BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 9 de septiembre de 2012

BENEFICIARSE CON LAS OPORTUNIDADES DEL 2012.

El año 2012 esta lleno de oportunidades y opciones que no tenían antes. Después de todo, están viviendo durante el más radical cambio de paradigma del planeta hasta la fecha. Esto significa que los cambios que ustedes y otros comenzaron a sembrar hace mucho tiempo están comenzando a tomar forma, uno tras otro.

Partes del proceso de parto pueden ser tumultuosas. Algunos sueños que tiene valor para ustedes despertarán la ira de otros que tengan distintos puntos de vista. A veces van a dudar de poder seguirle el ritmo a la danza del cambio; otras veces sentirán como que lo que desean está demorando una eternidad en materializarse.

Los siguientes son algunos consejos para pasar por este año en la forma más elevada posible beneficiándose al máximo de las oportunidades.

Cinco Consejos para Aprovechar al Máximo las Oportunidades del 2012


Sincronía – Si alguna vez hubo un año para sintonizarse con la sincronía divina, es ahora. No duden de su capacidad para conectarse con la sincronía divina. Después de todo, ésta es una habilidad natural que cualquiera puede aprender a dominar. ¡Además, el que estén vivos ahora es prueba de que ustedes, como almas, sincronizaron bien las cosas!

Para beneficiarse al máximo de este auspicioso año, inviten a su sabiduría superior a que guíe la sincronía de sus acciones y que destaque las cosas que necesitan una acción rápida. Por ejemplo: se enteran de una reunión social y se sienten cansados la noche que deben asistir. Su intuición los empuja a ir de todos modos, y al hacerlo, conocen a alguien que está de visita de otra ciudad. Esta persona, a quien probablemente no habrían conocido de otra manera, se convierte en un gran amigo y socio de negocios. Nuevas puertas se abren para ustedes como resultado, todo porque prestaron atención a su voz interior y la sincronía de qué hacer y cuándo.

Cambios - Aprendan a hacerse amigos del cambio. Quedan desempoderados cuando temen el cambio, cuando se resisten pasivamente al cambio, o luchan activamente contra el cambio. Estas respuestas al cambio van a retrasar su progreso, impidiéndoles hacer brillar plenamente su luz. Acepten que el cambio va a estar rodeándolos por todas partes, afectándolos a ustedes y a todos sus seres queridos. En los últimos años han tenido una idea de lo que esto significa en la práctica. Ahora, en el 2012, con la agitación masiva que se está produciendo, querrán estar en su poder conforme pasen a través de los cambios. El poder al que se hace referencia aquí es el poder divino, no el ego basado en el poder – es el poder al que acceden cuando se conectan con su Yo divino y su corazón. Al expresar su poder divino en medio de los cambios revolucionarios, dan un ejemplo positivo para los demás y ayudan a iniciar la transformación necesaria en el mundo.

Cuestionen lo que escuchen – Tendrán que estar atentos para evitar ser absorbidos por el torbellino de las ideas de los demás sobre lo que está pasando en este año crucial. En efecto, habrá muchísimas ideas acerca de lo que realmente está pasando, quién es el culpable, y por qué deben preocuparse. Permanezcan despiertos al escuchar las predicciones, comentarios sobre el estado del mundo, y opiniones de amigos. Inviten a su sabiduría interior a que les muestre la verdad, y a que les ayude a recordar cuestionarse lo que escuchen. No pueden permitirse el lujo de estar en piloto automático ahora. Cuestionen regularmente. Cuestionen sus propias preguntas, también. Vayan tan profundo como sea necesario a fin de discernir su propia verdad.

Supervisen sus pensamientos – Pongan las cosas en perspectiva – no todo es para tanto. Viven en un tiempo en que el juego de los opuestos se amplifica. Será común ver a la gente vacilar entre poner atención obsesiva en lo que está mal y fantasear sobre el futuro. Si se descubren haciendo esto, traigan su atención de vuelta al presente y a un enfoque espiritualmente arraigado. No dejen que los miedos y las dudas influyan en sus próximas acciones.

Recuerden esto: en el otro lado de la desesperanza hay esperanza; en el otro lado de la desconfianza hay confianza. Inviten al espíritu a conectarlos con la confianza en su capacidad para hacer frente a lo que no se puede conocer del 2012. Decidan hoy que van a tener esperanza este año. Después de todo, ¡es su año para brillar!

Recuerden por qué vinieron – Están vivos ahora para ayudar a crear un mundo más lleno de amor. Recuerden esto cuando se encuentren con el odio y el prejuicio. Estas respuestas provienen de la falta de visión y una conciencia basada en el miedo. La humanidad ha estado tan dormida por tanto tiempo y tan sumida en el miedo, que el cambio al amor está tomando tiempo.

Están aquí, como generadores de cambios divinos, para estar al timón de este cambio. Están en la vanguardia ahora, ayudando a otros a ver una manera más amorosa de ser. Durante el 2012 se está produciendo una mega-revolución por todo el planeta. Es única para estos tiempos porque la humanidad se está despertando a su propio proceso de transformación y despertando a la necesidad de cambiar. Su rol es el de aprovechar los potenciales positivos de esta revolución para poder ayudar a crear un mundo lleno de amor. Ustedes lo hacen, no sólo porque están codificados para hacerlo, sino con las acciones diarias.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.