BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 11 de julio de 2010

Fue Jesus Extraterrestre ??... Tu que Opinas ??

Han pasado los siglos y un acontecimiento ocurrido hace 20 siglos, sigue siendo un misterio que nadie puede descifrar. ¿Fue Jesús un ser de otro mundo? ¿Qué sucedió en su vida? ¿Por qué con solo tres años de vida pública influyó tanto en la vida de todas las generaciones que han pasado por este mundo? Lo cierto que su vida está llena de misterios.

Nació por obra y gracia del Espíritu Santo, nació en un humilde pesebre en un pequeño pueblo, y no vino a este mundo con todos los honores y distinciones que merecía como el Ser Todopoderoso que iba a influir tanto en la humanidad. Nació humilde y pobre. Y sucedió que tres Reyes Magos venidos de Oriente llegaron hasta Belén para adorarle. Un ángel había anunciada a los Reyes Magos del nacimiento del Mesías y posteriormente fueron guiados en el viaje por una estrella.

Como se sabe, las estrellas no se mueven, por lo tanto, cabe la posibilidad que no hubiera sido una estrella sino un OVNI, un objeto volador, el que los dirigiera. Tal como fue un OVNI quien dirigió a los judíos durante el Éxodo al salir de Egipto y hay muchos acontecimientos relatados en la Biblia en que se puede colegir fueron OVNIS los que intervinieron, como en el rapto de Elías llevado de los cabellos a los cielos.

Según el escritor Vlado Kapetanovich, yugoeslavo que vivió en el Perú y escribió varios libros sobre vida extraterrestre, Jesús habría venido a la Tierra desde un planeta llamado Apu y su nombre extraterrestre habría sido Zay. “Habría ocurrido en una época en la cual la galaxia láctica flotaba en un remolino negativo del Universo”. Los terrícolas, cargados de fuerza negativa, se tornaron ambiciosos, se llenaron de egoísmo y odio, cometiendo toda clase de atrocidades.

Entonces Zay descendió en Israel, en una región que conservaba restos de construcciones de anteriores visitas de los Apunianos y siguió a Nazareth, en donde vivía un matrimonio judío. María acababa de sufrir una desgracia como madre al perder a un niño y Zay decidió “nacer” como su hijo. Cuando joven, el hijo del carpintero se conectó con un grupo de ascendencia extraterrestre, los esenios y comenzó a escribir centenares de pergaminos, la mayoría en griego kiné y el resto en hebreo.

Pero como esos escritos hablaban de una ideología pacifista, fraternal, de igualdad entre los hombres y trataban de reactivar la enseñanza esenia, que ya había entregado muchísimos años antes, chocó con los conceptos de la gente de esa época y los pergaminos tuvieron que ser ocultos en grutas, para ser revelados mas tarde.

Kapetanovich sostiene que los milagros que hizo Jesús se debieron a los poderes sobrenaturales que tenía como ser extraterrestre. Algunos de esos milagros los hizo Zay reuniendo iones positivos. Para Jesús o Zay no era imposible resucitar una persona, convertir el agua en vino, las piedras en panes y muchas veces vio precisado a ejecutar esa especie de magia para convencer a gente obtusa que necesitaba de esas demostraciones para poder captar la enseñanza positiva.

Refiriéndose a la crucifixión, asegura que “Jesús no sintió el peso de la cruz que era enorme y pesada, ni tampoco cuando lo clavaron, porque ya se había desmaterializado, ya que no le correspondía ese sufrimiento, ya que era un Espíritu muy avanzado que sólo vino a la Tierra a ayudar a cambiar a la humanidad y desterrar el mal que por siglos había causado tantos desastres en la humanidad”.

Cuando se llegó al lugar de la ejecución, tendieron a Jesús sobre la cruz y comenzaron a clavarlo, Jesús ya se había desintegrado y no sintió dolor. Los soldados y los presentes vieron su imagen, pero nada era verdadero. Se hizo invisible, se acercó a su madre y le dijo al oído: “No llores madre, tu hijo no ha muerto, está a tu lado. Ve a casa, yo iré enseguida“.

Y mientras los demás presenciaban “su sufrimiento” y lo veían crucificado, Jesús ya estaba al lado de su madre, explicándole la verdad de su vida en este mundo terreno. “Más tarde la trasladó a Apu y ahora María está en el planeta May“. Sucedió también que cuando los seguidores de Jesús fueron a la cueva donde lo habían enterrado, se dieron con la sorpresa que no estaba su cuerpo y sólo quedó un manto. El cuerpo de Jesús se desintegró para que después no lo utilizaran en actos sacrílegos.

