lo que nos dice la mente consciente(pensamientos provenientes de nuestra parte inconsciente) pero cuando surja en tu mente algún pensamiento que no deba estar, ATENCION!–> apuntalo en tu libreta de los decretos para darle el cambio. Si es por ejemplo: “ no me gusta mi cara, es que no consigo gustar a nadie así”… ALERTA! Ahí lo tienes!! Ahí tienes un pensamiento grabado en tu mente inconsciente, y sabes qué? Seguro que no te va bien en los amores, y que siempre veras en el espejo a alguien que no se quiere, a alguien que no se ama a sí mismo.

Una vez sabido esto-> haz tu decreto! Coge el pensamiento negativo y dale la vuelta, ahora quedaría así> yo me acepto y me amo tal y como soy. Ya puedes cambiar algo de ti, repite ese decreto, hazlo! Cuantas más veces por día mejor.

Yo lo que hacía era que en mi cuaderno de decretos ponía al lado del decreto el número de veces que quería repetirlo… lo quieres ya? Pues repítelo cuantas más veces mejor! Yo empecé con 20 repeticiones, y cada vez que me acordaba de los decretos me concentraba y los repetía 20 veces! Al día lo repetía más de 200 veces o así, quería ver el cambio enseguida! Y sabes qué? Poco a poco notaba el cambio, me miraba en el espejo y me empezaba a gustar lo que veía, pero aun así seguí diciéndolo más y más, y ahora me encanta lo que veo! Porque me acepto y me amo tal y como soy! Recuerda hacer los decretos siempre en presente, y nunca digas como decreto no quiero, por ejemplo “No quiero que el peluquero me corte mucho”, por qué? Porque el universo no entiende de bueno o malo, no sabe si lo que tú buscas es bueno o malo para ti, simplemente te lo da, y si pides con el no quiero pedirás que si quieres que te dejen el pelo muy corto! Siempre hazlos en positivo.

Vamos más aun: ahora elige una situación que quieras cambiar en tu vida, por ejemplo:
Ves constantemente en tu día a día como se manifiesta la misma situación:

Tienes miedo de salir a la calle, y sales y te ves rodeado de miedo por todas partes, estas inseguro, y sabes qué? Te asaltan, te roban, no puedes salir a la calle porque no estás seguro…
Ahí lo tienes!! Ya tienes algo que cambiar, porque sabes que en tu mente inconsciente están grabados pensamientos de miedo al salir a la calle, y esos pensamientos generan en ti situaciones constantemente.
Apunta esa situación y cámbiala en tu mente, cámbiala! visualiza ahora positivamente como sales a la calle seguro de que no puede pasarte nada malo, siente ese sentimiento de seguridad y visualízate en la calle sin ningún miedo. Vale, ya sabes en lo que te tienes enfocar, en esa visualización. Enfócate en eso que has visto mentalmente de cómo quieres que sea esa nueva situación.

Ahora busca qué solías pensar cuando salías a la calle, y cámbialo por un decreto! “ yo me siento seguro porque nada malo puede pasarme! “ puedes utilizar este. Busca todos los pensamientos negativos que te hacían llevar a esas situaciones en la que te asaltan o roban, por ejemplo “en cualquier momento me pueden robar” y cámbialo por “nadie puede hacerme daño porque estoy siempre protegido”. Ahora está en ti la labor de decretar todo lo que quieres ver manifestado en tu vida y de enfocarte en la situación cambiada! No te centres más en la anterior porque sino estarás atrayéndola y pensando en lo mismo. El tiempo para hacerlo es el Aquí y Ahora, para estar en este tiempo hay que centrarse en lo que estés haciendo, SOLO ESO! Porque ahí no entra la mente, y estaremos en el tiempo de los Ángeles. La mayoría están siempre pensando en lo que pasó, y esto hace que lo atraigan de nuevo, o demasiado pendientes del futuro, pero este se puede cambiar, asique quédate en el presente que es el único tiempo real que existe!

Los científicos dicen que en un solo día llegamos a tener más de 60.000 pensamientos!!! Empieza a decretar y si aparece un antiguo pensamiento que estas queriendo transformar di “no lo quiero gracias” e inmediatamente piensa en el decreto y en la situación que quieras ver manifestada. Si estas decretando y se cuela el pensamiento anterior, aquel que quieres cambiar, y poco a poco le echas cuenta en tu día a día, los decretos no servirán de nada! Tienes que ser constante y llegara el día en el que el pensamiento negativo no aparezca más y se acople y se grabe en tu mente inconsciente ese decreto! GENIAL! Lo has conseguido!

El decreto es una frase que repetida muchas veces se acopla en nuestra mente inconsciente, por lo que acabamos acoplando esa frase en nuestra vida, haciéndola realidad!

Karael

www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.