BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de marzo de 2013

CHISTE COMO COMENTAN...ADVERTENCIA O AMENAZA...QUE QUIZO DECIR FRANCISCO I ?


El argentino Jorge Mario Bergoglio bromeó con los cardenales electores tras convertirse en el papa Francisco y en una cena posterior a su proclamación en la plaza San Pedro les dijo:

“Que Dios los perdone por lo que hicieron”.

UNA FRASE MUY SUGESTIVA, QUE QUISO DECIR....

Las psicografías profeticas de Parravicini sobre el nuevo Papa

 "Papa nuevo. ¡Divergencias! El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzará el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado" reza uno de sus dibujos :

"Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas. (1972) Ángel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz. (1938) (semimagem)"

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". "(El Papa Juan Pablo II fue el primer Papa no-italiano desde el holandes Adriano VI en 1522. El Papa deja de ser italiano ==>polones, alemán y el próximo será de América del Sur)".

¿Ciertas o no? ¿Realidad o fantasía? ¿Intuición? ¿O sólo dibujos sueltos al azar que juntos significan algo? Saque usted sus propias conclusiones

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.