BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 9 de junio de 2010

Quien es Asthar Sheran ?

Ashtar Sherán,es un ser de luz que lleva el grado de Ashtar y que esta al servicio de nuestro planeta.
Guía de los trabajadores de la luz, comandante de las naves de la confederación Galáctica de la luz dentro del plan Cósmico para la Tierra, brazo derecho del Cristo, (Maestro Jesús cuando estuvo en la tierra).También arcángel Miguel en otras huestes.

Tiene por misión llevar a cabo el plan divino junto con el Cristo y la Madre Cósmica.

En conjunto con todos los hermanos de luz que trabajan en la Confederación Galáctica están llevando a cabo esta misión para ayudar en el proceso que esta viviendo la Humanidad que nos lleva hacia una nueva etapa de conciencia y evolución en la cual orientaremos nuestra vida hacia el cumplimiento de las leyes universales siendo dos las mas importantes El Amor y el libre albedrío.

Al hermano, amigo, guia, Ashtar Sherán en muchos sitos de Internet lo muestran como un ser de oscuridad, pero nosotros que conocemos su vibración a través de las canalizaciones y contactos visualizados hechos con el, damos fe que su nivel evolutivo y vibraciónal son de una luz indescriptible, el cumple su misión solo con propósitos de Amor y beneficio para este planeta y para todos sus eres vivos, pero en especial su trabajo es con los trabajadores de la Luz, para instruir y entregar trabajos que van en beneficio de el proceso que vive nuestro Planeta y en bien de Nuestra Madre Tierra .

Si bien es cierto que la oscuridad también se puede vestir de luz, lo que nunca lograra la oscuridad es disfrazar su esencia, su vibración y es aquí donde podemos encontrar la verdad, la esencia y vibración es la chispa divina del Padre y su Luz .Podemos ser engañados por seres de oscuridad que se hacen pasar por seres de luz, pero lo que nunca nos podrá engañar es su vibración.

¿PORQUE SE LE LLAMA COMANDANTE?

Esta es una de las criticas que se le hace, siendo también motivos de burlas entre su detractores pero ¿Qué significa Comandante en la ley Cósmica que rige el Universo? Significa “EL QUE GUIA”
Somos nosotros los que en este plano y estado terrenal con nuestro sentir y ACTUAR le hemos dado un significado de autoritarismo, imposición y sometimiento.
Es bueno que a través de esta forma en que el se presenta comencemos a aprender y a cambiar el actuar en lo que realmente significa la palabra Comandante.

¿ES ASHTAR SHERAN Y LOS SERES DE LUZ COMO LOS MUESTRAN FISICAMENTE?

También queremos hacer ver y de acuerdo a nuestra experiencia, que estos seres de luz no son lo que nos quieren hacer creer muchos medios de comunicación y el Cine y están muy lejos de la realidad, muchos solo quieren implantar temor o ridiculizar a estos seres maravilloso de Amor.
No son malévolos ni deformes, ni menos desagradables a la vista, son seres que han alcanzado un muy alto nivel de evolución que la conciencia y espiritualidad que llevan es de un nivel vibratorio tan alto que se hace muy difícil de soportar al estar frente a ellos, es por eso que para estar en sus presencias hay una preparación previa. En su forma física son hermosamente y maravillosamente resplandecientes en vibración de Luz y Amor.

¿COMO NOS VEN?

En cada uno de nosotros y hasta en el ser mas involucionado ven la chispa divina que todo ser lleva dentro y es a esa chispa divina del Padre a la que se dirigen y reverencian, por eso nunca juzgaran ni criticaran y menos castigaran nuestras imperfecciones, eso no quiere decir que pasan por alto nuestros errores pero lo que si hacen es ayudarnos a depurarlas a través de sus enseñanzas y su Amor.
Nos piden que les miremos de igual a igual, ellos incluso se inclinan ante nuestra presencia, para ellos la bondad, la justicia, y humildad son su sentiry actuar.

Para ellos nuestras imperfecciones son parte de nuestro proceso evolutivo por la involución con que llegamos a este planeta.
Sin duda podríamos ver a un ser de Luz inclinarse con el máximo Amor, comprensión y respeto ante un cruel asesino, esa es una verdadera demostración de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.