BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 15 de junio de 2013

SIMBOLOGIA LENGUAJE SAGRADO

Aprende a ver más allá de lo evidente y de lo concreto. La simbología es un lenguaje sagrado del alma, que se expresa de manera sutil.

Al elevar la conciencia, ésta se conecta con los arquetipos y se logra captar ideas más elevadas, más puras.

El hombre elige libremente, y al elegir se muestra a sí mismo como ser pensante, pero elige también los futuros resultados de su acción. El hombre es, por lo tanto, quien traza su propio camino.

Es, lo asuma o lo ignore, y aun en el error puede rectificarlo a través de la siembra de nuevos actos.

Para ver lo que nos depara el futuro merece la pena detenerse y observarse a sí mismo.

Quien cree en su propio destino y lo persigue, tarde o temprano lo conquista, encuentra la flor que surge de su confianza y de su esfuerzo, es decir, de sus actos.

La concepción del mundo y el universo marca nuestras actitudes, acciones y comportamientos

"Sepas lo que sepas, guarda silencio.A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe.Y si amplía su saber tomándolo de tí sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo.La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano.A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar."
“Lo que niegas te somete, lo que aceptas, te transforma”
Todo lo que no queremos en nuestra vida se multiplica y lo que queremos, también, todo depende de dónde pongamos nuestra atención, allá donde va la atención, va la energía.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.