BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de junio de 2010

Desastre en el Golfo de Mexico - La Gran Mentira

Por poco me da un infarto cuando me tropece con este articulo, es necesario que vayan a mi Listade Blog Amigos, (al Ojo de Horus), para que puedan hacer los enlaces correspondientes y ver todo lo relacionado a esto, hay muchas paginas y videos en ingles, pero de verdad, si esto llegara a comprobarse, es horrible que nos esten manipulando de esta forma....POR FAVOR, INVESTIGUEN....

jueves 24 de junio de 2010
Desastre del Golfo de México: La Gran Mentira
Escribe Trinity a Tierra:
Desde hace semanas, tenía la sensación de que hay algo en relación al evento del Deep Horizon que no me encajaba. Es obvio, por toda la información publicada, que los responsables de la plataforma y de BP (y por ende, sus aliados del gobierno de USA) sabían de antemano lo que iba a ocurrir y no hicieron nada para evitarlo.Puedo resumir las dudas que me atormentaban en una frase: “¿Cómo es posible que los que están tan preocupados por el “planeta” , los autores intelectuales de la Agenda21, la cual se plantea depoblar regiones enteras del planeta donde actualmente vive gente, para que florezca allí la vida salvaje animal y vegetal, puedan actuar con esa pachorra ante un supuesto desastre ecológico de tales proporciones?”.
Después de la meditación de ayer, obtuve las respuestas que pedía.
Algunos foreros de Trinity a Tierra han escrito aquí, en anteriores posts, opiniones en la dirección de que “todo era un engaño”, “era puro teatro al igual que la gripe A”, etc etc. Yo les he preguntado insistentemente que me dijeran cómo creían ellos que los controladores habían perpetrado tal engaño cuando veíamos petróleo, gente que efectivamente ya no puede vivir del mar, una mancha en el océano que aparece en las imágenes de satélite, imágenes tomadas por cámaras debajo del mar que parecen ilustrar salida de “vertido”…. Por suùesto que aceptaba que podía ser un engaño desde el comienzo. ¡Cómo no hacerlo si el objetivo de este blog es destapar las permanentes mentiras y engaños que nos han contado y cuentan!. Sin embargo, me faltaba información, no entendía cómo podían haber llegado a esto, cómo se había perpetrado el descomunal engaño y cómo lo podrían controlar ellos sin poner el peligro la salud de ese planeta que tan descaradamente ansian para sí mismos.
Este artículo me ha aclarado todas mis dudas y la Verdad ha resonado en mí con toda potencia y vigor como cuando Colombo obtiene por fin todas las respuestas a sus preguntas después de dar por saco al criminal una y otra vez. Ahora puedo por fin respirar tranquila por la vida en el océano y mi rabia hacia la pandilla de controladores criminales sólo puede ir en aumento.
Lo que debería preocuparnos, antes que nada y siempre, es la vida humana que es la que verdaderamente es el objetivo de estos criminales.Esta es la información.Traducción Trinity a Tierra. Los subrayados y enlaces son míos para ayudar a la búsqueda de datos que avalen los argumentos planteados aquí.UPDATE: Estoy solicitando e investigando más información que proviene de inteligencia. Espero ser capaz de postear sobre ello la próxima semana, algo mucho más sustancial.
El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión. Lo que voy a revelar ahora pasará, muy probablemente, desapercibido, y toda la fanfarria continuará. La razón por la que escribo esto no es atraer atención hacia mí, ni jugar a nada, sino que pretendo exponer el mayor engaño (hasta la fecha)que ha tenido lugar durante el siglo 21, y además de esto, hacer que algunos corazones se queden más tranquilos. No hay razón para tener miedo, dado que esto es un evento orquestado. No puedo revelar mis fuentes, que tienen que ver con gente al más alto nivel, pero espero que lo que escribo produzca algún eco dentro de cada persona que me lee y sea capaz de ver la verdad.Mucha de la información que presento no puede ser fácilmente verificada, ni presentada de ningún modo, especialmente porque son sólo palabras provenientes de una entidad online anónima. El Gobierno, las corporaciones y la gente detrás de esto, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la verdad no sale a la luz. Esa es la razón fundamental por la que las playas tienen seguridad privada contratada, para conseguir que nadie tenga acceso a las costas donde se sitúa el petróleo. Esta es la razón por la que el Golfo de México es una zona donde no está permitido volar en estos momentos. Esta es la razón por la que los estados del Golfo de México están siendo cerrados por los militares. Es la razón por la que la cabeza del pozo que ves en los vídeos es diferente en muchos vídeos que BP saca a la luz. Sin estas medidas de control, la ilusión no podría ser mantenida. En este post, lo que puedo hacer es ofrecer evidencias claras y ofrecer claves para acceder a la verdad. De ahí luego tú puedes emplear algo que no parece que se use mucho últimamente, el sentido común.Las grandes manchas de petróleo que aparecen en las playas no provienen del Deep Horizon de BP.
