BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de mayo de 2010

La Crisis del Petróleo, Tormentas por venir y la Ascensión

Mensaje de Lady Nada
La Necesidad para Equilibrar lo Masculino y lo Femenino
Yo soy Nada, y ella (Karen) ha requerido mi presencia aquí esta noche pues deseaba una energía más amable, una más amorosa que alguna que ha canalizado recientemente. Y pidió la comodidad de mi presencia; y entonces queridos, aquí estoy y para todos ustedes digo “bienvenidos”. Yo Soy el aspecto femenino de la creación. Yo Soy esa energía receptiva, ese conocimiento interno, el vacío negro de la rica tierra oscura, en donde todo es posible; en donde se hace la creación. Yo represento esta energía. Es tiempo de que lo divino femenino regrese al planeta. Es tiempo de un renacimiento. Es tiempo de una igualdad y equilibrio con lo masculino. Es tiempo de corregir viejas, viejas equivocaciones y estar en unicidad una vez más con el aspecto masculino de toda la creación.
Mucho ha estado fuera de equilibrio por estos 2000 años o más, en donde lo femenino ha sido puesto a un lado, se ha perdido excepto en pequeñas porciones aquí y allá. Y en donde se le ha permitido a la guerra enfurecer una y otra vez sobre el planta. Por milenios, las civilizaciones han surgido y caído en cenizas, solamente para que otra surja de nuevo y caiga de nuevo. Existe eso que es natural en este ritmo, pero también existe eso que busca equilibrio, que busca más que solamente la acción, empuje orientado a objetivos de un masculino que se volvió loco; eso que debe sobrepasar aquello que percibe como más débil que él, eso que debe aplastar aquello que no entiende, o que considera diferente.
Su mundo está en agitación. Los aspectos económicos y políticos y sociales de este país y los poderes del mundo están fuera de equilibrio. Están yendo precipitadamente hacia la catástrofe. Debe haber un empate. Debe haber un equilibrio. Pero como con un adicto, eso debe tocar fondo antes de que él o ella puedan jalarse con su autosuficiencia y comenzar nuevamente en un camino nuevo, estas energías están corriendo hacia su destitución.
Hay mucho que será colocado sobre las personas de este planeta. Hay mucho que será visto en este país, y entonces observarán un efecto dominó mientras estas mismas energías sean sentidas a lo largo del mundo conocido. Como han reconocido esto, saber que su dólar no puede permanecer en su forma de depreciación para siempre, ese petróleo, que han usado para abastecer a sus naciones industrializadas, no es ilimitado en su experiencia.
La Crisis Petrolera
Pues decimos que no hay un recurso natural sobre este planeta que esté en carencia. Existe una cantidad que siempre se repone de todos los recursos disponibles, pero no en esta dimensión. Pues la madre, la tierra, está cortando los suministros; está permitiendo que parezca que hay carencia, llevando la crisis a una cabeza; y para cambiar la forma de la energía en este planeta. Por los poderes que han hecho al petróleo Dios. Y los zapatos en sus pies, algunas de las ropas en su cuerpo, el sofá sobre el que se sientan, los materiales que han entrado a su hogar, la gasolina de sus carros, el diesel en sus camiones; algunas de las medicinas que ponen en sus cuerpos, son derivados del petróleo. Se ha convertido en Dios. Y está a punto de alcanzar un precio que nadie pueda pagar cómodamente.
Y eso es para exhortar a un cambio; un cambio a lo que pagan tributo; un cambio en cómo van por sus vidas diarias, y cómo usan su energía. Este cambio es importante. Es importante para todos los que viven en este planeta. Entonces verán una elevación en el costo. Verán una devaluación siempre bajando en el dólar. Verán las carencias de comida y agua limpia. Verán a la tierra avanzar una y otra vez en lo que conocen como desastres naturales. Habrá un equilibrio. Pero sepan que nadie es una víctima. Sepan que cada alma que encarnó en este planeta en este tiempo lo hizo en alegría y expectativa. Pues grandes, grandes cambios están en marcha. Una nueva forma de vida y ser están a la vuelta de la esquina.
