BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 9 de abril de 2012

Oracion de Tratamiento curativo de luz proyectado al ser que lo necesite

Amada Magna Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y mi Santo Ser Crístico dentro de mi corazón, y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento. (También se invoca la Presencia y el Ser Crístico de la persona a la que se desee ayudar) "Amadísima Presencia, en Tu nombre invoco, invoco, invoco la Llama Violeta limpiando toda partícula de apariencia. YO SOY el Líquido Violeta difundiendo, vigorizando y expandiendo este Líquido Violeta del perdón y transmutación en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Fe del Padre y su Poder autosostenido, equilibrado y expandiendo en cada partícula de apariencia su Luz Azul, para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Sabiduría e Inteligencia Divina de Padre, iluminando con su Llama Amarilla a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de Amor Divino, armonizando y expandiendo cada tejido, con su Llama Rosa, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en tu mundo y tu plan divino en cumplimiento ahora mismo. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpio y sanado. YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de curación y la provisión en este ser proyectando su Luz en cada tejido vitalizándola y llenándolo de Vida, Gracia, Curación y Paz. GRACIAS PADRE! Porque ya estás manifestando en este ser, con tu perfección divina y tu salud perfecta. GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHASTE! Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.