BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 23 de mayo de 2011

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

GALACTICA
Por Sheldan Nidle.
¡Selamat Jarrín!
¡Otra vez puntuales a la cita, ¡Amados Corazones!
Tenemos muchas cosas que tratar, una de las más interesantes es cómo la Madre Tierra dio a luz a esta inmensa Galaxia. La Creación es algo que existe únicamente en el seno de los pensamientos del Creador. Tales pensamientos dan la forma al Plan Divino que, a su vez, manifiesta al Paraíso y a la Fisicalidad. La Fisicalidad está formada a partir de un conjunto casi infinito de realidades, siendo cada una de ellas o bien un subconjunto o bien una realidad primaria o realidad maestra. Además, estas realidades, igual que sucede con el átomo, conforman una jerarquía; las partículas subatómicas se disponen de tal modo que llegan a formar una estructura o unidad creando así el núcleo atómico, por ejemplo, o el mismo anillo de electrones. Una de estas realidades, a su vez, puede ser una de las partes o componentes de una realidad maestra. Aquí, en este concepto, es nuestra intención ser generosos con la definición de ?realidad maestra? describiéndola simplemente como un todo coherente, esto es, una realidad capaz de manifestar una realidad física completa. Como realidad maestra podríamos poner por ejemplo a su sistema Solar entero. Las realidades maestras como ésta se unifican para dar lugar a las galaxias, y a su vez, a toda la fisicalidad.
De manera fundamental, toda la fisicalidad está estructurada en una forma de manifestación en espiral. La Fisicalidad es, en este momento, energía en movimiento. Esta Luz Divina Creadora está bañada por los ritmos naturales propios del Paraíso para formar así al Espacio, el cual es la Proto-Materia para toda realidad física. Esta materia primigenia viene a formarse a partir de un PUNTO en movimiento altamente compacto, masivo, que ustedes en su ciencia Física denominan ?Singularidad?. Atravesando toda la Fisicalidad el Plan Divino ha ido estableciendo una vastísima, casi infinita, red formada con estos Puntos (Singularidades Masivas). Uno de estos Puntos, que sería el que a la larga estaría destinado a dar a luz a toda esta Galaxia, fue formado inicialmente al comienzo de esta actual Sexta Creación, hace 50 billones de años. Después, hace aproximadamente 10 billones de años, este Punto de Singularidad Masiva comenzó el proceso que daría como resultado la Galaxia Vía Láctea. Primeramente, la Espiral Divina moldeó a un pequeño objeto que finalmente se transformó en el corazón de la Madre Tierra. Este objeto fue envuelto en un complejo patrón energético cuyo aspecto recuerda a los pétalos de una rosa. A lo largo de millones de años, este patrón dio forma y creó los diferentes elementos que forman nuestra galaxia.
A medida que estas singularidades se iban manifestando, varias fuerzas produjeron campos de gravedad, nubes de polvo cósmico y, finalmente, el núcleo central de esta galaxia. Estas fuerzas siempre crecientes crearon las estrellas y otros objetos brillantes bellísimos en esta galaxia. Pronto, el núcleo de la Tierra y su propia Singularidad fueron repudiados por este núcleo galáctico en formación, expulsándola, finalmente, al extremo externo de uno de los brazos de la espiral que forma esta galaxia. A lo largo de su jornada, Ella maduró y expandió su tamaño, llegando a la actual textura de capas que posee. Debido a que la Madre Tierra nunca más podría llegar a ser una estrella, permaneció a la espera de su propio destino ? ser ?capturada? por el proto-sistema planetario que gira en torno a su Sol. Ahora, su sistema Solar había sido bendecido por Aquella que graciosamente había formado toda esta galaxia. A partir de este instante, el destino de su Sistema Solar era convertirse en la parte más importante del proceso final de transformación de esta galaxia, pasar de la Obscuridad a la Luz.
