BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 31 de agosto de 2010

# 2 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos…
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no.

Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

El enigma de Stonehenge

Estimado profesor Velmont: "Perenne monumento a uno de los más grandes misterios de la religión y la ciencia, el gran círculo megalítico de gigantescas piedras de Stonehenge es para el mundo moderno un enigma atemporal, joya arquitectónica y tributo a la imaginación". Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitorio, lo único que han hecho es ahondar más el misterio. Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución. ¿Quién las transportó y las erigió en la planicie de Salisbury, en el sur de Inglaterra? ¿Cómo, cuándo, y, sobre todo, por qué? ¿Fue un cementerio sagrado o un observatorio prehistórico? ¿Cómo se colocaron las piedras de tantas toneladas en sentido vertical y se elevaron los dinteles?
RESPUESTA
Apreciado Ingeniero: El misterio de Stonehenge no ha sido resuelto, simplemente porque no hay ningún misterio. Cuando se busca a toda costa un misterio inexistente, el misterio inexistente se ahonda y las especulaciones consecuentes terminan siendo disparatadas. Esto es lo que ha sucedido con Stonehenge. Y ni hablar de su remodelación que fue ocultada, que transformó el monumento (¿monumento?) en algo completamente distinto de lo que era.
Las piedras son una vulgar señal o marca dejada por extraterrestres viajeros para recordar su paso por nuestro mundo. ¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo? ¿No dejaron una bandera norteamericana clavada en la Luna los primeros astronautas que llegaron a ella? ¿No dejan los montañistas cuando llegan a la cima un testimonio para la posteridad de que hicieron cumbre? Estas cosas no pasan de ser actos infantiles, porque los extraterrestres no dejan simplemente una señal inerte sino todo un código de mensajes.
En cuanto al transporte de las enormes piedras, los extraterrestres que han desarrollado la tecnología necesaria para construir naves espaciales también han encontrado la forma de manipular la gravedad para transportar grandes pesos. Las pirámides de Egipto, que fueron construidas por extraterrestres de Orión 3, son un buen ejemplo de ello. Cualquier cosa que se diga de Stonehenge fuera de lo expuesto, es pura fantasía.


La verdad sobre la sanación.
Estimado profesor Velmont: De tanto en tanto se presentan por televisión sanadores que con un pase de manos y unas oraciones dicen obrar milagros. Desde ya le informo que soy muy escéptico sobre estas cuestiones sobre las que todo el mundo opina pero nadie sabe nada en concreto. ¿Cuál es la verdad?
RESPUESTA
Apreciada Gladys: La sanación existe y por lo tanto también los sanadores, en cuanto transmisores de la energía sanadora. No existen los sanadores per se. Prácticamente todos los sanadores que se presentan por televisión son fraudes.
No es sanación la que se produce por sugestión, porque solamente se trata de un efecto placebo. Te doy un ejemplo: imagínate que tienes humedad en tu pared a causa de un caño roto y viene un plomero y en lugar de reparar el caño roto le pasa el soplete a la parte húmeda para que ésta desaparezca. El efecto placebo es algo similar. La "curación" por sugestión no ataca la raíz del problema y la enfermedad sigue ahí recrudeciendo más tarde.
Los famosas curaciones de los llamados "sanadores filipinos" se debe nada más que a la sugestión de los pacientes. Son, por lo tanto, fraudes. El verdadero sanador, como lo fue, por ejemplo, San Francisco de Asís, o, aquí en la Argentina, el padre Mario (José Mario Pantaleo) sana a través de la energía de Luz, la energía Cósmica o del Absoluto. Esa energía no la emitía él sino que pasaba a través de él hacia el aura desarmonizada del paciente, que de inmediato quedaba armonizada. Una vez armonizada, el aura del paciente da la orden de sanar el organismo. La sanación, por lo tanto, no es directa, sino que el sanador tiene que dirigir la energía primero al aura para que ésta sea la que después produzca la sanación. En esto, como verás, no hay ningún misterio.
La sanación no sólo depende del sanador sino también del karma del paciente. Muchas veces es el propio paciente el que elige padecer determinada enfermedad, antes de encarnar, para aprender determinada lección y así revertir su karma y evolucionar, es decir ascender de plano.
Cuando la vibración áurica vibra de una manera armoniosa causa que las células deterioradas sanen. Como dije recién, no es que la sanación sana directamente el cuerpo, sino que sana el aura, circunstancia que posteriormente produce, por radiación ultravioleta, la curación del cuerpo físico.
Cuando el aura está desarmonizada transmite una radiación negativa y entonces las células enferman. Pero no en todos los casos la sanación se puede lograr. Si el organismo físico está demasiado deteriorado, si hay una quebradura ósea o a un corazón le funciona mal una válvula, por más que se armonice el aura estos trastornos físicos no se van a sanar.
No hay ningún milagro en la sanación porque los milagros no existen. Esto significa que no siempre la vibración áurica le va a poder transmitir a las células la orden de sanación. Por ejemplo, cuando en un organismo físico hay algunas neuronas muy deterioradas y la persona tiene un desfasaje cerebral que hace que no haya madurado cerebralmente, o que tenga alguna disfunción motriz por culpa del cerebro, en estos casos la sanación es imposible. No puede lograrse porque equivaldría a dejar de lado las leyes que rigen la Creación, al cual el mismo Absoluto se somete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.