BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de enero de 2013

MENSAJE DE VIDA - EXCLUSIVO PARA TI

"Nunca alcanzan las palabras para expresar o explicar porqué las cosas suceden como suceden. Cada cosa, suceso, persona, lugar y situación tiene su tiempo - inspiran momentos de grandeza, incluyen momentos de gloria y tragedia, traen alegría, y a veces cosechan tristeza.

Todos los eventos de tu vida - los que se relacionan directamente contigo, aquellos en que inconscientemente pediste participar, y hasta aquellos con los que sólo compartes una consciencia, tienen un propósito importante y específico - te invitan a hacer observaciones, elecciones y cambios. ¿Qué significa para ti cuando oyes que tú eres "parte de la red de la vida", "uno con la trama del tiempo", o "la razón de existir del tapiz del Universo"? Las palabras suenan a poesía, pero también reflejan una verdad profunda.

Todo lo que está sobre, dentro y alrededor de la tierra se relaciona con todo lo demás. Sin excepción, tus pensamientos y emociones están enlazados con los de todos los otros. Es casi imposible pensar que algo pudiera suceder "allá" sin considerar que algo igual podría darse "aquí mismo". Esto vale para las condiciones económicas, los cambios terrestres, los valores familiares y de las relaciones, y más.

En tanto el mundo exterior está ocupado examinando sus miedos y sus fallas, yo te aliento a hacer lo contrario. Mira por encima de las imperfecciones del mundo. Si no puedes evitarlo, mira las manchas, pero no permitas que se conviertan en el impedimento que oscurezca tu luz interior. Mira el bien que te rodea y lo bueno que te espera más adelante. Hacer esto ahora te permitirá acceder a estados de consciencia más fáciles y ligeros, del tipo que te permite elegir lo que es importante para ti y cambiar lo que no lo es. No te quedes al costado del camino a ver tu vida pasar de largo - ingresa en ella con fuerza, creatividad y perseverancia.

Estos son los mejores días y la época más importante de tu vida pero, para verlo así, necesitarás mirar la vida desde la perspectiva más amplia, con una visión que observe un futuro siempre desplegándose y con miradas mínimas pero comprensivas a un pasado que retrocede rápidamente. La vida es fuerte y estimulante, profunda y significativa, y siempre vale la pena"

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.