Mitos de Ascensión
Muchos hablan de la ascensión – la ascensión del planeta, la ascensión de los trabajadores de la luz. Les decimos que en su confusión, en su agitación, en los cambios que sienten dentro y fuera, están ascendiendo. Y ustedes preguntan – “Nada, ¿por qué se siente que estoy hundiéndome en lugar de ascender?” Y nosotros les decimos que es perspectiva, queridos, que si sienten que están yendo para atrás, volteen y verán que van hacia delante de nuevo. La ascensión no luce como el mito que ha sido súper-impuesto en esta sociedad. Existe una verdadera noción de que la ascensión es un coro de ángeles mientras ustedes se convierten en su cuerpo de luz y ascienden hacia los cielos para ser encontrados por el querido Cristo, y tener todo el conocimiento, y toda la unidad con Todo Lo Que Es. Y que los coros cantan aleluya y que dejan la tierra para siempre, y caminan en un lugar surrealista, acolchonado y lleno de nubes – uno con Todo Lo Que Es.
Pero esa historia de la ascensión es un mito. Es un hermoso mito, y nosotros los exhortamos a que lo traigan cuando los tiempos sean malos o desafiantes, y sientan – ah, entonces estaré descansando; entonces estaré en facilidad, y todo estará bien en mi experiencia. Les decimos que el Creador los necesita ahora. Necesita todo lo que han aprendido, todo en lo que se han convertido, todo en lo que se están convirtiendo. Él los necesita ahora con todo eso. Cuando ascienden queridos, no necesitan ascender y dejar atrás su personalidad y su ego. Sí, menos mal, ustedes se desapegan más de ella. Pero aún son ustedes. Y sí, algunos de ustedes dejarán el plano terrestre para ayudar en otros aspectos dimensionales, en otras formas. Esto es parte de su contrato. Pero la mayoría de ustedes son necesitados en este planeta, son necesitados para limpiar y para sanar y para volverse más de quienes son, pues esa es la verdadera ascensión. Para permitir más y más de su esencia mayor hacia su cuerpo físico y aterrizado en la Tierra y decir estoy aquí, y yo soy amor, y esa es mi experiencia. Mientras se honran, mientras cesan de condenarse, de sentirse mal con ustedes, de criticarse. Mientras aceptan que son quienes realmente son, y traer todo lo que son hacia este cuerpo físico, están bien en su camino a la ascensión.
Verdades de la Ascensión
¿Y cómo lucirá? Lucirá, queridos, como si sus ojos estuvieran finalmente abiertos. Y ven los colores de la creación a su alrededor, y se ven en todos lados a donde miran – en cada individuo, en cada animal y en cada forma de vida. Y sienten lo Único, al Creador, pasando a través de sus cuerpos. Y respiran profundamente, y lo sienten todo, y sienten un amor no dicho por cada aspecto del ser y de los demás. Y entonces caminan firmemente sobre esta tierra, sobre esta superficie, radiando su amor, su esencia, a todos los que encuentran. Y cuando cosechen una manzana de un árbol, y prueben su dulzura, sentirán su energía atravesar su cuerpo. Sentirán su fuerza de vida en su lengua. Y lo amarán con todo su corazón por el regalo que les está dando a ustedes y a su cuerpo. Y cuando lo amen, ese regalo se intensificará. Y esa nutrición y esa crianza crecerá aún más; e irradiará desde dentro de ustedes; y ustedes sabrán que son verdaderamente bendecidos por lo que se les da; y buscarán salir y bendecir a otros en su camino que estén abiertos a ustedes.
