BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de mayo de 2010

“PREDICCIONES PARA EL 2010” - Arcangel Uriel

El 2009 fue un año de finales y cierres. Con lo que sea que no hayamos terminado desde el 2000 y antes se nos dio la oportunidad de decidir terminarlo este año. Y qué año fue. Si pensábamos que los años anteriores habían sacado a los fantasmas del clóset, ciertamente nos sorprendimos en el 2009. Todo lo que contribuye a la densidad de la tercera dimensión ha sido sacado a la luz, con más por venir en el 2010. La energía vibracional de la tierra ahora es lo suficientemente alta que todo el apoyo ha sido removido de estas densas energías. Aún pueden estar activas pero tienen poca energía apoyándolas.
Un Tiempo para Elegir
Este es el tiempo para que decidamos si vamos a estar en el camino de ascensión para expansión y nuevas aventuras o en el de sanación y limitaciones. No hay presión para la elección excepto la que nos pongamos nosotros mismos. Mientras liberamos las energías densas también liberamos todo lo que está asociado con ellas. Este es el “fin del mundo” que ha sido predicho, pero no es un fin del mundo físico, sino un final a la vida limitada de la tercera dimensión.
Cada uno tiene que hacer estas elecciones y éstas son presentadas cada día, en todas las situaciones. Cada elección para una dimensión superior libera todos los aspectos de la dimensión inferior. Será difícil ver a los seres queridos que no puedan elegir el mismo camino en el que estamos pero todos son soberanos de su vida y este será un tema fuerte en este año. Se nos llamará a ofrecer aceptación a los demás y quitarnos de su camino o también ser llevados a su viaje de sanación.
Nuevos Portales y Fuentes de Energía
Habrá seis nuevos portales en el 2010 y con ellos vendrán fuentes de energía, los cuales son grandes cambios en las vibraciones energéticas en la tierra. Estos cambios de energía estarán concentrados en lugares en donde más se necesiten pero todos los sentirán. En este momento, los cambios más grandes estarán enfocados en Asia, África, partes de Europa Occidental y la parte más oriental de Europa. Estas áreas cargan grandes cantidades de energía kármica, tienen muchos secretos oscuros y todos estos saldrán a la luz en el año por venir así como en el 2012. Algunos de estos cambios resultarán en cambios terrestres, tales como terremotos, fuertes tormentas con lluvias pesadas e inundaciones, cambios en la temperatura y un clima inusual. El propósito de estos cambios es re-equilibrar las energías y los más desastrosos de ellos pueden evitarse si las personas aprenden a conectarse y a trabajar unidas. Estos cambios son un mensaje para aprender la tolerancia, a sanar, a aceptarse mutuamente.
Los nuevos portales serán en los siguientes meses:
Febrero: es un mes de fuerte acción, siguiendo el descanso y sanación de enero. Es un tiempo para ser claros en lo que quieren. Mientras que las oportunidades para tomar acción pueden no estar completamente presentes, es definitivamente tiempo para estar preparados con una clara intención y enfoque.
Marzo: es un tiempo para la valentía, porque se requerirá de mucha de aquellos que saben que ya no pueden continuar en el camino en el que están, pero que aún no han decidido cómo cambiarlo. Una vez que la elección del cambio haya sido hecha, el cambio liberará las conexiones a todas las limitantes y el camino para cambiar estará abierto y limpio.
Junio: el portal de este mes es más pacífico y tranquilo y el cambio entre aquellos que han hecho su trabajo y aquellos que sí tienen aún que darse cuenta que este es su propósito. En este tiempo, habrá una notable diferencia entre aquellos que hayan completado su trabajo de sanación y aquellos que no.
Septiembre: el portal de este mes es un cambio a las nuevas energías del 2011. Mientras que el 2010 aún no está completo, muchos estarán listos para moverse a dimensiones superiores. Y este portal les permitirá hacerlo, no dejando el planeta aunque será alguna elección que algunos harán, sino cambiando completamente fuera de las energías tridimensionales.
Noviembre: este portal trae tanto paz como caos. Este es el inicio de los portales que cierran la tercera dimensión así que puede no ser sentido por aquellos que ya han cambiado esa energía.
Diciembre: este portal es una limpieza final para este año. Puede evocar una mezcla de sentimientos, desde alivio hasta ansiedad y desinterés, dependiendo en donde estén en su camino. Todas las energías del 2010 han sido enfocadas para desconectarse de los aspectos tridimensionales y aquellos que sientan este cambio con desinterés son los que no necesitan un recordatorio de que es tiempo de desconectarse. Este portal establece nuevas energías para el 2011 que estarán enfocadas en las energías de la 5ª y 7ª dimensiones.
Nuevas Uniones
Muchas personas dejaron uniones, tanto románticas como de otro tipo en el 2009 y algunos encontraron nuevos compañeros en ese año. Más encontrarán compañeros en el 2010 porque el trabajo de limpieza que era necesario para tener compañeros que resonaran con una energía superior a la de la tercera dimensión ha sido completado. Dos cosas determinan si esto puede suceder: estar abiertos a tener una relación que esté aterrizada en una energía superior y tener la voluntad para recibir un compañero.
El Año de los Milagros y las Bendiciones
Mientras la tercera dimensión pierde poder es reemplazada con dimensiones que resuenan a una vibración superior. Por eones de tiempo la mayoría de la humanidad resonó con una sola dimensión. En este tiempo, aquellos que están cambiando de la tercera dimensión están entrando a muchas otras dimensiones, trayendo esas energías a la matriz vibracional de la tierra. Esto permite que los milagros y las bendiciones ocurran ya que las limitaciones que son parte de la energía tridimensional son liberadas y las posibilidades que existen en dimensiones superiores se vuelven disponibles. Este es un tiempo de manifestación poderosa – pidan lo que quieran y sepan que todo llegará a ustedes en la mejor y superior manera posible.
Feliz 2010, y le deseo a cada uno de ustedes las bendiciones de los deseos de su corazón y un abundante, alegre y milagroso año.
Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel
**Copyright ©2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Este material ahora está protegido por el copyright Internacional y de USA y puede ser distribuido libremente en su totalidad siempre que el nombre del autor y el sitio web estén incluidos.
**Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com


"Nunca hay un momento, queridos, en el que no estén conectados; nunca hay un momento en el que no estén rodeados; nunca hay un momento en el que no les enviemos nuestro amor. Nunca hay un momento en el que estén solos. Siempre hay un momento en el que están aquí y allá, nosotros les amamos y siempre estamos con ustedes. Estiren su mano y conéctense con nosotros. Nosotros somos Andrómeda - La Ciudad de Luz".
- Maestro Ascendido Abu Myra

1 comentario:

  1. Gracias por expandir conciencias, y estimular corazones.

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.