BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 10 de julio de 2010

Por que no estan interesados en convencernos de su existencia ?...

A menudo escuchamos que no existen pruebas que evidencien la existencia de vida en otros planetas, y mucho menos la visita de tales “seres” a nuestro planeta. Ya nos hemos acostumbrado a que nos repitan que sólo se cree en aquello que es demostrable y en lo que está “científicamente” comprobado, queriendo decir con esto que la “hipótesis extraterrestre” queda fuera de esa categoría. Claro que esto demuestra una gran ignorancia en aquellos que utilizan estas frases como bandera, ignorancia del método científico y, por sobre todo, ignorancia de la existencia de contundentes
pruebas y testigos que de estas realidades.
Por: Henri Gelencser - akasico33@adinet.com.uy

Por qué si a los extraterrestres, supuestamente les interesa convencernos de su existencia, no se presentan de una forma más directa y masiva?

Ciertamente ha habido en el pasado manifestaciones públicas directas y contundentes de los ovnis, que han sido registradas por la prensa, como son los muy publicitados casos de Washington en 1952 o Voronez 1989. Pero por lo que puede verse, a estos seres no les interesa el convencernos de que ellos existen (sino ya se habrían manifestado de otra forma), sino que mas bien su interés parece que se orienta hacia el convencernos de que así como nosotros existimos, debemos seguir existiendo más allá de la estupidez, la necedad y el egoísmo.
Obviamente estos seres actúan siguiendo parámetros distintos a los nuestros, pero podríamos pensar también que lo hacen con responsabilidad y criterio, de tal manera que consideran que no se deben forzar nuestros procesos , y mas bien lo conveniente es alentar indirectamente al despertar de la conciencia humana, para no restarnos mérito alguno en nuestra evolución , ni producir, con una posible manifestación directa una crisis .
En el pasado , la relación de ellos con nosotros era como la de un adulto con un niño. Hoy la humanidad se encuentra en plena adolescencia tecnológica, por lo mismo la relación no puede ser la misma. Saben que deben respetar nuestro espacio, y el momento de definición en el que nos encontramos, por ello se retraen y aguardan el momento oportuno para manifestarse sin que ello conlleve a la interpretación de una agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.