BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 30 de julio de 2012

Visualizar nuestros fines

La energía viaja continuamente y nosotros poseemos el poder de canalizarla, usando siempre este poder con fines de evolución y nuca destructivos, porque la ley del karma compensara tanto lo bueno como lo malo que hagamos.

Para poder usar el poder electromagnético lo que debemos hacer es visualizar aquello que consideramos es una buena meta, aun en sus detalles mas pequeños, verlo claramente, sentirlo, casi tocarlo.

Con la técnica de visualizar las buenas metas que nos propongamos, nos situaremos en el camino de obtenerlo.

Preguntas y respuestas sobre la ley de las retribuciones o ley del karma

Según la ley de las retribuciones, para los místicos existirá una correspondencia entre el tipo de acciones en esta vida y las consecuencias que aparecen en las siguientes. Las que siguen son una serie de respuestas a preguntas que los neófitos pueden hacerse acerca de cómo funcionan estos principios.

¿A qué se debe que un niño muera al nacer?

Se debe a acciones que su energía vital ha cometido en su vida pasada. Si una madre aborta a su hijo, o comete filicidio, en su reencarnación siguiente morirá al nacer; también hay padres que necesitan pasar por esa dura lección ya que en vidas anteriores fueron crueles con sus hijos y con este sufrimiento mejoran, aprenden a amar.

¿A que se debe que al estar en ciertos lugares, se tenga la sensación de que se conocen?

Muchas veces tenemos la sensación de estar frente a personas que nos acaba de presentar que las conocemos de toda la vida, o vamos a un lugar en el que nunca estuvimos antes y tenemos la fortísima sensación de conocerlo. Esto se debe a que hemos cruzado nuestras energías en aluna vida pasada, o que estuvimos en ese lugar en otro tiempo, en otra encarnadura.

¿Por qué hay gente con antipatías o simpatías que parecen innatas?

En vidas anteriores hemos tenido amigos y enemigos, al regresar en un nuevo cuerpo físico reencontraremos a las mismas amistades, a los mismos adversarios y todo podrá repetirse, con la salvedad de que podremos haber aprendido de las cosas que hicimos mal y podemos limpiar nuestra energía.

¿Por qué, si podemos reencarnar, sentimos miedo a la muerte y nos apegamos tanto a la vida?

El deseo de vivir es muy grande ya que estamos apegados a las cosas materiales y al mundo sensual. Por esto, de ninguna manera queremos morir, tenemos miedo a la muerte, no queremos dejar de existir. A través del autoconocimiento y del desarrollo espiritual aprendemos a perder tal temor, a comprender lo ilusorio de la existencia, así comprobamos que nada en este mundo es permanente y que todo pasa: pasan las ideas, las cosas y las personas. Lo que si permanece es la energía divina de la cual aspiramos a formar parte.

¿Cuánto tiempo tarda un ser humano después de morir para conseguir una nueva encarnación, un nuevo cuerpo?

Eso depende de la ley del destino, unos nacen inmediatamente y otros demoran mucho tiempo para regresar.

¿Qué es lo que muere de nosotros?

Dos cosas van al sepulcro: la primera, el cuerpo físico, la segunda es la personalidad humana. Esta personalidad es el vehículo a través del cual se manifiestan los defectos, durante cada una de nuestras existencias. El cuerpo de la personalidad se forma durante los primeros años y se robustece con las experiencias. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.