Son en realidad de los pozos que rodeaban al Deep Horizon, que ya estaban vertiendo petróleo por diseño expreso anterior. Estos pozos ya existían y vertían y esto puede ser comprobado por medio de una simple búsqueda online. Habrás notado que la mayor parte del petróleo está en realidad en forma de alquitrán,generalmente bolas de alquitrán, cuyo tamaño ha llegado a ser de más de 2000 libras.Desde el comienzo, BP, Haliburton y los conspiradores sabían dónde estaban perforando. Empleando equipamiento específico, tal como el barco alemán RV Sonne, tenían mapas muy detallados del fondo del océanos. El barco, y un estudio universitario específico de el Golfo de México, son los puntos de partida para entender lo que realmente está ocurriendo en el Golfo. Aquí está el enlace a la sinopsis de dicho estudio.
Lo que BP, Haliburton y otros conspiradores han perforado con toda intención es un volcán de asfalto. Suena terrible ¿no?. En realidad, no lo es. De hecho, después de que leas el enlace de arriba, sabrás que el Golfo de México está literalmente cubierto de petróleo, asfalto e hidrato de metano en el fondo. El estudio llegó a encontrar quela vida acuática se había adaptado específicamente a convivir con hidrocarburos y que de hecho, estos volcanes de asfalto son una partenatural de la ecología oceánica y que sus erupciones realmente benefician la vida en el mar desde hace mucho tiempo.Otro aspecto que se mi enlace me ha comentado directamente es que BP, Haliburton y otros conspiradores perforaron intencionadamente enuna parte lateral de este volcán de asfalto particular. Básicamente, de lo que entiendo, esto tiene un efecto de botella de soda. Si hubieran perforado en la parte superior del volcán, entonces todo el gas hubiera ascendido rápidamente y hubiera explotado como el líquido carbonatado en una botella. El efecto de perforar en un lado del volcán permite una salida de gas controlada y segura, así como de alquitrán, asfalto licuado y otros gases liberados. Lo que se ha hecho es más o menos liberación controlada, ¡casi un efecto natural de hecho!El volcán de asfalto era una carta ganadora desde el principio en este atentado de falsa bandera: es presentado como la mejor ilusión para todas las partes afectadas. No sólo porque los conspiradores necesitan engañar al público en general, sino también a la industria del petróleo y a la comunidad científica. Al público se le engaña fácilmente, pero los dos últimos grupos requieren un poco más de esfuerzo. Esta es la razón principal por la que el Golfo está completamente aislado por contratistas de seguridad privada, y por los militares. Cualquier versado en esta debacle gigantesca en el Golfo sabe que está rodeada con historias y alegaciones y acusaciones de negligencia. Este aspecto se cuidó desde el comienzo para asegurarse que la historia sonara creíble a todas las partes implicadas. Las historias siempre se creen más fácilmente cuando se achaca la culpa a un error humano o a la incompetencia.Además de emplear el elemento de negligencia, dado que se pretendía que el pozo fallara desde el comienzo, los conspiradores sabían que la presión producida del volcán haría saltar por los aires el mejor equipamiento disponible.
