BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 2 de julio de 2013

UNA LISTA MAGICA.

 

1.   Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2.   Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.

3.   Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.

4.   Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada más despertarte y antes de hacer meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.

5.   Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Hace algunos años estudié espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprendí el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y después quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que tú quieras conservar tu Lista Mágica pues la podrás utilizar así todos los días.

6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.