Les recordamos nuevamente que este cambio Divino ya ha comenzado. Los acontecimientos que se escenifican en su mundo son uno de los importantes segmentos de Éste, el más extraordinario de los procesos. Tal es su extensión que ha creado la unión de las facciones que habían guerreado en esta galaxia, dando como resultado la expansión de la Federación Galáctica de Luz. Ahora, la Federación Galáctica se extiende abarcando a toda la Galaxia. Los tratados que lo han hecho posible también son los que han permitido una intervención más directa por parte nuestra en los asuntos de su mundo. Esto permitió que Nuestra Misión de Primer Contacto, en 1998, cimentara una serie de acuerdos con quienes amorosamente deseaban cambiar los obscuros objetivos de los seguidores terrestres de los Anunnaki. Tales despreciables objetivos habían sido diseñados hacía más de 900 años. Los mismos Anunnaki habían prometido a sus aliados terrestres que este plan estaría plenamente ejecutado para el año 2001. Han sucedido cosas que han evitado para siempre que tales planes se cumplan. Un acontecimiento cumbre fue el accidente de algunas naves de Anchara el verano de 1947, cerca de Roswell, Nuevo México.
Los intereses que ambas partes beligerantes en estas guerras galácticas tenían sobre ustedes se remontan hasta el pasado más remoto de su planeta. Después del surgimiento y posterior caída de la Atlántida, las fuerzas de Anchara mantenían una fuerte presencia en su planeta, aunque oculta. Estas fuerzas cooperaban constantemente con los Anunnaki y destrozaban cualquier intento de las gentes de Agharta para protegerlos de los planes maquinados por los muchos seguidores de los Anunnaki. A pesar de la aparente neutralidad Anunnaki, éstos mantenían una continuada serie de pactos de facto con los ?niños de Anchara?. La táctica oportunista Anunnaki pretendía alguna reacción por parte de la Liga Estelar de las Pléyades. Los Anunnaki, que nunca lograron obtener de ella una intervención abierta, sentían que había llegado el momento de provocar tal intervención. En su mente estaba una intervención en el momento final del plan tramado que les hemos citado. La intervención de último minuto por parte de un grupo de Anchara fue el elemento que usaron para ponerla en marcha.
En primer lugar, el prototipo de las estaciones de ?Radar de Horizonte? (ROTH, el predecesor del ahora abominable engendro que es HAARP, nota del traductor, usado en la demolición de las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001 en Nueva York y el terremoto de Turquía de este año, véase NESARA y emilios sobre el asunto), así como el proyecto de la bomba atómica (conocido como proyecto Manhattan , que también es el nombre de una de las islas de Nueva York, n.t.), ambos estaban localizados en USA, en el sur oeste, en las Montañas Rocosas en Utah y Colorado. El nodo central, ubicado en la base de la Fuerza Aérea USA en Roswell, era una de las piezas clave de un sistema de armamento de misiles que captó la atención de los de Anchara a primeros de la década de 1940. Los accidentes de sus naves (o sea, incidente Roswell y otros que le siguieron después debido a las interferencias de el radar ROTHR citado, nt. http://www.megatrones.com/ovnilogia.htm) ponían en peligro la supervivencia de sus intereses en la Tierra, provocando que pidieran refuerzos a su planeta de origen. El accidente de Roswell en 1947, y los que le siguieron en 1948, hicieron que estos Reticuli se dirigieran abiertamente a la Alianza Anchara pidiendo ayuda. Esta petición creó la situación que resultó en una serie de acuerdos entre los Gobiernos más importantes de la Tierra y Anchara. Ello comenzó un proceso que dio origen a un grupo, formado entre las filas de los seguidores terrestres de los Anunnaki, que se oponía al gran plan citado, cuyo final era para el año 2001.
