BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de agosto de 2012

QUE ES UNA CANALIZACION Y COMO DISTINGUIR SI ES FRAUDULENTA.

 Es un fenómeno de tipo paranormal que consiste en la capacidad que posee un ser humano, a través de su sensibilidad psíquica, de comunicarse mentalmente con otros seres de nivel superior que lo usan como vehículo para manifestarse en sus ayudas a la humanidad.

Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagórico. Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!
Esto significa que la mayoría de las escrituras sagradas del planeta (de todas las religiones) fueron canalizadas originalmente.
 El canalizar es absolutamente algo común, pero como muchos otros procesos que están re-emergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño. Dios no escribió la Biblia… los Humanos lo hicieron, mientras eran divinamente inspirados.

Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la música.

Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física. Aún las formas más simples de creatividad, pueden considerarse como canalizaciones: composiciones musicales, danza y movimiento, y manifestaciones artísticas. La fuente específica de inspiración canalizada, no es tan significativa como el regalo que es traído a esta realidad.

¿Quién puede canalizar?
Todo el mundo puede canalizar. No permitas que nadie te diga que es un ser señalado por lo divino y que solo él puede canalizar. Cualquier persona en clara sintonía con su conciencia puede conectarse a una fuente única de información y recibir mensajes desde el alma para otras almas. La canalización carece de ego y siempre es algo para los demás.

¿Es esto normal?
Sí, en este tiempo esto forma parte del proceso de expansión de la conciencia. Es un escalón más para los hombres y mujeres libres de esta realidad. Los niños, si son orientados correctamente y si se evita la contaminación y limitación cultural, son fantásticos y creativos canalizadores.

¿Cómo distinguir una canalización real?
-El mensaje siempre tiene una base en el amor
-No es catastrofista ni alarmista
-Goza de una gran dosis de sentido común
-El receptor sensibilizado sabe si el mensaje resuena en su corazón
-No hay ego del canalizador en el mensaje. Si un mensaje dice más de 3 veces la   palabra “yo”, no es puro.
-El canalizador no hace continuas referencias a sí mismo y no habla en primera persona. Es otro el que habla por nosotros.

¿A quién va dirigido el mensaje?
Sin duda alguna, a ti. Sea quien seas, has llegado a esta línea del texto porque algo está resonando en tu corazón. Vienen buenos tiempos para tu evolución.

¿Hay otros canalizadores?
Hay muchísimos en todo el planeta y cada vez son más. Deja que sea la intuición la que te guíe y permite que el mensaje resuene en tu corazón. Notarás que un tipo de mensajes son más apropiados para ti que otros. Toma la mejor esencia de cada mensaje, de cada línea y de cada palabra.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.