Esa es la ascensión, queridos: Caminar suavemente sobre la tierra pero de manera firme; ser uno con toda la creación; Honrarse a ustedes y a los demás; y permitir que todo lo que son esté firmemente en estos seres físicos, estos vehículos físicos, y bendecirlos por el regalo de la fisicalidad.
Nosotros les decimos que hay retos frente a ustedes. Les pedimos que como se sientan atraídos, guarden comida, y artículos mecánicos – filtros y sistemas de filtración que les permitirán tener agua limpia. Les pedimos que se unan en comunidad, que se alineen, ya sea con cosechar su propia comida o en un grupo que acuerde ayudarse mutuamente para proporcionar comida al grupo.
Les pedimos que consideren si están más cómodos en sus actuales ubicaciones, y si no, verdaderamente consideren en donde estarán más cómodos y cómo eso les servirá. Y si no saben en dónde es eso, entonces permitan que el Espíritu les traiga eventos y mensajes y que les señale la dirección correcta. Nosotros no promovemos el miedo, simplemente lo opuesto. Les damos el conocimiento. Les damos la información. Pues el miedo es falta de conocimiento. El miedo es lo desconocido. Entonces buscamos darles más de lo que es conocido.
Ustedes son el Creador de Sus Experiencias
Hay grandes cambios frente a ustedes. Sepan que nosotros no podemos darles muchos detalles en este momento. Pues la humanidad no ha decidido completamente cómo sucederán las cosas. El 888 (08-08-08) trae nuevas energías y muchos cambios. Más que eso, no podemos en verdad decirles. Pero sepan que parecerá mucho como si todas las personas de este país estuvieran viajando juntas y de repente entraran a un túnel que los lleva a una montaña grande. Y para algunos en este túnel habrá luces en los lados; a veces tenue, a veces brillante, pero permitiéndoles ver su camino, a través del tranquilo sentimiento que son abarcados por eventos más grandes que ustedes.
Para otros, su percepción de este túnel será de negrura, será de vacío. Y como hay vueltas, curvas dentro del túnel, ellos no podrán ver la luz al final del túnel hasta que hayan casi terminado su camino. Y para otros, su experiencia siempre será que su camino está bien iluminado, y las energías no tienen muchos impactos sobre ellas.
Ustedes son los creadores de sus experiencias. ¿Cómo desean que sean sus experiencias en este tiempo? Ellas necesitan ser pasadas. Existe el túnel. Su percepción del túnel puede ser diferente que la de otros, pero aún es el túnel. Y hay retos. Decimos que hay muchos, muchos regalos, y así como la luz en el túnel, su experiencia con esos regalos es para su elección, para su propia receptividad.
Estos dos, nuestro aspecto y su compañero, han decidido moverse a través de este túnel juntos y verdaderamente no importa exactamente cómo se desarrolle, sino mirar la esencia de su esencia y su conexión y la de sus hijos en saber que están seguros y que son guiados; que no siempre entienden o ven, sino que son un foro, una comunidad en ellos mismos, dentro de su familia, que entonces será abierta a otros en el momento y lugar correctos.
Pero existe una comodidad para ellos que no han conocido en esta encarnación, al caminar este camino juntos. Y nosotros les decimos que esto está disponible para todos y cada uno de ustedes – en compañeros que actualmente tienen, y unos que encontrarán. Una vez más, es su elección, su elección, su perspectiva. Pero muchos se unirán en formas milagrosas, para experimentar todo lo que se ofrezca. Pues estos dos, incluso en estos tiempos inciertos, se sienten más vivos, y con más esperanza, que lo que han tenido en casi cualquier otro tiempo en esta encarnación para cada uno de ellos. Existe un aspecto de posibilidad infinita y elección infinita.
Cómo Capear las Tormentas de Cambio
Entonces les pedimos que escuchen a su guía individual, y cuando eso parezca oscuro e imperdonable para ustedes, les pedimos que busquen guía desde aquellos que puedan ayudarles con eso. Pero les pedimos que busquen sus propias formas de tratar con eso que venga, pues las tormentas están llegando. Los vientos soplarán por aquí y allá. Habrá escasez. Habrá miedo. Habrá enojo. Habrá caos.
