BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Mesa de Navidad segun el Feng Shui


Si no sabes cómo adornar tu mesa para Navidad o Año Nuevo para tener a tus invitados en un "aura positiva", puedes seguir algunos consejos del Feng Shui. Esta técnica atraer la buena fortuna y la energía positiva a tu hogar.

Problemas familiares?
Si entre tu familia hay dos miembros que están peleados y buscas la reconciliación, de acuerdo al Feng Shui, lo mejor es sentar a todos en una mesa redonda o en forma oval, eso propiciaría que todos estén en constante comunicación y, por la inercia de la energía, estas personas se vuelvan hablar.
Polvos mágicos

Pero si ya tienes una mesa y no quieres salir corriendo a comprar una redonda, no worries. En el Feng Shui todo tiene solución.
"Si tu mesa es rectangular o cuadrada, otra opción es regar en todas las esquinas polvo plateado de la prosperidad, con lo que harás que tu familia se sienta más unida. Este polvo también lo puedes esparcir en el árbol de Navidad, en la corona de adviento y encima de los regalos. Eso acrecentará la energía para la prosperidad y la invitará a que se quede en tu hogar".

Los mejores colores en la mantelería , así como para pasar la Navidad, son los plateados, blancos, rojos, azules eléctricos y los cobaltos. "Con esta gama de colores estamos propiciando la energía de auto estima, libertad y conocimiento a cada uno de nosotros.

Con aroma natural
Algo muy importante es poner fruta natural sobre tu mesa.
La sandía es para que haya siempre trabajo en el hogar.
Las manzanas juegan un papel importante, y si a éstas les clavas canela, la energía estará vibrando en estado de misericordia.
La granada y las lentejas también es buena tenerla como adorno en la mesa, pues atraerá la buena fortuna en el año que inicia. "Las lentejas pueden estar regadas en toda tu mesa durante al cena para recibir el Año Nuevo.
Perfuma tu casa

Para que todo tu hogar tenga un buen aroma y esto invite a la energía positiva , haz varios ramitos con canela y amárralos con una cinta en color rojo. Espárcelos en cualquier lugar de tu casa.
Otro tip importante para que la energía positiva fluya es mover 27 objetos grandes de lugar entre el 20 y 21 de diciembre.

Es importante que tires lo que no sirve y lo que esta roto porque detiene la energía positiva. "La ropa que no usaste es mejor que la retornes al cosmos, Lávala y regálala a una persona.
Los regalos para cada signo segun el feng-shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.