BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 6 de abril de 2013

QUIENES SOMOS - LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello antagonizar a las fuerzas oscuras que estaban extraviando al hombre mediante la ignorancia y el engaño. La gran nave blanca de forma triangular se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia. La legendaria Shambhalla, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, sería el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.

Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro.
La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente


Retrato del Maestro Alcir, ser Intraterrestre que actualmente se encuentra en una ciudad oculta en el Parque Nacional del Manú en la zona Sud Oriental del Perú.
Es un Estekna-Manés, es decir un mestizo cuyo padre es un ser extraterrestre y su madre es natural de la Tierra, además de ser uno de los Maestros o Mentores de la Gran Hermandad Blanca y guardián de los registros que contienen parte de la verdadera historia de nuestro planeta.
Actualmente se mantiene en contacto con varios grupos Rahma

A pesar de sus múltiples nombres, tanto en occidente como en oriente solo conocemos una pequeña parte de lo que en realidad es la Gran Hermandad de Maestros de Luz. Esta fraternidad vela por el equilibrio Universal, no solo en el planeta Tierra, sino que esta presente (con diferentes representantes) en todos los planos, dimensiones, universos y distintos estados de consciencia que existen dentro de la Consciencia Universal.

En el caso de nuestro sistema, incontables eones antes de que existiera vida como la conocemos ahora en la Tierra, innumerables seres respondían a la llamada de colaboración del logos solar de nuestro sistema, apareciendo desde entonces nuestro actual Logos Planetario: Sanat Kumara. Una vez organizadas las jerarquías espirituales locales, se trazó un plan para conseguir que, siguiendo su curso natural y sin alterar las leyes universales, el sistema gozara del suficiente equilibrio para el salto de vibración y su entrada en el tiempo de 4ª Dimensión de la galaxia.
Debido a ciertos motivos que hacen nuestro sistema peculiar, los Maestros Regentes de las Altas Moradas lo toman como futuro punto referencial para todo el Universo a la hora de elevar la vibración para el siguiente escalón en el proceso de evolución natural.

Y empieza el juego de la experimentación!… desorientados por la dualidad, habiendo olvidado su herencia energética, pero firmemente decididos a evolucionar, seres de nueva creación empiezan a encarnar en esta 3ª Dimensión y comienzan a aprender lentamente vida tras vida.

Sin embargo, de una manera subyacente y ayudando al Logos Solar a llevar a cabo su misión, también encarnan seres de luz “mayores” con misiones concretas para subir el nivel de consciencia y orientar a los seres mas “jóvenes”. Estos grupos de seres de luz encarnados reciben el distinguido apelativo de “discípulos” otorgado el Maestro Tibetano Djwhal Khul en virtud de Maestro responsable o “hermano mayor” de todos ellos. (Hay que puntualizar que el Maestro Tibetano es solo una “faceta” o “reflejo” de un Ser con muchísimas y diferentes encarnaciones, pero de momento nos referiremos a él por ese nombre.)

A partir de ahora definiremos a estos grupos de seres de luz “mayores” como Grupos de Voluntarios de la Luz, debido a que el termino “voluntarios” esta muy arraigado dentro de sus mentes. Del mismo modo que la La Gran Hermandad Blanca en los planos mas sutiles o espirituales está organizada, ocurre en la 3ª Dimensión (aunque aún no seamos muy conscientes de ello) que los Grupos de Voluntarios de la Luz están divididos en muchos grupos, cada uno localizado en diferentes ubicaciones, y con distintos objetivos para ayudar en el proceso de evolución.

Y es dentro de uno de estos Grupos de Voluntarios de la Luz donde surge la idea de crear una “Ciudad Virtual de la Gran Hermanad Blanca, punto de encuentro para todos los Voluntarios de la Luz”. Con el objetivo principal de ayudar en el despertar de los Voluntarios de la Luz, este foro virtual será como la gran biblioteca de Alejandría, donde recopilado el conocimiento para ayudar en el juego de la vida, los discípulos adquirirán sabiduría para llevar a cabo su cometido.

”Eso somos, somos luz y carne, dualidad y equilibrio, fin y principio de una nueva era.”

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

1 comentario:

  1. yo te saludo con símbolo del triangulo de luz siento una sensación de armonía de felicidadbelleza inspiración mi alma revuelca en felicidad salta de alegría y quiso salir de mi cuerpo para estar cn ustedes doy las gracias porque están aquí que la paz este cn todos amen

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.