Y no obstante, siempre recuerden, queridos, que finalmente aun cuando un fuego arrasador haya ardido a través del bosque, y parezca como si todo haya sido destruido, cuando el frío y la lluvia lleguen, y las cenizas sean lavadas, y caminen a través de la tierra saqueada, verán el nuevo crecimiento. Verán la vida que no fue quemada y destruida, y la verán viva otra vez. Y algunos de los árboles se habrán ido por generaciones, mientras que otros que no han sido vistos en esa área por generaciones regresarán. Y diferentes aves y animales vivirán dentro de ella una vez más, una nueva vida abundará.
Recuerden eso, queridos, pues siempre hay luz en la oscuridad. Y si tienen dos cuartos y uno está en completa oscuridad y parece como si fuera tan oscuro como el vacío, y en el otro, las ventanas están abiertas y el sol brille en él, y sea tan brillante y alegre, y abran la puerta que conecta ambos cuartos, la oscuridad no fluye hacia la luz y la oscurece, ni disminuye su brillantez. La luz fluye hacia la oscuridad, y la ahuyenta, e ilumina cada esquina; y trae nuevo conocimiento; y nuevas capacidades; y la promesa de posibilidades infinitas.
La Promesa de Posibilidades Infinitas
Entonces eso es lo que dejamos con ustedes esta noche: la promesa de las posibilidades infinitas.
Se les ha dicho que lo Único no da más de lo que pueden soportar. Esto nunca fue más verdadero que ahora, y sepan, tienen una opción. Y ustedes están en control de su realidad. Y sepan que pueden navegar a través de estas tormentas con sus velas izadas y ser empujados por los vientos, y llevados de esta forma y otra por las olas, pues pueden desarrollar su foque, y ustedes pueden soltarlo, y pueden agarrarse del viento y navegar a través de la tormenta. Puede estar rocoso a veces, y lo rocoso de las olas puede hacer que su estómago se revuelva un poco, pero sepan que esto también pasará, y que son amados y apoyados más allá de la medida. Y que hay más seres en el cielo y en la tierra de lo que en ningún otro momento en la historia de la humanidad, apoyando y amando a todos y cada uno sobre la tierra, y sosteniendo la tierra, y sosteniendo la nueva tierra, y apoyando todas las posibilidades para crecimiento y para la luz.
Ese coro de ángeles que han imaginado en su día de ascensión, están aquí ahora queridos. Están cantando para todos y cada uno de ustedes, y están apoyándolos. Y están esperando a que les pidan ayuda y ser de ayuda y confort. Ustedes son infinitamente apoyados, e incondicionalmente amados, y la luz no puede ser superada. Puede haber días en cuando parezca que ha sido disminuida, pero sepan que solamente puede ser victoriosa.
Gracias por sus sólidos corazones. Gracias por su compromiso de ser quienes son. Gracias por la belleza de su esencia. Y gracias por estar presentes en este momento en el tiempo y sentir mi energía y escuchar mis palabras. Y esperamos que se lleven con ustedes esa seguridad, que todo estará bien. Y pueden divertirse en medio de la catástrofe, y los exhortamos a hacerlo; a estar verdaderamente; a traer todo lo que son a su esencia encarnada. Fue el espíritu de la naturaleza que dijo que miraran con asombro y agradecimiento. Vivan, ría, amen, queridos. Hagan de eso su mantra desde este día en adelante – vivir plenamente, reír de corazón y amar incondicionalmente
Que Asi Sea

Canalizado a través de Karen LaRue Moye
En Taos, Nuevo México el 13 de mayo de 2008
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

NOTA: Aunque este mensaje es el 2008, lo pongo porque lo considero muy actual, acorde con lo que esta sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.