BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de diciembre de 2010

SIGNIFICADO DE LA FLOR DE LOTO



Eleva el buen Chi de cualquier estancia, promueve los pensamientos tranquilos y aporta serenidad para mejorar las relaciones entre los miembros de la familia.
Actúa como barrera y protección.

Fomenta y crea relaciones amorosas y armoniosas para aquellas personas que buscan un nuevo romance, o simplemente desean fortalecer su vida amorosa.


Colocarla en la habitación reforzará el amor en la pareja.

En la sala de estar mejorara las relaciones en el hogar y evitara disputas en la familia. Fomenta la buena salud, atrae abundancia y prosperidad.

Cuando se ofrece como regalo, representa un hallazgo afortunado ó persona valiosa en la vida.


Los sutras budistas dicen que la Flor de Loto tiene cuatro virtudes, pureza, fragancia, suavidad y belleza. Se la relaciona también a la prosperidad, esto porque se dice que con sus hojas protege a los peces debajo del agua.

En el Feng Shui los peces representan prosperidad y abundancia.


Se dice que el Loto es la misma alma del buda viviente, flotando por encima de la superficie del agua, como por encima de la densidad del espíritu.

Además, esta flor vive armoniosamente entre los 4 elementos al mismo tiempo. El color en La Flor de Loto es importante ya que si es rosa, estará relacionada al amor, si es de color azul se asociará a la salud y si es tornasolada a la pureza y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.