BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 26 de junio de 2010

UNA ACLARACION PERSONAL PARA TODOS


Acabo de poner un tema sobre (el derrame de petroleo) y ayer puse un "supuesto" mensaje de los hermanos ayaplianos (sobre el mismo tema), estoy conciente de que entre ambos hay discordancia, pero aun asi, los puse...
Por Que, simplemente, porque el objetivo de este Blog es dar a conocer la verdad por sobre todas las cosas, cada vez que llega a mi una informacion, mensaje, tema, video etc, y yo pienso (con la guia de los seres que me acompanan), que es bueno para compartirlo, lo hago...
de parte de ustedes, hermanos, esta la tarea de seguir investigando y sacando sus propias conclusiones...
Tenemos un objetivo comun, llevar Luz y Amor a todos los que deseen obtenerlas, esa es la Mision.
Mi Blog, de trabajo y respeto, esta abierto a sus comentarios (siempre y cuando repito sean con respeto), los conocimientos con para compartirlos, ni deben callarse ni mucho menos lucrar con ellos.
Un Abrazo Cosmico de Luz y Amor
para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.