BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de enero de 2013

LAS MENTES GEMELAS Y SUS PREDICCIONES 2013


 ESTADOS UNIDOS
 PRESIDENTE BARACK OBAMA
 El Presidente Barack Obama acaba de ser reelegido. Este nuevo periodo presidencial crea grandes expectativas. Según las cartas del tarot vemos que este nuevo periodo no será nada fácil. Nuevas amenazas de conflictos bélicos, altibajos en la economía de esta potencia mundial,  caídas de la bolsa y obstáculos para crear nuevas leyes serán el pan de cada día. En este periodo la tendencia a enfrentar nuevas amenazas terroristas y una guerra en otro país lejano serán el mayor problema, hecho que sucederá más hacia el 2014. Obama tendrá que enfrentar la mayor crisis de los últimos anos, promulgando nuevas leyes y ayudas de emergencia tratara de salir a flote, pero el reto será muy grande. Logrará salir adelante pero con fuertes sacrificios, tanto de parte del gobierno como de los ciudadanos americanos.

 ECONOMÍA
 La bolsa atravesará una fuerte caída colocando al país en una posición muy difícil. 2013 será un año muy duro para la economía, no solo de USA sino del mundo entero. Por momentos parecerá que salimos de esta recesión, pero en realidad serán parches que disimularan las caídas económicas que a todo nivel se presenten.

 BIENES RAÍCES (REAL STATE)
 El real estate levantará en los primeros meses del año, para después sufrir cierto estancamiento y hasta caída en algunos lugares, sin embargo este país no volverá a experimentar por muchos años una caída como la del 2007-2008. Todo parece más oscuro de lo que será, porque aunque nos queda un camino difícil de recorrer podremos sobrellevarlo.

 INMIGRACIÓN
 En este nuevo periodo de Obama, saldrá una nueva ley migratoria, algo muy cercano a la 245I o los dreamers, donde solo un sector de la población indocumentada logrará ajustarse. Este pequeño grupo será favorecido con muchas condiciones por cumplir, por lo que podemos añadir que estamos lejos de una amnistía total, por lo menos por ahora.
 Por otro lado podemos agregar que serán propuestas e impuestas nuevas leyes estatales en contra de los inmigrantes ilegales. Surgirá un nuevo líder que luchará por los derechos que aquellas personas que residen en USA sin papeles legales.

SALUD
El sector de salud atravesará nuevos conflictos económicos, fuertes detractores de la ley promulgada por la administración de Obama irán una y otra vez contra sus estipulaciones logrando imponer límites, aunque por ahora esta ley continuará en vigencia.

SEGURIDAD NACIONAL
 Debido a los sucesos acontecidos en los últimos años en torno a ataques de civiles en escuelas y sitios públicos vemos, según las cartas que serán impuestas nuevas leyes que restringirán el acceso a las mismas, estas leyes aunque ayudarán, no lograrán satisfacer por completo a la comunidad que se inclina hacia la prohibición total de ventas de armamento.

 DESASTRES NATURALES
 Nuevos desastres naturales serán parte de la noticia. Continuarán sucediendo eventos naturales relacionados con el agua, de grandes proporciones, tanto en lugares acostumbrados como en nuevas ubicaciones geográficas, la mayoría sorpresivas. Nuevos movimientos telúricos, la mayor parte en el Oeste del país, sin embargo un par de sucesos en el este llamaran fuertemente la atención pública.

 VENEZUELA
PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
 El Presidente Chavez fue otro de los mandatarios reelegidos este 2012. Las últimas noticias apuntan a un Chavez nuevamente enfermo de cáncer. La gran incógnita pública es si reaparecerá y juramentara como Presidente de Venezuela. Según las cartas del tarot, reaparecerá públicamente para la fecha que exige la constitución del país, aparentemente recuperado o por lo menos en vía de recuperación. Tomará el poder y se juramentará legalmente.
 Por un tiempo se acallarán las noticias de su recaída, limitando aún más las informaciones en torno a su problema de salud.
 Las cartas nos revelan a un Chavez estable, vigoroso y sin tantos problemas de salud como se supone. Este 2013 el presidente reelecto de Venezuela aparecerá y desaparecerá del ámbito público una y otra vez, creando controversia y especulaciones como viene acostumbrando a hacer desde hace un par de años.
 También vemos que esta última situación en torno a su salud servirá para identificar a los traidores y desenmascararlos, por lo que este año será duro para su grupo de apoyo, habrán grandes decisiones y cambios drásticos y sorpresivos dentro del gobierno, generando fuertes enemigos en su entorno, personas que en un momento fueron de su confianza.

ECONOMÍA
Este 2013, será un ano duro y difícil para Venezuela, se vivirán fuertes restricciones sociales y económicas,  cambios en torno a la moneda, mayor alza en el costo de la vida, nuevas leyes para la educación, vivienda, trabajo y negocios, así como un gran aumento en expropiaciones y delincuencia callejera.
 Fuertes migraciones del pueblo venezolano, mayores que en tiempos pasados. Chavez, una vez más tratará de influenciar e involucrarse en la política de otros países, mínimo dos, uno en el que ya está inmiscuido y otro nuevo. Este comportamiento generara fuertes conflictos con un presidente de otro país.

RELACIONES INTERNACIONALES
Nuevas rupturas diplomáticas serán la amenaza inminente, sin embargo el conflicto no pasará a mayores.

 PERIODO PRESIDENCIAL
Sin embargo podemos agregar que no vemos esta reelegida administración de Chavez por el nuevo periodo presidencial que corresponde por elección popular. Serán menos de 6 años el tiempo que le tocará estar al mando al controversial presidente. Podemos agregar, e insistimos que el día que salga de su mandato no será por elecciones. Una vez que termine este periodo difícil para Venezuela este estilo de gobierno será sustituido por uno donde prevalezca la democracia. Futuros conflictos limítrofes que serán solucionados en el camino. La luz está cerca de Venezuela, pero no lo vemos como mínimo en dos o tres años.

 MÉXICO
México estrena nuevo Presidente, para sorpresa de muchos Peña Nieto logrará cubrir las expectativas, sin embargo su vida privada será la protagonista de los chismes en México, nos referimos no solo a su vida privada actual sino a su pasado.
Su famosa esposa será muy activa social y políticamente, mostrando una faceta desconocida y destacando más que cualquier primera dama mexicana. Su matrimonio atravesará etapas muy duras, tendrán que superar constantes rumores en torno a separaciones. Este será un periodo presidencial muy difícil y complicado, el recién estrenado presidente debe cuidarse de atentados y problemas fuertes de salud, debe ser muy astuto para concluir con éxito su gobierno. La corrupción será difícil de vencer y surgirán fuertes enemigos pertenecientes al narcotráfico. Los escándalos serán parte de su día a día. Su alianza a un país cercano será una de sus más grandes victorias.



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.