Este fue el segundo mecanismo para engañar a otros expertos de la industria. Todos los expertos y comunidades científicas sólo saben aquello que les dicen y esto es que el pozo estaba perforado sobre una bolsa de hidrocarburos de alta presion. Incluso, para un ojo entrenado, parece que efectivamente se trata de un pozo de petróleo gigantesco, cuando en realidad se trata de un evento controlado.Enlace del vídeo La mancha de petróleo es una farsa, es un volcán, observa las llamaradas. Esta es la prueba”.
Cuando ves los vídeos, o las imágenes en vivo, parece horrible y muy siniestro, pero si se examina todo más detenidamente aparecen signos de que se trata de un cuento y que lo que estás viendo no es otra cosa que algo hecho por el hombre. Deberías notar que la retransmisión en vivo ha sido manoseada. Sospecho que esto es por lo que aparece en el vídeo más abajo. El hombre que narra el vídeo está en lo correcto, ¡se trata de un volcán! pero esto que se ve no son llamaradas. Del enlace arriba, se obtiene la información de que se trata de una combinación de gases, especialmente el sulfuro, y el hierro, que son los que causan el efecto llamarada. Desde que se publicó el vídeo mencionado, algunas de las imágenes en vivo, se ha probado que han sido grabaciones manoseadas o falseadas.Tienes que darte cuenta de que una ilusión es sólo tan buena como su pieza más débil. Toda la evidencia científica publicada por el gobierno ha sido eludida. En el caso de este evento escenificado y controlado, la pieza clave débil es el petróleo, o más especificamente, el alquitrán tangible que puede ser recogido. Como he mencionado, gran parte del petróleo que ha sido visto, es más alquitrán que petróleo crudo. En el mar, cerca de la plataforma de Deep Horizon han sido contratados “camaroneros” para reunir el petróleo y el alquitrán e inflamar la mezcla. Hay ahora unos cuantos grandes incendios en el Golfo. La razón para esto es esconder la evidencia. El alquitrán del volcán de asfalto está recubierto en realidad de microbios producidos de forma natural que comen petróleo, que son comunes en los volcanes de asfalto y el alquitrán fluye en el fondo del Golfo de México.Para continuar con el asunto de por qué el volcán de asfalto era una carta ganadora (win-win) para iniciar una perforación hay que recordar el peso que tiene el asfalto. Si lees el artículo enlazado arriba, sabrás que el asfalto se queda pegado al petróleo que es más ligero y cae hacia lo más profundo, como ocurrirá en el Golfo, en el futuro cercano. Por otro lado, los microbios y otros microorganismos que se encuentran de forma natural, por todas estas razones se multiplicarán.
No sólo se comerán el alquitrán, sino que también se comerán todo el resto de petróleo que ha sido vertido al mar y aun está en el Golfo.Todos hemos visto los vídeos de playas sin demasiado petróleo, pero donde abundan las bolas de alquitrán de varios tamaños. Por otro lado, todos hemos visto la falta de preocupación de BP por la limpieza. Hemos visto cosas que no cuadran entre sí. Hemos escuchado relatos escenificados de limpieza en las playas. Tan pronto como sale la conferencia de prensa o sale a los medios, BP deja de trabajar en las labores de limpieza. No es que no les preocupe, sino que ya saben de antemano lo que va a ocurrir. El petróleo comenzará a limpiarse de forma natural por medio de la descomposición de organismos comedores y caerá sobre el fondo cubierto de forma natural de alquitrán en el Golfo de México.¿Qué es lo que obtienen de todo este engaño monumental? Dinero y control de la población. Si lees este artículo comprenderás mejor algunas cosas. Si comienzas ahora a entender la naturaleza siniestra de este fraude que ha sido perpetrado, entonces sabrás que el Corexit9500, y otros dispersantes químicos empleados, NO SE REQUIEREN. Están fumigando todos estos químicos con ayuda de Evergreen Air y la CIA para dispersar a la población y sacarla fuera de la Costa del Golfo.
Esto se explica para mí todo esto por la gran cantidad de “comedores” inútiles, “gente del arroyo” o “indeseables” que viven a lo largo de la costa del Golfo. No voy a hacer declaraciones políticamente correctas ahora.