Muchos aseguran y no dudan que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y estos grandes profetas han desfilado en la historia. Es por ello que hay muchos movimientos en todo el mundo que exigen a que la Iglesia aclare y acepte estos aparentes enigmas para que no les coja por sorpresa que en esta época tecnológica que nos encontramos.

Es decir; que algún día inesperado aparezcan masivamente estas naves celestiales lo cual pondría entre dichos las creencias de todas aquellas iglesias que han negado su existencia y relación con lo espiritual y las vidas de los grandes profetas. Ya Jesús dijo; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Jesús, el hombre
Jesús fue una persona de nuestro planeta, no un extraterrestre, mas bien un terrestre extra, que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver, como el "Maitreya" o Buda de la compasión, para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad del amor y servicio.

Era muy importante que alguien de ese nivel viniese y nos recordara la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre nuestro planeta. Por ello él vino una vez más, dejando atrás su lugar como Gran Señor de Shambhalla, ya que se encontraba espiritualmente dirigiendo a la Gran Hermandad Blanca de la Tierra en el intramundo.

Jesús era un ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en nuestro planeta. El Mesías llegó al nivel de no sólo aceptar volver, sino prepararse para sufrir en carne propia lo que es la purificación planetaria mediante pruebas muy duras en lo material, moral, psíquico y espiritual. Las máximas pruebas a las que estuvo sujeto se canalizaron por medio de la inconciencia, la incomprensión, el egoísmo, la ignorancia y la necedad de los demás, que en resumen no es otra cosa que el miedo al cambio y la transformación. Pero sólo así se podía sacar a la humanidad del error y hacerles recordar su responsabilidad colectiva, mostrando como alternativa el ejemplo de compresión y de amor sintetizados en el perdón, que llega a ser una fuerza tal, que supera incluso la muerte física y da poder espiritual sobre la materia.

Él tenía que conmover a otros iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándonos con su ejemplo y actitud a intentarlo también, trascendiendo los esquemas y perjuicios, los dogmas y todo aquello que resta libertad a la mente, al alma y al corazón. Además la vida de Jesús fue una lección de sencilla y práctica espiritualidad, en donde la enseñanza más profunda fue recordarnos nuestro lugar; aquel sitial que nos ha sido asignado por las Jerarquías en el Plan Cósmico.

La Tierra, como ya sabemos, se encuentra en un tiempo alterno respecto al Real Tiempo del Universo, por lo cual, la presencia de Jesús o también llamado el Señor del Tiempo, por su dominio y autoridad sobre la cuarta dimensión producto de su avance espiritual permitió comenzar a reconectar los dos tiempos, asegurando con ello una continuidad en el proceso, ya que los acontecimientos presentados en nuestro mundo estaban complicándose cada vez más, escapando de cualquier control u orientación posible de parte de los extraterrestres vigilantes. Así las posibilidades de un reencuentro disminuían lo que podría ocasionar una paradoja espacio-temporal que llevaría a la inmediata supresión del tiempo y proceso terrestre. De ahí que en los planos elevados se solicitara un voluntario para encarnar como misión a la humanidad, al Plan y a la conexión cósmica, señalando el camino a seguirse. Y ése fue el real ser de Jesús.

Dos versions distintas a la de la Iglesia Catolica……….

Dios, hijo, humano superdotado o extraterrestre; ???
La Verdad llegara a saberse, de eso no tenemos la menor duda…

Y tu que opinas ???

1 comentario:

  1. Pues para mi, Jesús no es de este mundo (el mismo lo ha dicho) y creo más en la primer teoira, lo que si creo que no cambiaria nada, es su misión, el amor que el vino a entregarnos incondicionalmente, solo para demostrarnos lo que esa energia tan fuerte puede hacer en nosotros como humanos, nos enseñó bastantes cosas, como alejarnos de lo material, que para mi es una persona a la cual le tengo bastante respeto y admiracion, y como el ha dicho, cuando sea el momento, estaremos junto a el y su padre celestial, solo espero que la evolucion espiritual ya comience, en este mundo de hambruna y guerra, nos demuestra que ante todo el amor permanece!

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.