BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Mensaje Pleyadiano

Interesante mensaje pleyadiano del Maestro Alaje
a través de Milson Macleod

Hola, Yo Soy Alaje. Vengo del sistema estelar de las Pléyades. Soy miembro de la Federación Galáctica en donde trabajan juntas miles de razas benévolas de este Universo.
Esto no es ciencia ficción. Si ustedes son inteligentes, investigarán esta información antes de criticarla.
Dí numerosos seminarios sobre el desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.
Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.
Los universos están llenos naturalmente de seres vivos en diferentes dimensiones, pero esto se mantiene en secreto sobre vuestro planeta.
Vuestros gobiernos oscuros ridiculizan los temas sobre extraterrestres y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de que ustedes no tengan ningún interés en esto y se rían de ello.
La gente en el poder les está mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes. Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la verdad con el fin de conocerlo.
Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Sólo entonces creerán y sabrán.
Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos, mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos, y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres. Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.
La gente muy evolucionada de otros planetas desean que ustedes se liberen de este sistema (perverso).
La verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados como ángeles o dioses por la gente primitiva de la Tierra. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años. Extraterrestres positivos y negativos. El que ustedes lo crean o no, no cambia la Verdad porque ha sido siempre nuestra realidad.
Traten de averiguarlo.
Miles de terrestres conocen ya esto. Pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cuál envía amor. Estos son seres espirituales. Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contactado con ellos (los extraterrestres negativos) y han difundido información errónea. No se cieguen con las fotografías “reales” de ovnis. Lo más importante es quién está dentro de las naves.

Guerra secreta
Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda, para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años.
Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el odio, la violencia, el terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos, o el tener miedo, los
sistemas de creencias y la superstición.
El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa. ¿Desean vivir ustedes en ese mundo?
Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, por lo tanto, de nuevo, averígüenlo por sí mismos. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.
Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal.
Ellos son impotentes contra esta energía. Esa es la razón por la que ellos desean distraerles de este poder. No dejen que les manipule el gobierno oscuro. Ellos utilizan la televisión, la radio, los periódicos, los cigarrillos, las drogas, las religiones, los políticos de televisión, los militares, las ondas electromagnéticas y las guerras autofabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo (de existencia). Todo el mundo que se ríe de esta información ya está manipulado, y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.
El Universo está habitado por muchos seres, humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya tenían contactos y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años.
Ustedes viven sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que les rodean. Eso sucede en muchas vidas y en muchos planetas, debido a que el Alma desea aprender todo.
Cada planeta es una escuela en la que ustedes puede subir un paso más alto.

Evolución
Cada Alma tiene que ir a evolucionar más alta, volver a "La Fuente", al “Centro Cósmico de la Conciencia”. Ustedes lo llaman “Dios” pero no es una persona, es la “Energía”desde la cual existe todo. Ustedes no tiene conocimiento del Universo porque han recibido información errónea de sus gobiernos y sacerdotes. Incluso en vuestros libros de historia terrestre se han reescrito o suprimido en la edad media descubrimientos sobre colonias extraterrestres que, o bien se mantuvieron en secreto, o se han borrado. En lugar de ello, les muestran a ustedes el descubrimiento de algunos huesos de animales y lo venden como algo sensacional. Ellos desean mantenerles estúpidos e ignorantes para que sólo ellos tengan el conocimiento y el poder. ¿Es esto justo para ustedes? La evidencia está allí todavía, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Ellos no
les contarán a ustedes esto en la televisión pública.
Si desean realmente obtener conocimiento, la "Existencia" les mostrará los modos de encontrarlo. La mayoría de las personas sobre la Tierra ha olvidado cómo escuchar a su Alma. Ellos están distraídos sobre su propósito en losefectos negativos de la sociedad alrededor de ellos.
Amigos, es hora de cambiar esto. Ustedes viven en una pesadilla. Borren cada emoción negativa. Comparados con otras civilizaciones en el Universo, ustedes son muy jóvenes y están en un jardín de infancia. Concéntrense en las emociones positivas. Inténtenlo por lo menos. Creen el deseo interno de obtener conocimientos sobre el Universo.
No dejen que les perturben las personas negativas. Ellos roban vuestra energía y desean mantenerles primitivos como ellos.

Seres negativos
Tengan cuidado con los fumadores y los bebedores de alcohol. Ellos están influenciados por seres negativos
(almas atadas a la tierra) que viven en su campo áurico y se alimentan de su energía vital. Todo el mundo con poder espiritual puede ver esto.
Si vibra algo más alto que ustedes, es invisible para ustedes. Esto no es nada místico.
No hay ninguna cosa mística. Es simplemente ciencia espiritual más alta que la mayoría de la gente no conoce.
La gente negativa trata de reñir con ustedes y hacerles enojados e impotentes. La gente positiva les da a ustedes amor, poder y conocimiento. Ustedes tienen siempre una elección: ¿a quién quieren tener a su lado, la Luz o la oscuridad, el amor o el odio?
No dejen que ellos les engañen cuando dicen que son espirituales y al mismo tiempo fuman o siguen a una religión.
Un ser humano espiritual tiene cuidado de su salud, porque conoce el amor propio, y no adora a nadie, porque asume la responsabilidad de su vida. Solamente si ustedes se aman a sí mismos, pueden amar a otros. Un fumador que se destruye a sí mismo no se ama a sí mismo, y tiene que aprender ello primero.
Todo el mundo tiene que hacer su elección ahora, si desea vivir para lo positivo o lo negativo.
No malgasten su vida con programas estúpidos de televisión, comida basura, drogas o religiones que han matado a millones de personas en el pasado.
Cuando ustedes vinieron a la Tierra, vuestro plan era evolucionar hacia algo más alto, no hacia algo más bajo. ¡Piensen en ello!