Este área costera de Texas a Florida tiene la densidad de población más alta y contiene el objetivo de eliminación más importante por parte del Gobierno de USA y las corporaciones. Son poblaciones que viven de los servicios sociales (en este área dominado por afro-americanos) y población anciana que vive de la Seguridad Social , principalmente en Florida. Esta gente va a empezar a caer como moscas durante los próximos años y de ese modo, reducir de forma significativa el peso para las arcas del gobierno.
En este aspecto, desde luego que lo ocurrido es una catástrofe sin precedentes , pero no es el fin de la cadena alimenticia, ni la muerte de los océanos, como algunos pretenden decir, sólo es negativo para las poblaciones afectadas, que han sido objetivo de este ataque.
Respecto al aspecto de interés económico de toda la operación de este evento fraudulento, todo es bastante evidente. En primer lugar, como el mismo presidente Obama ha señalado (si te fijas, él no está preocupado en absoluto), ya ha hablado de implantar la tasa de carbono, seguida por la tasa al comercio del carbono (Cap and Trade). Otro aspecto beneficioso en el plano económico es el de la limpieza de este “desastre”. Todos estos barcos están realizando una labor completamente gratis en el Golfo. De ahí tienes un aspecto muy real del desastre que es todos esos bancos y entidades financieras que ahora podrán reclamar las propiedades de la gente del Golfo que no tiene dinero para pagar las hipotecas y los créditos sobre sus bienes, tanto en el Golfo como en la península de Florida. ¿Recuerdas lo que ocurrió en Katrina? . Cuando todo terminó nunca dieron la tierra a los antiguos propietarios, sino que se la vendieron a los negocios de casinos y otros negocios. Casi cada propiedad de la playa acabará en las manos de los bancos, y del gobierno. Van a jugar la carta de este desastre durante algunos años, y explicarán la misteriosa desaparición de petróleo gracias a la bondad de la madre naturaleza.
Los efectos secundarios de este engaño son claros. A los ojos de los perpetradores, le han hecho un favor a la naturaleza. Han abierto un volcán de asfalto en una zona lateral, que se estabilizará en los próximos meses cuando se iguale la presión. La ecualización de la presion vendrá por medio de dos pozos de descarga, que en realidad no son pozos, sino puertas de ventilación. Cuando hagan esto, no tengo ni idea de la excusa que emplearán, pero la salida del actual pozo se parará. He dicho que parará, no que se ralentizará, sino que literalmente dejará de salir. Recuerda que todo lo que han hecho es ayudar a la naturaleza a hacer algo muy común, y que ocurre de forma natural en el fondo del Golfo de México.Esto es todo lo que tengo que decir. Contestaré a cualquier pregunta si surge de aquí. La razón por la que publico esta información es que yo mismo estaba enormemente preocupado acerca de las dimensiones de este evento. Honestamente, sabiendo ahora la razón de todo esto, por qué y cómo se ha producido, tengo un poco de paz. Cualquiera que tenga familia en cualquier parte de los lugares donde se está fumigando estos quimicos (dispersantes) tiene que alertar a su familia para que abandone la zona. En realidad, son ellos los objetivos de este evento de falsa bandera.
A cualquiera que de crédito o resuene con esta verdad que acabo de escribir, por favor que la difunda, así como el hecho de que todos nosotros somos el objetivo a gran escala. El objetivo por medio de implantar tasas al carbono y al comercio de las emisiones de carbono.
Que Dios os bendiga
FuenteConviene recordar este post y la “limpieza” que adelantaba el sionista Joe Biden, vice-presidente del Gobierno de USA
Las manchas rojas en el océano provienen del hierro que viene con la mezcla de gases en el volcánAlgunos artículos publicados aquí que te ayudarán a atar cabos sueltos:
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/08/comunicado-de-copenhague-adivina-quien-viene-a-cenar-esta-noche/
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/02/10/la-carta-de-la-tierra-y-la-nueva-era/
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/21/lindsey-willians-tras-anos-de-colapso-su-intencion-es-poseerlo-todo/
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/06/dictadura-global-el-objetivo-final-del-nuevo-orden-mundial/
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/23/si-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico/#more-4325
Publicado por COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.