BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 8 de enero de 2011

NO EXISTEN LIMITES EN COMO LOS ANGELES DE DIOS TE PUEDEN AYUDAR

No existen límites en como los Ángeles nos pueden ayudar en tiempos difíciles. Nos enseñan, nos cuidan, nos sanan, nos inspiran, nos ayudan en nuestras relaciones con los demás, en nuestras oficinas, nuestras finanzas, viviendas y demás desafíos infinitos.

Los Ángeles te pueden ayudar entre otras cosas a:
1- Sanar de una decepción amorosa.
2- Encontrar un nuevo amor.
3- Perdonar los errores y debilidades de los demás y las tuyas propias.
4- Cambiar tu programación de pesimista a optimista.
5- Sanar problemas familiares y de trabajo.
6- A orar.
7- Fortalecer tu fe.
8- Dar impulso a tus negocios.
9- Te ayudan a encontrar tu propósito y misión en la vida.
10- Te consuelan en el dolor.
11- A conseguir paz y tranquilidad en nuestra vida.
12- A todo lo que necesites si es justo.

Podemos lograr este auxilio angélico siguiendo los siguientes pasos:
1- Identifica la situación que quieres resolver.
2- Escribe en un papel para que la tengas clara y no divagues.
3- Invita y autoriza a los Ángeles de Dios a hacerse cargo de la situación.
4- Si sientes que necesitas refuerzos, pide a Dios que envíe más Ángeles en tu auxilio.
5- Entrega la situación completamente a Dios y no te preguntes como se revolverá esto, Dios sabrá como habrá de ser, simplemente sueltalo y déjalo ir con amor.
6- Esta atento a los mensajes y señales divinas que pueden manifestarse a través de tu intuición, los sueños, inspiraciones o a través de terceras personas.
7- Pide con fe, con fuerza, con tu corazón, con seguridad, pero siempre deja un espacio a Dios para actuar en tu vida.
8- Pide para tu bien, el bien de todos y en armonía con el universo.
9- Confía, no te preocupes, ocúpate en estar atento, Dios sabrá como sincronizar las cosas.
10- Pide una confirmación o señal que puedas identificar.
11- Saca el miedo del medio de tu vida, bloquea, paraliza, estanca y te atrasa.
12- Declara que el amor de Dios rige tu vida
Todos podemos ser Ángeles en la vida de los demás. Ten en cuenta que puedes pedir para ayudar a otras personas, sea familia, amigos, hasta a un desconocido que te conmueva, eso eleva el espíritu. Tú te mereces ser feliz y los Ángeles de Dios te ayudan a alcanzar esa felicidad y plenitud en tu vida.

NOTA ADICIONAL:

COMO SON LOS ANGELES ?
La imaginación o la devoción de los artistas de todos los tiempos ha imaginado a los ángeles ya sea en pinturas artísticas o simplemente en cuevas, ha imaginado a estos seres como criaturas sin sexo (no se distingue hombre o mujer) y con grandes alas.

Pero lo cierto del caso es que estos seres no poseen forma alguna … son energía pura, de alguna forma, como lo es Dios. No voy ahora a interiorizarlos de las diferencias entre Él y los ángeles porque entraríamos a discurrir sobre complicadas cuestiones filosóficas y metafísicas y deseo aprovechar este espacio para llevarlos a conocer las categorías angélicas, la forma de hacerles un pedido y también algo acerca del Ángel de la Guarda que nos acompaña en todo el camino de nuestra vida.

Como les decía, los ángeles son seres de luz y se encuentran presentes desde millones de años antes de que el ser humano hiciera su aparición en este mundo. En la época del Paraíso Terrenal todos éramos energía y podíamos conectarnos con Dios, los ángeles en sus distintas categorías a través del pensamiento. Ellos tienen la misión de llevar la palabra de Dios a los seres humanos. Tienen como función ser mensajeros, ser un nexo entre Dios y los hombres.

La Iglesia ha discutido mucho sobre el orden de las jerarquías angélicas (o sea cuántas clases de ángeles existen). Hay nueve rangos ordenados en tres bloques:

Tronos, querubines y serafines
Potestades, dominaciones y virtudes
Ángeles, arcángeles y principados
Otras jerarquizaciones pusieron en el primer rango a los querubines como los más cercanos a Dios y a los ángeles como último escalafón del tercer bloque y a los arcángeles como superiores del tercer bloque.
En consecuencia, el ángel propiamente dicho, es el más cercano a los seres humanos y en esto coinciden las diferentes posiciones.

Ellos son los encargados de revelar al hombre la voluntad de Dios. Recordemos por citar uno de muchos ejemplos en la Biblia, el Ángel que le anunció a María que tendría un hijo de Dios … igual que otro Ángel se le apareció a la prima de María diciéndole que en su vejez, casi, daría a luz a su único hijo … Juan Bautista, quién luego precedió a Jesús en su ministerio.

Los ángeles se encuentran siempre cerca de nosotros y para percibirlos sólo debemos preparar nuestra conciencia, es decir, lograr un estado de paz y por supuesto aceptar su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.