BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 14 de abril de 2013

CONEXIONES SECRETAS ENTRE EL VATICANO Y LOS EXTRATERRESTRES

El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición. En un artículo publicado en el propio periódico oficial del Vaticano “L’Osservatore Romano” y titulado “Los extraterrestres son mis hermanos”, el Padre Gabriel Nunes dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas. Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano. Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como “Disclosure”, la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre
En la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos. En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta. En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo. Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.

El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos
Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria. Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen fe en la Iglesia Católica.

¿Una gran conspiración?
Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien “anuncie” que existen contactos con otras formas de vida inteligentes. Según algunas teorías, sería un buen “negocio” para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan files seguidores. También esta “maniobra” les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones. El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano? Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.
Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado. El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este “anuncio” y en el mundo de la post-divulgación. Su posición teológica emergente de que los extraterrestres “son nuestros hermanos” es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood. Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos sin pecado original, no plantea problemas importantes. El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.