BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de junio de 2010

2012 Y Más Allá – Momentos Cruciales En El Tiempo

Glitter Photos


El Consejo De Los 12: 2012 Y Más Allá – Momentos Cruciales En El Tiempo
Canalizado por Selacia
http://www.spiritofmaat.com/spanish/jan10/2012_and_beyond.html

Hoy, mientras la humanidad está parada en el borde de la ventana del 2012, un número incremental de personas se están dando cuenta de que estos no son tiempos ordinarios.

Existe demasiado enfoque de los medios en el 2012, pero es algo más que eso. No tienes que ser un psíquico o historiador para sentir la magnitud de los cambios que ocurren hoy en día. Puede sentir la corriente del cambio incluso si no ves las noticias regularmente.
Muy probablemente sientes más incertidumbre acerca del futuro de lo que sentías años atrás. Conforme observas el estado frágil de tu mundo, sin duda te preguntas cómo la humanidad puede idear las soluciones que se necesitan para la lista creciente de preocupaciones.
No necesitas entender de política o economía para saber que tu planeta está en un punto sin precedentes. Puede verlo a tu alrededor.
De forma similar, no necesitas estar en el camino del despertar consciente para sentir la aceleración del tiempo. Todos la sienten. Todas las personas a tu alrededor están trabajando con las mismas 24 horas que tú. La presión del tiempo es sentida por cualquiera conectado con el pulso de la sociedad moderna.
Es más que simplemente hacerse viejos y sentir que tienes menos tiempo antes de morir.

¿Cuál es la imagen general? ¿Cómo hace sentido el criterio lineal que los humanos llaman tiempo? ¿Cómo puedes tomar inteligentemente los temas de tiempo, de la fecha 2012, y del cambio masivo que está ocurriendo?
¿Qué es importante que entendamos hoy en día? ¿Cómo permanecer cuerdos cuando el mundo está en caos?

Cinco Cosas Qué Hacer Para Permanecer Cuerdos
1.Actualiza tu relación con el tiempo. Separa tu necesidad del orden y tu necesidad de estar totalmente presente con la vida. Tu único poder verdadero es crear desde el ahora. Deja ir tu guerra con el tiempo, con las fechas límite, y con tu lista creciente de cosas por hacer.
Reconoce que todos están desconcertados por el tiempo. Conforme te vuelves más multidimensional, el tiempo toma un nuevo significado. Para estar seguro, tus relojes y calendarios son herramientas convenientes. Ellos proveen una manera práctica para describer los eventos de tu vida.
El reloj de tiempo es una vara de medición que usas para establecer juntas y arreglar los detalles de tu día. Los calendarios también son varas de medición, pues te ayudan a registrar estaciones y ciclos.
Más allá de estas practicidades, el uso del tiempo psicológico es relativo y no ayuda a vivir en el momento presente. Ese instante, cuando ocurre, es el único en el que puedes hacer cambios.
2. Hazte amigo del cambio. Habrá mucho más de eso. La gran aceleración está en gran oscilación, con el despertar de la humanidad acelerándose a gran velocidad.
Eres una parte integral de ese proceso, el cambio está sucediendo dentro de ti. Hay mucho que quieres cambiar acerca del mundo que ves. La forma más productiva de iniciar esos cambios es enfocarte en ser tan amoroso y amable como puedas ser. ¡Inclúyete en esa ecuación!
Cualquier reto que enfrentas se vuelve el combustible energético de tu camino de luz. Tus obstáculos, cuando se enfrentan y transforman, se convierten en gemas luminosas que compartes con el mundo. En lugar de quejarte acerca de cuántos problemas tienes, expresa gratitud por las gemas luminosas que puedes crear y compartir.
3. Mantén fechas como el 2012 y otras referencias lineales en perspectiva. El gran cambio que ocurre en la ventana del 2012 es más un proceso que un evento. Esta progresión evolutiva ha sido desarrollada con una velocidad creciente durante tu vida.
Cuando algo termina, algo nuevo puede comenzar. Eso es lo que quieres, después de todo, ¡algo totalmente nuevo!
Estos momentos históricos representan un enorme potencial para la humanidad de crear un mundo lleno de una nueva luz. Tú estás aquí para participar, para co-crear los cambios necesarios, y para beneficiarte personal y espiritualmente.
No viniste por una fecha en el tiempo, sino para tener un asiento en primera fila mientras tu planeta asciende hacia una conciencia más elevada. ¡El asiento que has elegido no es estacionario! Él y tú se están moviendo constantemente. No te das cuenta de esto porque estás sentado en él, ¡pero es cierto!
Tu movimiento hacia niveles más elevados de ser no siempre será cómodo. Algunas veces te sentirás mareado o simplemente cansado. Algunas veces querrás taparte los ojos para evitar ver lo que está allí. Algunas veces cuestionarás si puedes continuar. No te preocupes. El eterno tú no tiene duda de que tendrás éxito.
4. Evita apagar tus sentidos. Tus sentidos físico e intuitivo son integrales para tu ascensión a las frecuencias más elevadas. Tú no quieres entumecerlos con sustancias, trabajo excesivo, o una dieta sin descanso de información de los medios.
Tu cuerpo es el tempo Terrenal para tu alma. Él te dará información vital acerca de lo que es importante, en qué y en quién confiar, y qué está fuera de equilibrio.
Tus emociones pueden ser tu ayudante más grande o tu peor enemigo. Aprende a identificar cómo te sientes cuando las sientes. Vuélvete inteligente acerca de cómo responder a lo que sientes. Decide que usarás tus emociones como una herramienta benéfica para tu crecimiento, sin dañar a nadie incluyéndote a ti.
Si te das cuenta de que estás ansioso o deprimido, direcciona tus sentimientos sin juicio. Recuerda que cualquiera puede sentir estas cosas. La clave está en encontrar soluciones para que no caigas en el auto-sabotaje.
Debajo de la ansiedad, cuando vas lo suficientemente profundo, ¡hay alegría pura! Tu ser genuino es alegre e intuitivo. Esas cualidades son naturales en tu interior y en el de todos los que conozcas.
Tu intuición es como el regalo que sigue dando. Mientras más trabajes con él intencionalmente, más te ayudará a florecer hacia tu potencial más elevado.
5. Observa más allá de las apariencias superficiales. Necesitas aprender a ver más allá de lo que se presenta, más allá de lo que se anuncia como hecho. Estos tiempos son de una transparencia creciente, pero es la conciencia la que determinará cómo ver las cosas.
No todos percibirán los eventos de la misma manera. Quienes no estén listos o no quieran ver la verdad tendrán su propia versión. No sientas que debes convencerlos sobre tu punto de vista. No desgastes tu energía en argumentos sin sentido.
Permanece en tu centro, en tu propia verdad. Recuerda que la verdad se relaciona con los reinos eternos. En esos reinos, no se requiere de pruebas o manipulaciones. La verdad simplemente es.

Mientras continúes el viaje hacia el descubrimiento de tu naturaleza Divina, te envolvemos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos El Consejo de 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.