BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de febrero de 2013

LA PROFESIA DE SAN MALAQUIAS Y EL PAPA ANTICRISTO

San MalaquiasEsta es la profecía de San Malaquias, en la que dice que un Papa de nombre Benedicto no logrará traer la paz y este rechazará su cargo justo antes de empezar la tercera guerra mundial.

Si hay algún error en la conjugación es debido a que es un texto traducido literalmente, disculpad las molestias:

"El próximo Papa (después de que Juan Pablo II) se llevará el nombre del Papa Benedicto (Benedicto XVI), a imitación de San Benito y del Papa Benedicto XV. Así como el Papa Benedicto XV fue un emisario de la paz, por lo que el Papa Benedicto XVI será un emisario de la paz.

Así como el Papa Benedicto XV buscado la paz y habló de paz y escribirá documentos papales que buscan la paz, por lo que el Papa Benedicto XVI hará también. así como el Papa Benedicto XV no pudo lograr la paz en el mundo, por lo que el Papa Benedicto XVI no logran alcanzar la paz en el mundo. así como el pontificado de Benedicto XV se inició antes de la Primera Guerra Mundial, por lo que será el pontificado de Benedicto XVI se producen antes de la Tercera Guerra Mundial. Después de que el pontificado de Benedicto XVI, la Tercera Guerra Mundial comenzará. las naciones árabes amenazar y atacar los Estados Unidos, sino que pondrá en peligro, atacar, invadir y conquistar Europa, sino que pondrá en peligro, atacar, invadir y conquistar el norte de África, es la voluntad de Dios"

Quiero añadir que sea cual sea el próximo Papa después de Benedicto XVI, este traerá mensajes de esperanza (contradictorios a la ideología eclesiástica hasta ahora). Es posible que muchos se identifiquen con estos mensajes, e incluso los encuentren correctos, pero no podéis olvidar que el fin del nuevo Papa es la DESTRUCCIÓN DEFINITIVA de la Iglesia Católica, recomiendo que leáis el artículo "El Papa Anticristo", en el cual redacto de manera más detallada este suceso.

La convocación del nuevo Papa será uno de los motivos precursores de la tercera guerra mundial, es importante que estemos conscientes de ello. Y para terminar quiero citar una frase que aunque poco tiene que ver con este tema, mucha importancia le debemos de dar en estos tiempos que corren:

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."
SOLO UNA NOTA CURIOSA:
LA PALABRA  !! SOTANAS !! DEL CLERO  ES LA TRANSCRIPCION DE LA PALABRA GRIEGA !! SATANAS !!
Y UNA PREGUNTA:
!!LLEVABA PUESTA JESUCRISTO O SUS APOSTOLES UNA SOTANA NEGRA !! ???


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/profecia-malaquias-y-nuevo-papa#ixzz2MEjD1gAm

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.