Cambio climático
Los pensamientos negativos de millones de personas, desde hace miles de años, están obligando a la Tierra para deshacerse de ellos. Esa es la razón por la cual tienen ustedes un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. La Tierra no sufre solamente de la contaminación de la gasolina sino también de la contaminación del “pensamiento” negativo. Los pensamientos son "energía" y la energía siempre tiene un efecto sobre el Universo porque todo está conectado en la "Existencia".
Esta ciencia es más alta.
Traten de "cargar" sus pensamientos con energía positiva, siempre que puedan. Concéntrense en la amistad, no en el odio. ¿Pueden hacer esto? Hay miles de personas como yo sobre la Tierra que pueden ayudarles a lograr esto.
Somos Trabajadores de la Luz que utilizamos la Luz de los Reinos Más Altos para eliminar lo negativo. Ustedes nos han llamado “Ángeles” en vuestra historia. Todo el mundo que trabaja para la Luz está muy atacado desde el lado oscuro.
Por lo tanto, es importante que los Trabajadores de la Luz aumenten su luminosidad incluso más. No permitan que les desanime la gente negativa ni los problemas a los que ustedes se enfrentan. Mantengan vuestro enfoque en el objetivo: ayudar a este planeta a prosperar o a crecer con fuerza desde la Luz espiritual, donde no puede existir nada negativo.
El “Experimento Tierra”, donde deseábamos ver si podríamos mantener nuestra Luz en un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro quiere evitar que suceda esto. No permitan que les desanimen los escépticos, la gente arrogante o falsa o los psicólogos pagados, porque ellos tienen miedo del Amor y de las personas con más Conocimiento que el suyo. Ellos necesitan muchas vidas antes de estén preparados para la sabiduría más alta. Es su libre albedrío.
Cada flor tiene su propio momento para florecer. Cuanta más Luz envíen ustedes desde su corazón, más débil se hace el lado oscuro. Cuanto más les ataque el lado oscuro por esto, mayor es para ustedes el logro de que lo están haciendo bien.
La lucha contra el mal tiene lugar más dentro que fuera, en vuestro corazón, en vuestro pensamiento. Es importante la energía que ustedes están enviando. Si piensan en negativo, aumentarán el caos a vuestro alrededor, porque lo están alimentando. Si desean eliminar el caos sobre vuestro planeta, envíen pensamientos de Amor. Estos pensamientos serán llevados a través del campo morfogenético de todo el planeta. Así es como se puede destruir el plan del lado oscuro. Ellos planean el caos, no sólo en este planeta, sino en toda la Galaxia. ¿Vamos a permitir esto?

Televisión
El lado oscuro utiliza la televisión para mentirles a ustedes. El 90% de los programas de televisión tienen la misión de volverles estúpidos. Ellos no desean que ustedes piensen sobre el significado de la vida. Ellos quieren que ustedes crean que todo está muy bien. Los espectáculos de mayor mentira son los que tienen que ver con la política. Ellos les muestran a ustedes políticos televisivos y falsas elecciones para hacerles pensar que tienen el derecho a votar. La gente real que está en el poder nunca está en televisión y son elegidos por los miembros de su propia familia (mafiosa). Mientras ustedes permitan que tales personas les gobiernen, permanecerán como sus esclavos para financiar sus guerras con vuestros propios impuestos. Imaginen desde su interior en qué clase de mundo desean vivir. Imaginen un mundo sin violencia, sin militares, sin políticos, sin sacerdotes santurrones, sin superstición, sin sistemas de creencias y sin mentiras. Imaginen un mundo donde sólo reina el Amor, donde todo el mundo tiene todo lo que necesita, donde el conocimiento está disponible para todos, y donde es una cosa natural ese contacto con un planeta más evolucionado. Ustedes tienen que construir este fuerte deseo interno para vivir en tal mundo. Cuanta más
gente pueda imaginar y enviar estos pensamientos, tanto más fácil se puede dirigir la evolución del planeta en una dirección positiva.
Comiencen a escuchar las palabras de su Alma, no las palabras que ellos les envían a través de la televisión o de la radio. Sólo se pueden escuchar las palabras del Alma cuando están en silencio sin estrés, ni tensión ni ruido.
La mayoría de las personas se concentran diariamente en el odio, la ira, las discusiones y la arrogancia. Ellos viven inconscientes y malgastan su vida. Tomen su decisión ahora. ¿En qué clase de mundo quieren vivir?
Envíen pensamientos de Amor a todo el planeta. Esto perturba o inquieta al lado oscuro, más que cualquier otra cosa.
Imaginen el planeta lleno de la Luz de Amor, y que esta Luz quema todo el mal. Ahora es el momento de demostrarse a sí mismos si son adultos realmente en su mente, o no lo son. Alguien a quien le guste el odio y la violencia está menos evolucionado que un animal o una planta.
El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y el Amor en vuestro corazón. No es vuestro coche, vuestro teléfono móvil, vuestra cuenta bancaria, vuestra religión, los deportes, las películas de terror o la violencia sobre otros. Es simplemente vuestro Amor en vuestro corazón. Sólo si creen con el corazón están en el lado de los ganadores. Ésta es la clave para una existencia alta.
¿Van a utilizar esta llave o van a arrojarla? La decisión es vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.