BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 8 de julio de 2010

SABIAS QUE ? - Datos para Pensar y Analizar

*** Se sabe que la pirámide más grande en la meseta de Giza estaba allí incluso antes de que llegaran los egipcios, y es anterior a la Edad de Hielo (al igual que la Esfinge).
Está construida de un granito natural con un alto contenido de cuarzo que era extraído a unos 400 kilómetros al sur de El Cairo.
Las cámaras principales están compuestas de este granito, las cámaras inferiores están talladas en roca y son anteriores al resto de la estructura por varios miles de años.
A mediados de la década de los setenta, unos científicos de la Universidad de Chicago obtuvieron un trozo de piedra de la cubierta exterior y la analizaron bajo microscopio de escaneo de electrones. Se determinó que las piedras del revestimiento exterior (de las cuales quedan solamente unas pocas) fueron cortadas con un dispositivo laser (seres de las estrellas ?)


*** Al final, no era una sensacion... parece ser que el tiempo pasa mas rapido.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.


*** Desde hace muchos años atrás libros de ciencia ficción, películas de fantasía e incluso novelas dramáticas sobre la extinción y el futuro del planeta Tierra, han asegurado en más de una ocasión que los factores de clima, el ecosistema y el famoso desarrollo del mundo pone cada vez en una segura extinción del ser humano como especie racional.
Pero llevando más allá las cosas, hasta qué punto puede llegar el llamado fin del mundo hasta el punto de que la especie humana desaparezca para nunca volver apercibir lo que se llama Tierra?
Investigaciones adquiridas en documentales de culturas y civilizaciones desaparecidas en televisión por cable se ha asegurado que, el ser humano cambia, se transforma y por último evoluciona para adaptarse como CUALQUIER OTRA ESPECIE a un nuevo modelo de clima para poder sobrevivir, lo que pasa es que el tema de las mayores desdapariciones enteras de muchas especies en Atlátida, Godwana, Hiperbórea, Laurasia, Ma Lemuria y Lemuria no fue más que un producto de una transformación que tuvo el planeta tierra cuando se ve afectado permanentemente por cambios en la gran esfera y espacio llamado Universo, en donde seres de otros planetas logran y hacen todo lo posible por conservar la vida del planeta azul.


***En Acambaro, México, 30 mil estatuillas de barro fueron encontradas bajo el suelo, siendo datadas del 3.600 a. C.
Las estatuillas no se repiten nunca. Y algunas de ellas retratan animales pre-históricos: dinosaurios, mamuts, tatús gigantes, etc. Lo extraño es que esas estatuillas datan del 3.600 a. C. y algunos de esos animales están extintos hace 70.000 años...
La pregunta es obvia: ¿cómo los nativos de Acambaro conocerían estos animales? Si es que no los tenían vistos, ¿quién se los describió a ellos? Y el misterio crece todavía más con el siguiente detalle: junto con las estatuillas fueron encontrados vasos, máscaras, pipas, cerámicas, estatuas de humanos (con 1.20 m.) y los dientes reales de un “Equus Conversidens”, un tipo de caballo que ya se juzgaba extinto desde el Pleistoceno, que corresponde a la época de la glaciación, finalizada hace 3 millones de años. ¿Qué hacían esos dientes en restos dejados en el 3.600 a. C.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.