Este entonces grupo minoritario fue ganando trascendencia para desarrollar las acciones que el Comando Pleyadiano de la Tierra había iniciado en la década de 1970. Su propósito era contrarrestar los peligros nucleares y medio ambientales que se estaban cebando en la Tierra. Este proyecto les permitió aprender sobre estas cuestiones y ayudar indirectamente a este grupo emergente dentro de la jerarquía de seguidores terrestres Anunnaki. Tales encuentros les llevaron a la formación de un equipo combinado de Pleyadianos, Andromedanos y Sirianos cuyo objetivo era interactuar con este nuevo grupo. Después del año 1989, se produjeron intentos fracasados de invasiones alienígenas en la Tierra, apoyados por los gobiernos de la Tierra que eran patrocinados por Anchara. Estas aventuras dieron como resultado final la aprobación por parte del Consejo General Central de la Federación Galáctica de Luz de la constitución formal de la misión de Primer Contacto. Enzarzados en estos acontecimientos los Anunnaki crearon la atmósfera que traicionó el gran plan (del 2001, nt) de manera verdaderamente exitosa. Los Anunnaki estaban advertidos sobre los motivos verdaderos de Anchara: conseguir el control total de este sistema solar.
Esta política de actuación continuó hasta mitades de la década de 1990 cuando la Alianza Anchara, siguiendo las órdenes de Anchara, solicitó una paz permanente y pasar a pertenecer formalmente a la Federación Galáctica de Luz. Este movimiento originó que los Anunnaki cambiasen abruptamente sus posiciones y de igual manera buscasen pertenecer a la Federación Galáctica. En un abrir y cerrar de ojos, las intrigas políticas que tocaban la Tierra fueron cambiadas para siempre. Las múltiples cábalas de los seguidores terrestres de los Anunnaki fueron puestas en un dilema. Las alianzas forjadas y orquestadas a lo largo de siglos fueron cambiadas rápidamente. Una especie de guerra mundial y secreta entre estas cábalas las dividió. En medio de este caos emergente, nuestros aliados terrestres se convirtieron en poderosos y nuevos ?amigos?. El camino hacia una nueva realidad había alcanzado un momentum siempre creciente. La hora para su victoria final se había movido hasta su manifestación inminente.
Hoy, hemos discutido los orígenes de su galaxia y hemos rescatado brevemente su secreta historia. Hay vínculos que los unen a sus verdaderas identidades y efectos de estos acontecimientos sobre las políticas y
Miembros de la Federación Galáctica. Nos estamos convirtiendo en una Galaxia Unificada. Los acontecimientos que se están desarrollando en su mundo son el paso final, el paso crucial. Ahora nos retiramos. Bendiciones ¡Amadas Nuestras! ¡Saben ya en su Corazón de Corazones que la Paradisíaca Eterna Abundancia y la Siempre Creciente Prosperidad son Suyas! ¡Así es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En el Idioma de Sirio ¡Son una Unidad! ¡El Amor y el Júbilo las Bendicen!).
Traducido por Jaume Oliver. Men Kan, kin 95
________________________________________
-----------------------------------------------------------------------
“Los hombres y las mujeres que cumplen las misiones para las cuales nacieron sobre la Tierra recibirán todo lo que sea necesario para garantizar su triunfo y para desempeñar el papel que les está destinado” Un verdadero comandante, camina en el espíritu de humildad y servicio, en el más puro acatamiento de las directivas divinas." Ashtar Sheran.
--------------------------------------------------------------------- ACEPTA LAS COSAS COMO SON ACEPTA TU SER HUMANO VIVE EN EL AHORA VIVE EL MOMENTO DIVINO CREA EN GRACIA CON CONFIANZA Y OPTIMISMO ENTONCES ESPERA CAMBIOS Y CUANDO LLEGUEN BENDICELOS
FORO ASTHAR Planeta Tierra Si deseas participar en los proyectos dirigidos por Asthar, Sananda, y Arc. Miguel visita: a. Proyecto Triadas: http://www.elistas.net/lista/triadas b. Proyecto Siembra de Cristales: http://www.angelfire.com/ms3/proyectoarcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.