BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de mayo de 2010

2010 UN TIEMPO PARA DAR

Diciembre 23, 2009
Mis amigos se me pide mostrarles un panorama de lo que yace ante ustedes en el próximo año 2010. Ustedes, todos ustedes, están en el portal – el portal de Luz, de conocimiento del Alma, y el portal de compleción.
Están conscientes de que muchos ciclos de su planeta están terminando. Todo es un ciclo. ¿No es cada vida un ciclo de aprendizaje? A veces estos ciclos se traslapan, o deben ser repetidos. No importa. Ningún desastre le ocurrirá a ningún Alma que requiera repetir un ciclo de vida. Significa que el Alma experimentará más conocimiento, más entendimiento el cual no había sido obtenido anteriormente. Todo es experiencia, todo es aprendizaje a través de la experiencia.
En el 2010 sus mercados financieros y patrones de clima figurarán grandemente. El campo magnético del planeta también está cambiando ahora. Vean cuán brillante aparece la luna en el cielo nocturno. Los cambios y el despertar del campo magnético permiten que otras partículas planetarias entren a su atmósfera.
Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.
Cuantos más de ustedes despierten a las energías del Corazón Superior, más amor y compasión para todos llenan la atmósfera. La red universal de Luz, la Matriz, se vuelve más ocupada. Esto también fluye en su atmósfera. Entonces crece y fluye. Ustedes se hacen parte del flujo de la Luz, como es arriba, es abajo, todos están conectados a través de esto.
Las monedas financieras globales experimentarán más agitación en el año entrante. Nuevas monedas surgirán. Algunas perderán financieramente hablando durante este proceso. Así que sería prudente poseer cualquier activo que elijan. Mientras que este cambio financiero causará pérdida a aquellos que no estén preparados, muchos serán guiados a simplificar su estilo de vida, lo cual les traerá paz del tiempo de confusión y estrés creado. He hablado mucho de esto anteriormente, para prepararlos.
No pongan miedo en nada de su energía. Pues su ego ansiosamente absorberá ese miedo y pedirá más. En cambio, entiendan que están en tiempos de transición. Ajusten su estilo de vida a través de sus elecciones. Algunos pueden pensar en esto como algo difícil. Pero les digo, ustedes eligen lo que quieren, en lugar de que otro lo haga por ustedes forzándolos a elegir, quizá cuando no están listos. Simplifiquen su vida ustedes mismos. Elijan. Decidan que lo que ya no usen, o necesiten, se vaya. Juzguen su felicidad en sus logros en lugar de hacerlo en sus posesiones materiales. Además, no se enfrenten a sus hermanos. Pues ¿cómo saben que no es un miembro de su familia del Alma? Por lo tanto, ¿no es un hermano?
La extensión y el crecimiento del alma están en todas partes del planeta.
Aún estarán aquellos que traten de mantenerlos en las viejas formas de dominio, control y miedo. Les pido que anoten estas dos palabras – viejas formas. Elijan avanzar en paz.
Uno de los sabios de su planeta, Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.
Esto está ante ustedes en el nuevo año a nivel personal. Enfóquense en esto, no es su mundo externo. No pueden que si muchos más de ustedes se enfocan en su mundo interno, entonces la agitación externa creada por aquellos que tratan de aferrarse al poder a través de la avaricia, se quedaría sin poder. Hay un gran poder en su mundo interno, a través de su voz interna y sentimientos.
Entonces se me pregunta sobre los cambios ante ustedes en el 2010. Les he dicho. Las tensiones de los mercados financieros fluirán a muchos países en el planeta. Les he hablado de esto antes en este año en enero. Este ciclo de cambio todavía está en el planeta. Aún pueden prepararse. Pueden ajustar su estilo de vida y aminorar el efecto de estos cambios. Conéctense con el interior. Estén tranquilos, escuchen. Regresen a la naturaleza, a su gran energía sanadora. ¿No es simple? No es difícil, no obstante son ustedes los que deben elegir ahora, los que deben prepararse.
La humanidad necesita nutrir a la Tierra. Tenerle estimación a la Tierra. Protegerla, comenzar a alimentarla una vez más. Si el hombre no hace esto, mucho será destruido, y el futuro de la Tierra cambiará por cientos de sus años. Hará su vida mucho más difícil de lo que necesita ser.
En lugar de tomar continuamente, es tiempo de darse los unos a los otros – y a la Tierra misma. Alimenten a la Tierra, y ella los alimentará. Es tiempo de darle la vuelta al ciclo de destrucción.
Se supone que la Tierra los iba a mantener, a todos ustedes. No es muy tarde. El 2010 puede ser un año para cada uno de ustedes – es su elección que lo sea. Les he mostrado. Es tiempo de dar – a ustedes mismos, a los demás, a la Tierra. Les pido que piensen en esto, mis palabras. Estén tranquilos, piensen. ¿Qué desean cambiar en su vida para hacerla mejor para ustedes, para la Tierra? Pueden prepararse, pueden ayudarse a través de este año de cambio financiero. No es difícil. Abran su corazón. Abran su corazón para dar, para cuidarse los unos a los otros – a su planeta. Sean el cambio, no importa que tan sutil pueda ser el cambio – comiencen ahora.
Maestro Kuthumi
** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.