BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de mayo de 2011

APRENDE A UTILIZAR TU PODER

"Pon límites en las noticias sensacionalistas y fatalistas. Recuerda que los medios tienen un muy corto lapso de tiempo para captar tu atención y un monto igual de corto para proveerte con información. El miedo capta la atención más rápido que las buenas noticias". --Cheryl Richardson--

A pesar de las malas noticias que nos rodean sobre la crisis económicas, y todo el ambiente de pánico mundial, nuestro planeta sigue produciendo recursos en abundancia, todo sigue en su lugar, los niños siguen naciendo, la gente se sigue enamorando, los animales siguen reproduciéndose, el oxigeno existe en abundancia para todos, la tierra sigue dando sus frutos, el sol sigue brillando, la luna y las estrellas están en su lugar.

Si nos ponemos a observar esto detenidamente podremos notar que todo sigue igual, QUE TODO ESTÁ BIEN y no hay porqué temer pues el hecho de que nuestro planeta sigue girando es una señal de que seguimos siendo cuidados y amados por nuestra fuente.

La vida no se sustenta en base a lo que la mayoría cree (el dinero), por el contrario, el dinero (papel), es una representación de la abundancia de la tierra, es una representación del oro, los diamantes, los recursos naturales, llámese comida, vestido, hogar, utensilios de uso diario, todo ello se produce en base a lo que existe en nuestro planeta y que realmente existe en abundancia.

La moneda de cambio representa toda esa abundancia natural de nuestro planeta que nunca se terminará por ningún motivo.
Y creo que no debemos dejarnos llevar por esa ilusión. Nos encontramos en un momento de elección muy importante sobre cómo vamos a fluir nuestra energía y en donde vamos a poner nuestro enfoque.

Hay 2 opciones:

1.-Dejarnos llevar por el pánico colectivo y la energía negativa, enfocarnos en los problemas, las malas noticias, preocuparnos y bajar nuestras vibraciones.

2.-Abrazar nuestra verdadera abundancia, cuidar de aquello en lo que nos enfocamos y ver los sucesos actuales como una señal de que las cosas están cambiando para bien.

Nunca ha habido un momento más perfecto que hoy para utilizar lo que hemos venido aprendiendo sobre la Ley de la Atracción, (toda la energía atrae a su similar)
Los resultados que obtengas van a depender directamente de la opción que elijas. Utilizar tu energía positivamente ó utilizarla negativamente, es tu momento de decidir.
Nada de lo que hagas es más poderoso que tu energía, pues de ahí provienen todos tus resultados y la acción solo es responsable de un 1% de tus resultados.

Este es el momento en que se requiere dar lo mejor de nosotros y lo mejor de nosotros no tiene nada que ver con las bajas vibraciones, como dice Abraham-Hicks, NADA DE LO QUE QUIERES SE ENCUENTRA [remando] CONTRA LA CORRIENTE.
La abundancia no proviene de fuentes externas y en reconocer esto radica tu mayor poder

"La escasez no existe - solo observa a tu alrededor - Encuentra una pieza de naturaleza que te demuestre escasez, muéstrame un animal que viva en escasez y apostaré a que ese animal ha vivido condicionado por la mente humana. La escasez reside solo en la mente humana.

Solo en tu percepción de carencia no puedes apreciar la felicidad que abunda- la emoción de estar vivo-. Siéntete vivo y se ese próspero rayo de luz que le enseñe el camino a otros.

Es tiempo de voltear el switch y permitir ( que la energía fluya) honra y agradece tu vida misma. " -- Sue Bottomley

1 comentario:

  1. es muy iteresante por el mensaje es sobre el equilibrio mas para reflexionar.

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.