BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 10 de julio de 2010

Nuestra Actitud frente a la Naturaleza

¿Qué pasaría si de repente alguien entra a nuestro hogar sin nuestro consentimiento, y va a la cocina, abre la nevera, saca lo que le apetece y después, se tira en el sofá a ver televisión y a escuchar el estereo a todo volumén?

No nos gustaría, ¿verdad? Pues esa es muchas veces nuestra actitud frente a la naturaleza cuando vamos a visitarla en parques o zonas rurales de nuestros países. Llegamos a ella y sin importamos entramos, sin pedir ni siquiera permiso al guardián del lugar. Sí, al guardián, ya que cada lugar tiene su vigilante o custodio invisible ante nuestros ojos o inclusive se representa en determinadas oportunidades por medio de alguno de los animales, pudiendo ser una ave o un cocodrilo o cualquier otra especie.

Pero no solamente demostramos nuestra inconciencia de esta forma; también la expresamos cada vez que el ser humano en su afán de resolver los conflictos de una forma armamentista, detona una bomba de gran poder (como las que se vieron en la Operation Iraqui Freedom o en los ensayos franceses en el océnao Pacífico) sin importarnos las heridas que le podamos causar a la Madre, a nuestra amada Merla, que se resiente en cada uno de los miserables golpes con que le atinamos. Y después los muy civilizados dicen que no hay cosa más fea que pegarle a la mamá. ¿Muy civilizados o muy hipócritas?
"No mataréis ni bestia ni Hombre, ni aun el alimento que pasa por vuestra boca,
Porque matando el alimento, no obtenéis de él vida, sino muerte, y contraéis una deuda que habréis de pagar en cumplimiento de la Ley
Con el reino animal que es hermano del vuestro
Así, habréis de derramar la sangre humana en guerras y en luchas fraticidas
Así, como derramáis su sangre en vuestros mataderos..."
Aparte de Evolución, Camino al Infinito
Este aparte nos muestra a las claras que todos vivimos relacionados, que no somos entes separados y que son nuestras propias e inconcientes acciones las que nos llevan a sufrir las consecuencias de dolor, de las cuales luego nos preguntamos "¿por qué a mí?", olvidando las Leyes, como la Ley de Causa y Efecto.

Pero el efecto de estos artefactos explotando en la superficie, también trae graves consecuencias a la atmósfera con sus gases y humaredas, pero aun más, al interior, que hoy ya sabemos es hueco en algunas zonas y en donde conviven seres (los Maestros y los sunkies, una raza hermana a la nuestra) que sufre terriblemente ante estas acciones basadas en el miedo, que no es más que sentirse separado del Creador, madre y padre.

Sabias culturas como la Inca, la Maya, así como la Hopi y los egipcios nos han dejado como parte de su legado una referencia de luz que nos habla del respeto a la Madre, de su identificación trina que nos llevaría a convertirnos en Maestres del conocimiento si comenzamos a percibirnos a través de ella misma. Esto es lo que nos dice al respecto, un verdadero Maestro, Alcir:
"Ma es la Tierra, la Madre, el Hogar. La Tierra no es solamente el suelo que pisan, sino también lo que hay abajo del suelo y lo que se halla en los cielos; todo ello forma parte de la estructura planetaria. Hablamos de un concepto antiguo que quedó plasmado en la sabiduría Inca: Janan Pacha, Cay Pacha Ukju Pacha. Los tres mundos del Imperio del Sol. Pues al descomponer de esta forma la palabra Maestro, veremos que significaría Ma es tres, es decir que la Tierra guarda un equilibrio, donde el número tres representa a su vez los tres planos de preparación: el físico, el mental y el espiritual. Seguro se preguntarán qué relación existe en ser un Maestro al servicio del Plan, con lo antes expuesto. Pues un verdadero Maestro conoce y respeta el hábitat que ocupa, en este caso la Tierra. Y al cumplirse esto, el Maestro se funde con su verdadero hogar, el Cosmos. El Maestro es un ser integral, por ello no descuida el trabajo en los tres planos".

El aprender a reconocer esta realidad, ajena a las costumbres, es un paso fundamental para convertirmos en ese ser integral que nos lleva a la maestría de nusetro propio ser interno que como un diamante en bruto espera ser reconocido en su incandecente brillo.

La Madre contiene en sí los elementos básicos para nuestra subsistencia. Ellos son conocidos como los Elementales. Estos seres fueron creados para servir a la humanidad a través de su propio elemento.
Las Salamandras a través del Fuego.
Las Ondinas a través del Agua.
Los Silfos y las Hadas a través del Aire.
Y los Gnomos a través de la Tierra.
Con su labor y el uso de sus propias vidas, estas criaturas nos proveen con la envoltura carnal que llevamos, en el agua que bebemos, los alimentos que ingerimos, el aire que respiramos y todo lo demás que precisamos para mantenernos sobre este hermoso planeta. El Plan divino resolvió que el Hombre debe ser servido por amor, pero que a su vez, a medida que creciera, derramase a su vez Amor, Gratitud y Bendiciones a todos sus hermanos que lo han acompañado en este periplo de reconocimento de la Esencia en si mismo.
Estos seres son creación del ingenio de la Madre, que como buena representante del género femenino, se las rebusca para darle todo lo necesario a sus hijos, para que no nos falte nada, limpiando los aires de los polutantes de las fábricas y de los motores de los vehículos; descontaminando las aguas de los desperdicios que le derramamos; regenerando la tierra de las inmundicias que le tiramos, así como transmutando con el fuego, (energía violeta) las impurezas y los miedos de la masa mental y emocional colectiva que conforma su aura planetaria.

Gaia por medio de las acciones de sus ángeles transformadores y creadores, nos invita a observar su ejemplo para que lleguemos a imitarlos. Más esto solamente será posible cuando el Hombre despierte su aspecto complementario, el femenino, y descubra en él a la misma Naturaleza.
"La Luz del Nuevo Tiempo habrá apaciguado la furia de los elementos, que entregados alregaso de paz y armonía Universal, habrán dado la lección de vida al Hombre actual,quien forjado en la experiencia de miles de años, habrá aquietado su espíritu, permitiendo que lo que en él yace, exprese su perfección.
Así pues, esta Luz finalmente habrá restablecido el equilibrio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.